Reading in the night #5 - Besar a un ángel

domingo, 12 de abril de 2015


Besar a un angel Susan Elizabeth Phillips

La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que… ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparte a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero éste hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad… arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

LIBRO AUTOCONCLUSIVO




Éste es el libro que estoy leyendo ahora mismo y ¿sabéis qué? Lo estoy amando desde la primera página hasta por donde voy leyendo ahora mimo.
Enserio, me está encantando.
Anoche sin ir más lejos me terminé acostando a las 5 de la mañana porque era incapaz de soltarlo, siempre decía un capítulo más y lo dejo, un capítulo más y lo dejo. Pero era incapaz de hacerlo.
Alex es un personaje que me encanta, me saca un poco de mis casillas porque es un personaje que no quiere hablar de él, de su pasado e incluso de su presente, y yo lo que quiero es conocerlo, saber de él. Y el tío que no hay manera que desembuche. A ver cuando llego al capítulo en el que habla y así poder dormir tranquila. Pero omitiendo esa parte. Yo por un Alex soy capaz de irme al circo y vivir en esa micro-caravana.
Daisy la verdad me está sorprendiendo para bien. Yo pensaba que iba a ser la chica mimada y rica que iba a odiar en un principio y luego cambiaría y me encantaría. Pero ni siquiera ha sido así, ella ha sido un buen personaje desde el principio, fuerte, decidida, valiente… pero por ser quién es la gente piensa una cosa diferente de ella. Pensé que la iba a odiar, porque odio a las protagonistas lloronas, pero admito que no la odio, porque es muy sensible y por eso llora, pero es fuerte y no se rinde sin haber luchado. Así que… Que llore lo que quiera.

Bueno, os tengo que dejar porque  aún no he terminado el libro y necesito seguir leyéndolo.



¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

3 comentarios:

  1. Te voy a decir solo dos palabras: MUY BIEN
    si es que ya te voy educando, voy a hacer de ti una mujer de bien
    muajajaaja

    te quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki espero que lo disfrutes hasta la última página, es una de mis autoras pendientes, y muy recomendada así que tendré que darle prioridad.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero me encanta cuando un libro te atrapa al punto de que te quita el sueño :D
    Espero lo sigas disfrutando mucho ♥
    Por cierto, soy nueva por aquí y me quedo. Te invito igual a pasar por mi blog si gustas :D

    ResponderEliminar