viernes, 17 de abril de 2015

Hope’s Chance

Hopes chance

Título: Hope’s Chance
Autor/a: Jennifer Foor
Editorial: AutoPublicado
Año de Edición: 2014
ISBN: 9780692315323
Nº de páginas: 478
Edición: Tapa Blanda
Precio: 16.71€
Idioma: Inglés


Género: Romántica ¿Adulta?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






         Cuando los padres de Hope se divorciaron hace dos años, su vida dio un vuelco.
Para pasar el tiempo y evitar problemas familiares, tomó clases extras y se graduó seis meses antes de cumplir los dieciocho años.
Después de haber estado lejos por más de un año, su padre regresa a su ciudad natal. Hope es reacia a visitarlo por primera vez, pero su madre insiste.
La visita a su nueva mansión no es lo que ella espera hasta que conoce a la persona que vive en la casa de la piscina.
Hace un año, Chance Avery estaban en el camino de conseguir un título en Derecho en la Universidad de PennState, pero sucedió algo terrible. Chance ha perdido a todos en su vida, a excepción de su hermana. Cuando ella se traslada a Virginia, él no tiene más remedio que ir. Con un contrato para renovar la mansión, comienza a vivir en la casa de la piscina en la propiedad. Su vida es aburrida y sin sentido, hasta que un día alguien irrumpe en su puerta.
Cuando Hope y Chance se encuentran otra vez, terminan pasando la noche juntos, pensando que no se volverán a ver. Entonces Hope se entera de que tiene que irse a vivir con su padre, que ya le ha advertido a él que no tiene permitido tocar a su hija.
Mantenerla alejados es mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado, y pronto sus sentimientos se intensifican hasta el punto de ruptura, lo que los deja sin poder hacer nada más que amarse el uno al otro.

¿Podrán ocultar su relación hasta que Hope cumpla dieciocho años?



Mi Opinion

Ésta ha sido una lectura que me recomendó Neuss del Blog «Sin libros no soy nada». Así que no penséis que éste es un mal libro porque a mí no me gustara, no, podréis pasaros por su reseña y comprobáis que a ella si le gustó.
El día de hoy os voy a traer de nuevo una reseña con gifs y con unos pocos spoilers para que sea más divertido.


Tengo que reconocer que en un primer momento el libro me estaba gustando. 


Teníamos a Hope que había conocido al bombón de Chance y como no es de extrañar se queda babeando por él.


Pero ella no sabía que él era el hermano de la novia de su padre. Es una cosa extraña, y muy crippy cuando lo piensas. Sería como tío y sobrina.
Así que como se gustaron terminaron en la cama.
Lo que no sabían es que días después terminarían viviendo en la misma casa y suspirando por los rincones por poder pasar un poco de tiempo juntos.
Eso me pareció realmente bonito



¿Qué ha sido lo que no me ha gustado del libro?

Primero. La autora no se curró mucho los nombres de los protagonistas
¿Enserio? Esperanza y Oportunidad. Emmm… ¿nos está lanzando un mensaje subliminal o qué?


Segundo. Hope. Enserio, tengo un serio problema con esa chica. En un primer momento estaba bien con ella, las decisiones que tomaba, como hacía las cosas…
Así que… ¿por qué tenía problemas con ella? Porque me parece una llorica. Se ha pasado todo el maldito libro llorando.
Si tu novio no te besa cuando se despide de ti no es razón para irse a una esquina a llorar. Si te molesta, corre a por él, pégale un puñetazo para darle una lección y dale el mejor beso de su vida. Pero no te vayas llorando.


Tercero. El libro sin duda no estaba hecho para mí. Suelo leer bastante (por no decir que casi el 90%) romántica. Pero aun así éste libro me ha superado. Ha sido demasiado romántico para mi gusto. Desprendía amor por toda la celulosa de las páginas. Enserio mientras que lo leía le gritaba. POR DIOS DEJAD QUE TODO SEA TAN BONITO Y MARAVILLOSO QUE PASE ALGO DE CHISPA, ALGO DE VIDA POR DIOS. Estaba de los nervios porque tenían un problema, pero aun así la vida era maravillosa y multicolor. Sí, una relación así es preciosa, no os digo que no, pero no me llama la atención leer un libro así, me dan ganas de hacer esto:


El Dramón que está en todo el libro. Enserio, estaba hasta las mismísimas narices de ese drama, que era QUE HOPE Y CHANCE NO PODÍAN ESTAR JUNTOS PORQUE HOPE AÚN LE QUEDABAN MESES PARA CUMPLIR 18 AÑOS. Por favor que no estamos en el siglo en el que por la calle iban carros tirados por caballos. Que unos chicos quieran ser novios cuando uno de ellos es menor de edad tampoco es el dramón del mundo, vamos si incluso en pleno siglo XXI he visto parejas que con 16 años se casan. Que Chance solo tenía 21, que no tenía 40. Es que ese drama que sumerge al completo el libro no tiene pies para ser tanto drama, como mucho podría haber dado un par de capítulos.



¿Qué ha sido lo que sí me ha gustado en el libro?

Chance. Enserio es un protagonista que me ha gustado de los pies a la cabeza. Me ha parecido un poco cursi para mi gusto, pero bueeenooo… Me ha gustado el hecho de que en todo momento sabía lo que quería y luchaba por ello sin importar a lo que tuviese que enfrentarse. Me gustó la sinceridad que mostraba.


El drama que hay alrededor de la historia con el exnovio de Hope. Tenía la sensación de que iba a ser un dramón por como la historia estaba encaminada, pero tuvo su punto justo de drama sin hacer un mundo con un final sin lógica y conformista. Así que me gustó esa dosis “moderada” de drama.





Cuando el amor llama a tu puerta, no es que le abras la puerta para que entre, sino que arrasa con la casa entera y solo puedes quedarte mirando cómo termina con todo sin que tú puedas hacer algo para remediarlo.
Chance nos enseña que quizás en el pasado tuviste miles de sueños, unas metas, un plan de futuro. Pero que cuando encuentras a la persona idónea con la que compartir tu vida ya todos tus planes se guardan en una caja porque solo hay una cosa en tu futuro, pasar cada uno de tus días haciendo feliz al amor de tu vida.

Hope nos enseña que el amor no es egoísta, que siempre buscas la felicidad de la otra persona, aunque eso te lleve a ti a la infelicidad.

4 comentarios:

  1. Eres una tocahuevos, que lo sepas..
    me parece muy gracioso que digas que este libro es demasiado romántico y pongas una tia vomitando arcoiris... y luego te encante la saga Lux, HOLA¿? Daemon y la pesada de Kitty se dicen muchas más veces te amo rollo diabético en los últimos dos libros, que al final te dan ganas de sacarte los ojos.. x) NO ME JODAS!!

    además, este es un libro juvenil.. no pidas milagros
    para las mierders que hacen ultimamente, está bien hecho, sin pasarse de drama ni de locura
    y los protagonistas son guays.. y adoro a Chance

    pero bueno, al menos le has puesto 3 estrellas.. sino ya me daba algo..
    y si, pese a todo, TE AMO LOCAMENTE
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Joer como se ha puesto la Neus. Pues este lo dejo pasar que no me llama la atencion, hala.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki a mi ese drama tan exagerado por casi nada tampoco me hubiera gustado, pero por lo demás no pinta mal, bueno y la chica llorando por nada me hubiera exasperado. Con todo tampoco le has puesto mala nota. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Ushh se me fue el internet y perdi el comentario.
    Bueno lo que decia es que tu reseña me mato en especial con esta frase Suelo leer bastante (por no decir que casi el 90%) romántica.- hahaha somos iguales y los gifs son un super complemento. Que dramon el que se forman ni que el tuviera 30 casos peores se han visto.
    La sinopsis pintaba bien pero por tu reseña dudo un poco que lo lea.
    Besos
    Pd. Has leido Undeanible?? Si no lo has hecho te la super hiper mega recomiendo.

    ResponderEliminar