viernes, 10 de abril de 2015

Game for anything

Game for Anything

Título: Game for anything
Saga: Bad Boys of Football #1
Autor/a: Bella Andre
Editorial:
Año de Edición: 2008
ISBN: 9781416558415
Nº de páginas: 296
Edición: Tapa Blanda
Precio: 12,35€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






Él es el héroe del Super Bowl, idolatrado por los hombres y codiciado por las mujeres… el chicomalo- mariscal de campo con un lado peligroso. Pero después de su temeraria sonrisa, Ty Calhoun esconde el deseo que sólo una mujer puede cumplir, un recuerdo que no puede evitar: la noche de graduación de la escuela… y el alucinante sexo con la chica intocable de sus sueños. Cambiaría todos los títulos posibles por sentir el calor de su sensual y desinhibida lujuria, una vez más. Y es posible que tenga la oportunidad… porque ella acaba de ser contratada por el nuevo propietario.
Los Outlaws de San Francisco para hacer más angelical la reputación de Ty. Como consultora de imagen, Julie Spencer es una profesional que trabaja para los ricos y famosos. Aunque hacerlo con el hombre que tomó su virginidad y le rompió el corazón hace diez años no sería fácil. Hasta que la toca de nuevo. Una caricia y un beso muy caliente es suficiente para hacer correr electricidad por sus rodillas, y pronto los negocios y de placer extremo son mezclados. Pero sabiendo el peligro que representa este chico malo en su corazón, Julie está decidida a mantener distancia.

Sin embargo, Ty tiene su propio plan de juego. Cuanto más mal se porta, Julie tendrá que vigilarlo con más ahínco y cuanto más puede dar a la chica de sus sueños algunas emociones muy reales, más le mostrará lo divertido que es ser malo. En esta ocasión, él se juega por todo… especialmente tras haber ganado su corazón.



Mi Opinion

Pongamos en situación. Instituto. Último año. Noche de Graduación.
Tenemos a una Julie que ha estado enamorada del maravilloso Ty desde que lo vio jugando en el equipo. Pero ¿cómo se iba a acercar ella a él? ¿Ella? La chica de las matrículas de honor, la chica del club de matemáticas, la chica empollona de la clase. Él el chico popular, el deportista, el capitán del equipo de fútbol.
Pero en la noche de Graduación se pasan un par de copas los dos y les da igual las apariencias. Y comienzan a hablar. No saben bien como ocurre pero terminan acostándose –y Julie perdiendo la virginidad- en un barco.
Es la mejor noche de Julie y espera que a la mañana siguiente él le pida que sea su novia. Pero es totalmente contrario a lo que ocurre. Él se ríe con sus amigos que ha conseguido otra chica en su cama. Y luego no mejora cuando él le dice que no siente nada por ella.

Totalmente contrario. Él está enamorado de ella pero no se siente lo suficiente bueno para estar con ella. Así que prefiere dejarla ir y que pueda ser feliz.

¿No es horrible lo que hacen los pensamientos? Enserio, son nuestros mayores enemigos. Tú no te crees lo suficiente bueno para una persona y prefieres dejarla marchar que darle tú mismo la felicidad.
Por culpa de no decir realmente lo que pensaban se perdieron ser felices.

No sé cuántos años después Ty ha ganado la Super Bowl y su nuevo “dueño” está cansado de la imagen que está dando. Mujeres que entran y salen por docenas por su casa, fiestas… Así que contrata a Julie Spencer, consultora de imagen, para que la cambie.
Cuando se ven después de tantos años…
Ella quiere echar a correr. ¿Cómo se le mira a la cara a la persona que amaste que aún no puedes sacarte de tu mente, que le entregaste tu virginidad y luego te sacó de su vida como si fueses una puta?
Él quiere acercarse a ella y besarla contra la pared. ¿Cuántas veces la había visto en sus sueños y no había querido despertar porque no la tendría en su vida realmente?

Ty no está dispuesto a perderla de nuevo. Él sabe que ese niño no había tenido nada que ofrecerle a Julie, pero ahora las cosas han cambiado.
Pero Julie no quiere acercarse a Ty.
Así que habla con él en las cosas que tiene que hacer para cambiar su imagen y se va a casa. Pero por la mañana la despiertan. Ty anoche fue a un club de striptease.
Ty quería estar con Julie, pero ella no dejaba de alejarse de él así que decidió ir a un club de striptease, no porque le apeteciera, sino porque quería que las cámaras le hicieran miles de fotos, estuviera en todos los periódicos y así Julie tuviese que pasar más tiempo con él.

Sinceramente. Game for anything no es el mejor libro que he leído, no tiene una gran historia entre sus páginas. Pero la verdad es que he disfrutado muchísimo de la historia.

Me ha encantado el personaje de Ty, como jugaba con Julie, como le enseñaba sutilmente que estar a su lado era lo mejor que le podía pasar. Que era lo correcto. Tanto era así que Julie aunque esté avergonzada de todo lo que ocurrió en el pasado, no pueda resistirse a él aunque ponga su carrera en peligro.

Éste libros nos enseña las consecuencias que nos puede causar no ser totalmente sinceros. Aunque tengamos miedo tenemos que contar lo que realmente tenemos en mente, sobre todo si esa cosa puede darnos la mayor felicidad del mundo.
Si no te crees suficiente bueno para una persona, quédate a su lado y muéstrale que tú eres lo mejor para esa persona. Sé lo que necesita.

El amor puede dar vértigo pero cuando lo tienes entre tus manos es la mejor cosa que te puede ocurrir. Así que tienes que luchar por ello, porque el amor no va a caerte del cielo.

4 comentarios:

  1. No me he leído mucho tu reseña porque...
    LO QUIERO
    deporte de por medio, este es para mí
    ya te diré si me mola o no, pero puede que incluso más que a ti jajaaj
    has leído la saga de Play by Play de Burton?
    y la de SEP?
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki a pesar de que dices que es una historia normal a mi me llama la atención, lo anoto otra cosa será cuando lo pueda leer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aún no está en español? bueno tampoco me preocupa demasiado no tengo prisa, ja ja, :-)

      Eliminar