Reading in the night#9 - Cinder & Ella

domingo, 24 de mayo de 2015


Cinder & Ella Kelly Oram

Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es reconectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.

La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en la próxima película The Druid Prince, pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su coestrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falta prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.


LIBRO AUTOCONCLUSIVO



Lo siento, no os puedo contar nada sobre éste libro. Solo diré una cosa…
TENÉIS QUE LEERLO
Desde la primera página estoy enamorada de él.
He tenido escenas en las que el corazón se me ha encogido en un puño y en otros capítulos en los que he reído al punto de llorar.
Además estoy súper mega ultra enamorada de Brian. Se va a convertir en el futuro padre de mis hijos. Lo tengo decidido.
Enserio, tenéis que leerlo. Anoche lo comencé a las 1 am en plan para leer algo antes de dormir, y me acosté a las 4am porque no lo podía dejar, aún no lo he terminado, pero tengo claro que ésta noche cuando llegue a casa me pondré de nuevo con él no me importa a la hora que llegue y a la hora que tenga que levantar al día siguiente. Necesito leerlo.

Sin duda, si continúa a éste ritmo le pondré las 5 estrellas

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

4 comentarios:

  1. mmmm lo veo muy topico, rollo 'Una cenicienta moderna'
    pero si te gusta lo leeré :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo lei!! =)
    Es cierto!
    Brian es perfecto,jeje... (incluso con sus pocos defectos,jaja).

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki parece interesante, espero que lo hayas disfrutado mucho. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar