Book-tag: Chocolate

miércoles, 1 de abril de 2015

BOOK-TAG
Chocolate

En cuanto vi éste Book-Tag tuve claro que estaba creado para que yo lo hiciera. Enserio, ¿un book-tag sobre chocolate? Soy adicta al chocolate, es mi mayor debilidad, tenía que hacerlo.
Así que prepararos porque éste Book-tag os pondrá los dientes largos



CHOCOLATE NEGRO

La verdad es que no suelo leer libros con tramas oscuras, pero tengo que reconocer que éste lo leí porque no sabía bien que tenía eso como historia.
¿Sabéis que es no poder separaros del libro porque aunque sepáis quién es el asesino (que luego no resultó ser el que creía) tenéis que saber qué va a hacer a continuación y cómo van a conseguir atraparlo?
Así me sentí. Quería saber qué era lo que terminaba inculpando al asesino. Cómo lo descubrían.

Os recomiendo éste libro. Aunque los que estáis acostumbrados a grandes libros de misterio creo que no os va a gustar tanto como a mí.



CHOCOLATE BLANCO

Éste libro lo leí recientemente y reconozco que está lleno de tópicos, pero me ha parecido un libro súper lindo y lleno de amor.
Él chico me enamoró con esos toques románticos que le lanzaba a la chica.
Vamos, yo no soy nada romántica, y hasta yo me derretí a sus encantos.
Ese amor que nace a “primera vista” que comienza siendo una amistad, pero poco tiempo después te das cuenta de que no puedes ser amigo de esa persona cuando lo que más quieres es besarla.
                                
     

CHOCOLATE CON LECHE

¿Alguien no ha escuchado sobre Amanecer Rojo?
Es un libro que he escuchado demasiado sobre él.
Lo tuve en mis pendientes antes de que saliera en España pero por una cosa, por otra aún no lo había leído.
Pero en cuanto salió en España lo compré. Pero como estaba en casa mi hermana quiso leerlo. ¿El problema? No está acostumbrada a leer y lleva con el libro alrededor de 4 meses o así. Así que aún no he podido traerlo a mi casa para leerlo yo.
Reconozco que estoy deseándolo leer, pero también estoy dándole un poco largas (por eso no le meto prisa a mi hermana) porque me conozco y sé que es un libro que voy a leer y voy a querer más y aún no hay segunda parte. Así que estoy haciendo un poco de tiempo.



CHOCOLATE CON CENTRO DE CARAMELO

He estado buscando un libro que me haya resultado muy empalagoso. Y la verdad es que no tengo muchos porque no me gustan NADA DE NADA esos libros. Pero tuve un libro en mente mientras que buscaba en Goodreads el título (Significance de Shelly Crane) era tan empalagoso que era incapaz de leer dos capítulos seguidos. Pero de repente encontré Temblor que lo escogí para el Booktag porque es mucho más conocido y quizás podíais coincidir más conmigo.
Era incapaz de leer varios capítulos a la vez.
No me caían bien los personajes.
Ese amor que se procesaban los protagonistas… Dios! Me ponía histérica. Eran demasiados empalagosos y encima no hay más en la historia (por lo menos me han dicho que en los siguientes libros hay más historia) en éste primer libro. Solo ellos.



KIT KAT

Reconozco que ésta saga le tenía ganas, no por nada, solo porque la había escrito mi escritora favorita Jennifer L. Armentrout, y me he propuesto a leer todo lo que ha escrito como buena fan que soy.
Le había dado largas porque pensaba que iba a ser una saga demasiado juvenil para mi gusto. Que no me iba a enganchar lo suficiente.
Pero sin duda me equivocaba.
Estoy muy enganchada.
Tenemos a una protagonista que es un ingrediente principal para que otro tipo se convierta en el Asesino de Dioses.
Poderes, Dioses en Guerra, Apocalipsis, Complots, Compulsión, Tres equipos (los buenos, los malos y los dioses)…
Me está sorprendiendo. Estoy enganchada por saber cómo va a terminar éste lío que se ha formado.




SNICKERS

Tengo que reconocer que Megan Maxwell me gustaba. Me encantaba que sus personajes tuvieran tanta fuerza, que hicieran lo que les plazca sin pensar en las consecuencias, porque la mayoría de las personas nos comportamos así, nos dejamos guiar por nuestro corazón sin pensar bien lo que hacemos.
Pero llegó un momento en el que me decepcionaron sus libros. Daba igual lo que leyese, todo estaba cortado por la misma tijera. Todos sus libros parecían idénticos. ¿Dónde está la gracia de leer un libro que es idéntico a otro? Era como si Megan Maxwell se plagiara a sí misma.
Pero entonces encontré éste libro y me decidí a leerlo, sí, yo, la que odia rotundamente los libros históricos. Y tengo que reconocer que lo amé. Desde la primera página hasta la última.
Así que como lo había leído en digital decidí comprarlo en físico y estoy deseando poder releerlo para comenzar a llenarlo de pos-it.

CHOCOLATE CALIENTE CON CREMA DE MALVADISCOS

Cuando tenía un bloqueo de lector, siempre recurría a leer El Libro de la Sacerdotisa.
Era uno de mis libros favoritos y lo tengo repleto, repleto de post-it. Creo que no hay ni un solo capítulo que no tenga alguno.
Es más. Cuando hago la mudanza en Septiembre siempre es el primero que echo en la maleta para llevarme.





CAJA DE BOMBONES

Amo ésta saga. Y creo que es perfecta para todas las personas.
Tiene vampiros, licántropos, humanos, valquirias, brujas, adivinas, fantasmas, demonios…
Cada persona puede elegir que ser paranormal es el que le gusta.
Cada libro tiene una historia, unos personajes… Cada uno puede sacar cuál es su favorito entre todos.
Tenemos amor, misterio, traición, acción, aventura, magia…
Sin duda si os gusta la Literatura Romántica Erótica Paranormal debéis darle una oportunidad

Y hasta aquí éste tag Espero que os haya gustado.
¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Os he animado a leer algún libro?

¿Me recomendáis algún book-tag para que haga?


5 comentarios:

  1. Hola Nikki no había visto este book tag, a mi también me pierde el chocolate, me ha parecido muy original. Pues con alguno si que me has tentado, no sabía cuál leer de Megan Maxwell y puede que me anime con tu recomendación. El de "Temblor" lo quería leer, aunque si es muy empalagoso!!!! bueno ya veré. Del resto no he leído nada pero podría probar con alguno, total como sólo tengo un lista infinita que más da añadir uno o dos más. Me ha encantado la entrada, ya sólo ver el chocolate me han dado ganas de comer un trocito. :-) Voy a buscarme un Kit Kat.

    ResponderEliminar
  2. Deseo concedido y Mestiza me gustaron mucho (Puro mas aun) y Amanecer rojo tengo ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahh, que se me olvidaba. El chocolate no me gusta mucho u.u

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves como no somos tan super mega contrarias?
    A mi también me encanta Deseo Concedido, es un libro que me gustó enterito.
    Y la saga de Inmortals After Dark mola, no es como Cazadores Oscuros o como La hermandad, pero mola... de los demás que hablas es que la mayoría no los he leído, y hay unos cuantos que es que ni me llaman x)

    un beesotee

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar