El Baul Repleto #8 - Wild Heat

domingo, 29 de marzo de 2015

Wild Heat Bella Andre


Él es un bombero HotShot forestal adicto al riesgo. Ella es la sensual belleza que nunca vio venir.

Maya Jackson no se acuesta con desconocidos. Hasta que una noche el dolor la envía al bar más cercano y a los brazos del amante más explosivo que ha tenido. Seis meses más tarde, la dedicada investigadora de incendios provocados se encuentra cara a cara con él. El hermoso y sonriente Logan Cain. Su error más grande. Ahora, su sospechoso número uno en una serie de mortales incendios forestales.

Arriesgar su vida diariamente es lo que hace que Logan se levante por la mañana. Como líder del equipo de Bomberos HotShot de Tahoe Pines, no dará marcha atrás ante un incendio, o ante la hermosa y letal Maya Jackson. Ella puede haberlo seducido con sus lágrimas y su pasión, pero será un frío día en el infierno antes de que Logan se permita bajar la guardia otra vez. Hasta que la vida de Maya se ve amenazada. Con sus natos instintos de héroe sacudiéndolo, Logan se compromete a proteger a la mujer que juró acabar con él. Y a medida que el deseo vuelve a inflamarse, nada, ni el fuego asesino, ni las huellas de un criminal pirómano, pueden apagar las llamas... 


LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA COMPLETA, PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE




Enserio, ¿quién no se queda sin aliento cuando ve a un bombero? Pero no digo esos bomberos que parece que va a venir una ráfaga de viento y se los va a llevar volando.
No, para nada, hablo de esos bomberos con el cuerpo como el chico de la portada de éste libro. Dios, si es que es verlo y ya suspiro.
Sinceramente no voy a decir lo que me llama la atención del libro, porque la verdad no lo sé. Solo sé que cuando leí la sinopsis dije: “Tiene que ser mío”. Además ya leí un par de novelas cortas de Bella Andre y tengo que admitir que me gustaron mucho. Me gustó la forma que tiene de escribir la escritora.
Así que si queréis saber la historia de éste bombonazo de bombero que no deja que ningún incendio se le resista, que veremos cómo provoca él mismo un incendio cuando ve a esa chica que lo trae loquito, tenemos que leernos éste libro ya.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

3 comentarios:

  1. Hola Nikki puede estar bien, si el bombero está como quiere y más, a nadie le amarga un dulce, estaré atenta a tus impresiones si lo llegas a leer.

    ResponderEliminar
  2. pues ala, habrá que leer el bombero este buenorro
    un beesote

    ResponderEliminar