lunes, 6 de abril de 2015

Recuento de Lecturas: Marzo

Ya he vuelto a mi ritmo de lectura normal. Menos mal porque no os podéis imaginar la de pendientes que tengo ya y al ritmo que llevaba solo era factible irme a una isla desierta y no volver hasta que se quedara por la mitad, así como… 2018

Este mes he leído un total de 16 libros.
Bueno, vamos a hacer un repaso de las lecturas que he hecho.



LECTURAS DE MARZO

                 

                 

                 

                 


EL LIBRO QUE ME HA DEJADO SIN PALABRAS
Sin palabras me dejó éste libro cuando lo leí. Mi cara no tenía precio.
Cuando leí la sinopsis pensaba que iba a ser un libro de romántica erótica con una ambientación de algún país árabe en guerra que tiene a soldados luchando y ayudando en esos lugares. ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues cuando leyendo me dicen que están en mitad del espacio, en una nave espacial, con una tripulación con… ¿seres? de distintos planetas de todo el universo. Ahhh y que además cualquier ser de la nave habla el mismo idioma que tú, tiene los mismos órganos sexuales que tú y en el mismo lugar, que siente lo mismo que tú sientes.

¿Enserio hacía falta que se inventara todo eso cuando el libro no explica nada de esa situación y que encima no llega a las 150 páginas?


EL LIBRO QUE RESPIRA DEMASIADO AMOR
Admito que soy una persona que lee bastante literatura romántica. Es más, me gusta. Pero no soporto leer libros que desprenden demasiado amor, que sea un amor diabético, que termine vomitando arcoíris, que vea unicornios y arcoíris… No sé si me he explicado bien.
Éste libro fue demasiado para mi estómago.

Los protagonistas me empacharon, había demasiado amor en el ambiente. Me tiré gritando casi la mitad del libro que pasara algo de acción, que pasara algo para que redujeran el nivel de amor, pero oye que nada.


Realmente éste mes no he hecho grandes lecturas a mi parecer, no ha habido una mejor lectura del año. Es más 9/16 libros le di una puntuación de 3 estrellas. Espero encontrar mejores libros en éste mes, encontrar algún libro que haga ponerme los ojos con forma de corazón.
Finalmente puedo decir que al fin he terminado la Saga Covenant y la Saga Sinners on Tour, aunque he hecho trampa en ésta saga y es que no he leído el 5º libro, es que el protagonista me cae demasiado mal, el resto de libro no han sido maravillosas (no va a ser justamente éste el mejor de la saga) y he leído el 6 que es donde se reúnen todos después de tener su historia todo el mundo y por lo que se comenta el final que tiene él no me iba a gustar nada.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  Punishing Tabitha
Ø  Game for anything
Ø  Hope’s Chance
Ø  The Fine Line
Ø  Then you happened

4 comentarios:

  1. Alaaaa, que buen monton! Ojala yo leyera a tan buen ritmo! The Fine Line tiene buena pinta =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has leido el ultimo de la saga Covenant en ingles? Yo tengo pendiente de leer todavia desde Deidad pero como falta un siglo hasta que publiquen el quinto aqui en España me lo tomo con calma xD

    Has leido un monton en marzo. A ver que tal se te da abril.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. eres una putifurci y lo sabes...
    Hope Chance es un libro bonito, no es puke rainbows ni destila amor, ni pollas... y ademas no hay boda hasta el final, asi q eres una mimimimimi x) ajjjjjjj
    y vaya chustas que lees, madre mía, solo de ver las portadas ya me da miedo x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki si que te has leído unos cuántos libros, no coincidimos en ninguno aunque ese del espacio no sé si lo quiero leer, vaya sorpresa, :-)

    ResponderEliminar