Reading in the night#8 - El mar de la tranquilidad

domingo, 17 de mayo de 2015


El mar de la tranquilidad Katja Millay


La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas:
Terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo –su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.

La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO





Tengo éste libro en mis pendientes desde hace meses y meses. Y desde que lo tuve entre mis manos no dejaba de repetirme, termino el que estoy leyendo y lo comienzo, termino el que estoy leyendo y lo comienzo, así que… ¿por qué no lo hice? No, enserio, espero una respuesta por vuestra parte. Si lo sabéis dejádmelo en un comentario porque no lo sé.

Bueno pues ha llegado el momento de leerlo y voy a hacerlo de una manera diferente, y lo reseñaré de una forma épica.
Estoy un poco decaída con mi ritmo de reseñas, enserio, tengo poco tiempo y el que tengo no lo aprovecho para reseñar porque no me apetece, así que he pensado hacer una cosa diferente.
En la descripción del libro se incluye…
«El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.»
Así que como es una historia tan profunda y emotiva ¿por qué no os da su opinión una persona que no se pone a llorar a moco tendido con las historias así? Así que se me ha ocurrido hacer una reseña hablando de mis impresiones capítulo a capítulo.
Nunca he hecho nada parecido y creo que me va a costar un poquito porque soy de las que cuando cogen un libro se olvidan de lo que hay alrededor, así que obviamente se me olvidará coger papel y bolígrafo para ir apuntando impresiones.
Obviamente tendrá spoilers pero intentaré que sean los menos posibles, pero no prometo nada, será una reseña larga, porque el libro tiene 58 capítulos. O-M-G. Esperad, esperad creo que no he pensado esto detenidamente.
¡A LA AVENTURA!


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

3 comentarios:

  1. a mi este no me llama nada x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki ánimo si será una reseña larga, espero que salga bien el experimento.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me llama pero lo mismo leyendo tu reseña me animo. A ver que nos cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar