viernes, 29 de mayo de 2015

When Blood Calls

When Blood Calls

Título: When Blood Calls
Saga: The Shadow Keepers #1
Autor/a: J.K. Beck
Editorial: Random House Inc
Año de Edición: 2010
ISBN: 9780440245773
Nº de páginas: 404
Edición: Tapa Blanda
Precio: 7.29€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Paranormal Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





         La Abogada Sara Constantine está encantada con su promoción… hasta que descubre que ahora tiene que procesar a vampiros y hombres lobo.
         ¿El primer acusado que tratará de meter en prisión? Lucius Dragos, el sexy extraño con quien compartió recientemente una explosiva noche de éxtasis.
         Cuando Lucius besa a una hermosa mujer sentada a su lado en el bar, sólo lo hace para evitar la mirada perspicaz del hombre que está planeando matar. Pero lo que comienza como un simple beso enciende una pasión que lo consume todo.
Acusado de asesinato, Luke sabe que Sara está decidida a verlo encerrado, a menos que pueda convencerla de que no es un asesino.

Y eso podría significar hace el último sacrificio.



Mi Opinion

Metí éste libro entre mis pendientes porque me dijeron que si amaba Kresley Cole, Gena Showalter, Lara Adrian… tenía que leer éstos libros. Tiene su toque de misterio y de amor.

Tenemos a Sara que es una abogada normal y corriente. Pero gracias a que es una de las mejores en su trabajo cae en el radar de la División 6, ellos la contratan para que sean su abogada ¿el problema? Ésta división tiene unos clientes un tanto particulares, son seres paranormales.
Sara que no sabía nada de éstos seres hasta ese momento así que se encuentra con un mundo nuevo que tiene que descubrir.
Su primer caso, algo que a primera vista puede ser sencillo. Hay pruebas que relacionan a un fallecido con un vampiro Lucius Dragos. Pero ella lo conoce ya, es un hombre que conoció noches atrás en un bar y terminó acostándose con él y aún no puede sacarse de su cabeza esas caricias.

Voy a admitir que el libro me ha parecido un coñazo la primera mitad.
Es que tenemos a Sara que no conoce nada del mundo paranormal y ahora tiene que trabajar en él, bueno pues su jefe se dedica a explicarle cómo funciona todo. ¿Qué significa eso? Pues que tenemos capítulos y capítulos introduciéndonos en el mundo que ha creado J.K Beck. Y no sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, pero yo odio que hagan eso. Me gusta ir descubriendo las cosas poco a poco y sorprendiéndome. No que me suelten un peñazo al principio (aunque me matéis voy a admitir que suelo saltármelo) como introducción para que pueda leer la historia y quedarse tan tranquilos. Y eso hizo que tardara más de lo normal en leerlo.
Otra cosa que hizo que no me gustara fue que en un principio hay capítulos narrados por personas que ni conozco, ni sé lo que hacen, ni entiendo lo que pasa… Creo que he explicado el punto. Bueno, pues me trastocaba no saber que ocurría ni qué relación tenía, porque cada capítulo eran unos personajes distintos que estaban en lugares y hacían cosas distintas. Tenían que haberlos puesto intercalados con la historia para que ya que no sabía lo que intentaba no hubiese sido tan pesado.

Me ha parecido que la historia, la que a mí me interesaba, ha sido demasiado corta y muy rápida, se ha centrado más en la parte de vampiros.
Tenía la duda de… Haber Sara es Abogada y su trabajo es meter a Luck en la cárcel por haber cometido un asesinato, pero enserio, ¿lo va a meter y qué va a pasar en la historia? ¿Va a ir a la cárcel y decirle… te esperaré?
En eso me he preocupado en la historia. ¡Y mierda! Lo resuelven en un par de páginas.

Y la historia de amor entre Luck y SaraHabía momentos en los que decía, joder, id más lento, que os conocéis de una semana y ya os procesáis amor eterno. Y otros momentos en los que pensaba “oohh, que lindo”.


He pensado rendirme y abandonar ésta saga, porque éste primer libro la verdad, no me ha encantado. Pero le voy a dar una segunda oportunidad ya que hemos pasado por toda la parte introductora y todo eso. Quizás cuando le quitemos todo eso me gusta más. Además el segundo libro no tenemos a ninguna humana indefensa que haya que proteger de cualquier cosa.

–No hay tiempo –sus labios temblaron, como si estuviera tratando de sonreír. Miró a Lucius –Te amo.
Su corazón se torció, y él sintió sus propios ojos con lágrimas. No había, pensó vagamente, llorado en siglos. Ahora sentía como si ahora que habían empezado nunca se detendrían.
-No te puedes ir.   

3 comentarios:

  1. pooooooooos dudo mucho que lo lea la verdad
    ya de por sí no me llama mucho, pero después de leerte.. MENOS AÚN
    jajaja un beesote

    ResponderEliminar
  2. A mi eso de que este en ingles me mata pero, ademas, es que no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki creo que a mi tampoco me convence demasiado así que uno menos para la lista infinita. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar