El Baúl Repleto#10 - The Healer's Apprentice

domingo, 26 de abril de 2015


The Healers Apprentice Melanie Dickerson

Dos corazones. Una esperanza.
Rose ha sido designada como aprendiz de sanadora en el Castillo Hagenheim, una oportunidad única para la hija de un leñador como ella. Si bien a menudo se siente incómoda al ver sangre. Rose está decidida a probarse a sí misma que es capaz. No hacerlo significará volver a casa para casarse con un soltero envejecido que su madre ha elegido para ella: un abotagado comerciante repugnante que hacía a Rose sentirse enferma.

Cuando Lord Hamlin, el futuro Duque, se lesiona es Rose quien debe atenderlo. Mientras trabaja para sanar su herida, comienza a entender las emociones que nunca ha sentido antes y se pregunta si él siente lo mismo. Pero enamorarse está prohibido ya que Lord Hamlin está comprometido con una joven misteriosa. Mientras la vida de Rose gira en medio de la confusión, debe dar los primeros pasos en un viaje para descubrir su propio destino.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN FINALIZAR PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE




¿Soy la única que está enamorada de ésta portada?
Reconozco que cuando lo vi para descargar la verdad no me llamó mucho la atención, pero cuando pasé de él y continué no podía sacarme de mi cabeza esa portada, así que volví a leer la sinopsis y poco a poco como que me empezó a llamar la atención más.
Hay un punto importante que ha hecho decidirme por éste libro y es el hecho de que ambos personajes se enamoren poco a poco y que los dos tengan cosas que arreglar para estar juntos, cada uno sus problemas, cada uno que tiene que resolver solos…


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

2 comentarios:

  1. Hola Nikki no lo conocía parece una elección interesante espero que te guste, ya nos contarás. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, aquí nuestra elección..
    no pinta mal, depende lo que digas me lo leeré o no
    ya sabes que no me fio mucho de ti.. muajaj x)
    no en serio, me parece chulo
    igual me animo!

    un beesote

    ResponderEliminar