viernes, 10 de abril de 2015

Punishing Tabitha

Punishing tabitha

Título: Punishing Tabitha
Autor/a: Evangeline Anderson
Editorial: Amazon
Año de Edición: 2009
ASIN: B0032C99GE
Nº de páginas: 95
Edición: eBook
Precio: 3,51
Idioma: Inglés


Género: Romántica Erótica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





La sargento Tabitha Bryce sólo quiere hacerse un nombre por sí misma. Pero como la oficial subalterna más jovne de la tripulación no tiene muchas oportunidades para brillar. Tomando un gran riesgo, representa una escena de una mujer atrevida.
Pero su plan fracasa y se encuentra siendo desnudada y vendida como esclava sexual. Para su mortificación, es su estoico e inalcanble capitán quien compra su libertad.

Su nuevo amo, el capitán Keer, ha sido el oficial al mando del Orgullo de la justicia durante años, y nunca había perdido la calma, hasta que la joven oficial con sueños de gloria fue destinada a bordo. Ahora, debe conseguir sacar a Tabitha del lío en el que se ha metido sola. Pero no contaba con la ventaja que viene con su nueva “esclava”, un cordoncillo de plata envuelto alrededor de las partes más íntimas de Tabitha que no saldrá sin algo de atención especial por parte de su nuevo maestro. Ahora debe intentar liberarla de su esclavitud sexual permanente para atarla con los nudos del amor sin perder su corazón.


Mi Opinion

No sabéis como me gusta hacer reseñas de libros como éstas. Libros que me han gustado tan poco, que os apoyo tan poco para leerlos, que mando a tomar por culo todo y me pongo a dar mi verdadera opinión sin importarme si doy spoilers o no.
Let’s go!

Malditas sinopsis que no dan información importante sobre el libro.
Enserio cuando leí la sinopsis del libro me llamó la atención porque pensaba que iba a ser una historia de una chica y su capitán que están en una misión en algún país de éstos árabes que hay mucha guerra por allí. Así que ese ambiente donde transcurre la historia realmente me llamaba la atención. Pero nooooo ¿para qué hacerlo tan sencillo? Para qué Evangeline, a ti te gusta más complicar las cosas. La historia transcurre en una nave espacial en el que la tripulación hay seres de distintos planetas de todo el universo. Vamos que lo mismo tu vecino de habitación es un ser verde de un ojo de un planeta que ni siquiera puedes pronunciar porque no tiene vocales.
¿Enserio hacía falta algo así? ¿Enserio? Era una cosa muy innecesaria, porque lo único que ha conseguido es que si la historia en sí no iba a tener mucha chicha -aparte de que es corto y que se nota a la legua que va a tratar de como los protagonistas se acuestan como conejos y luego se procesan amor eterno- ha conseguido que tenga mucha menos chicha.
Porque te dicen que el capitán no puede sentir nada por la protagonista (que es habitante del Planeta Tierra) porque es de un planeta en el que sus habitantes no tienen sentimientos. Y luego resulta que no es verdad. Pues claro que me lo creo, si no sé nada sobre esos habitantes yo que voy a saber que es una trola del tamaño de un castillo. Además, que casualidad que haya habitantes de cualquier planeta del universo y el capitán precisamente tenga los mismos órganos sexuales que cualquier humano del planeta tierra. Muuucha casualidad.
Otro punto con éste libro.
La chica se siente una estúpida. Porque ella se apuntó a la misión para proteger a su universo, no para tener misiones estúpidas –vamos algo así como que aquí ser la chica de los cafés. Así que se lanza a la aventura yendo por un traficante de personas que se anda detrás de él varios años. ¿Enserio crees que lo vas a conseguir tú sola? ¿enserio? Pues sí que eres estúpida. No me extraña que te manden por los cafés. Ni siquiera tenía un buen plan –o por lo menos no lo cuentan en el libro.
Bueno, pues la chica termina siendo vendida por el traficante como esclava sexual. Y como atractivo para que la compren le instalan unas cuerdas por todo su cuerpo, pero solo en puntos estratégicos (tetas, culo, coño…) para que cuando esté cerca de su amo sienta deseo y siempre esté a punto para él. La única forma de quitárselo es que su amo la bañe (por decirlo de alguna forma más bonita) en su semen. ¿Qué oportuno, no?
Bueno pues el capitán que se ha sentido atraído por la humana desde que la vio, ha estado ocultando sus sentimientos todo éste tiempo. Y ahora se ha convertido en su amo y la única forma de ayudarla es acostándose con ella.
Madre mía. Madre mía.
Enserio, éste libro me ha dado pena de lo malo que ha sido.

Mala situación en la que se ha puesto la historia.
Aun no lo creo, enserio, ¿una nave espacial con ocupantes de cualquier planeta? Que misteriosamente tooodos hablan el mismo idioma. Que misteriosamente todos tienen los mismos órganos sexuales que los humanos. Que misterioso que todos cuando tienen sexo expulsan semen. ¿No hay seres como avatar que tienen relaciones con las coletas esas raras?
Malos personajes.
No tenía ni pies ni cabeza. Están enamorados y ni siquiera se han dicho 2 palabras. Se han estado evitando durante meses. Y de repente tienen sexo y ya se piden matrimonio ¿enserio? ¿enserio?
Y diría algo más que ha tenido mala la historia pero realmente no ha tenido nada más.

Creo que ha sido tan malo que no vale siquiera ni para que hagan una adaptación al cine porno. No vale ni para eso.

Solo diré una cosa.

¿Quién dijo que los habitantes de otros planetas eran verdes o algo así como ET? En éste libro tenemos seres que son idénticos a los habitantes de la tierra.

2 comentarios:

  1. a ver.. es que te gusta quejarte por vicio
    1. leyendo la sinopsis ya se ve que va a ser interplanetario, porque sí
    2. Si es una novela erótica, sino mira la tapa, tu que crees de que va a ir la trama? de que le quiten las cadenas con Don limpio, o que? Pues no, con semen y ale... bukkake para todos.
    3. Pues claro que todos tienen organos sexuales como los nuestros, a ver... es una novela erótica! la gracia la tiene enq puedan follar todos con todos x)
    4. Que te esperabas?? Amor y maravillas? Pues no, es una mierda de novela erotica en q te meten 4 tonterias para justificar algunos polvos y un baño de semen... pues ya está

    El problema no es de la novela, es tuyo que lees sinopsis y no te enteras de nada
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No me acerco ni con un palo :P

    Saludos

    ResponderEliminar