viernes, 30 de agosto de 2013

Nueve reglas para romper para conquistar a un granuja

NUEVE REGLAS PARA ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA

Ficha Técnica
Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un Granuja
Título Original: Nine rules to break when romancing a rake
Saga: Love By Numbers#1
Autor/a: Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Año de Edición: 2011
ISBN: 9788492929443
Nº de páginas: 430
Edición: Tapa blanda con solapas
Precio: 19.95€


Género: Romántica Adulta Histórica


Sinopsis

1. Besar… apasionadamente
2. Fumar puros y beber alcohol
3. Montar a horcajadas
4. Practicar esgrima
5. Asistir a un duelo
6. Disparar una pistola
7. Jugar (en un club de caballeros)
8. Bailar todos los bailes en una fiesta
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

Mi Opinión

No os voy a engañar y a deciros que estaba deseando leerme éste libro, porque no es así. No me gusta mucho leer historias de época y es que creo que tengo un trauma con respecto a ellas. No puedo soportar su lenguaje, que cada palabra de tu boca tenga que ser la correcta, que no puedes decir al 100% lo que piensas porque puedes parecer una descarada, esas frases eternas que parecen poemas que te tienes que quedar pensando por horas el doble fondo que tienen. ¡De verdad no puedo!
Pero mi amiga me habló tan bien de éste libro y me dijo que me iba a gustar mucho, y siempre que ella me dice algo de eso siempre la tengo en cuenta porque no me lo suele decir muy a menudo, así que me lo apunté para leerlo en algún momento. Pero una vez que lo hice… ¡¡Gracias al cielo que lo hice!! ¡¡No me arrepiento para nada!!

La historia gira en torno a Lady Carpurnia que es una mujer que durante muchos años ha sido catalogada como una gran señorita porque su actitud era irreprochable. Pero aunque esto es así, Lady Carpurnia no ha conseguido casarse todavía, aún sigue sentada en los bailes en la zona de las solteras esperando que alguien que nunca llega la saque a bailar. Cuando su hermana menor anuncia su matrimonio es cuando Lady Carpurnia se da cuenta de que ha terminado su feliz etapa, ya no es una mujer joven y lo más seguro es que permanecerá soltera el resto de su vida, eso si algún hombre no se quiere casar con ella por interés.
Cuando Lady Carpurnia se resigna a la nueva vida que va a tener se da cuenta de que su reputación ya no le sirve de nada y se le ocurre realizar las cosas que siempre ha querido hacer pero nunca las ha llevado a cabo por el que dirán. Así que crea una lista con ellas:
1. Besar… apasionadamente
2. Fumar puros y beber alcohol
3. Montar a horcajadas
4. Practicar esgrima
5. Asistir a un duelo
6. Disparar una pistola
7. Jugar (en un club de caballeros)
8. Bailar todos los bailes en una fiesta
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.
Así que una vez establecidos sus puntos de su lista se propone llevar a cabo el primero de esos puntos. Besar. Así que se dirige a escondidas a la mansión del marqués Gabriel St.John Ralston que tiene muy mala fama, es considerado un gran libertino que no duda en acostarse con cortesana que desea. Así pues, ella va hacia allí para que él le de ese beso que tanto ansía.
Gabriel se sentirá curioso ante la actitud de Lady Carpurnia y sin darse cuenta terminará involucrado en la locura de la lista.

Lady Carpurnia es una dama de la alta sociedad que siempre ha deseado ser lo que todo el mundo espera de ella, casarse, tener hijos, y ser una gran dama de sociedad. Pero no ha tenido nada de suerte en el amor. Se le considera demasiado… aburrida. Pero ella no es así de verdad, se ha comportado así porque era lo esperado, tenía una reputación que mantener. Pero cuando comienza a llevar a cabo su idea de las reglas vemos otro lado de Lady Carpurnia, una dama que no quiere que nadie decida por ella, que lo que más desea es divertirse, que desea igualdad entre hombres y mujeres, que no tiene miedo de cometer locuras, que es amable, sencilla, generosa… Sin duda, Lady Carpurnia no me ha dejado indiferente, me ha llamado mucho la atención.

Gabriel… (suspiro) sin duda he pensado mucho en Gabriel. Es un hombre que no le importa el qué dirán, antes incluso de su nacimiento la gente ya hablaba chismes de él por culpa de la actitud de su madre, y es por eso que se comporta como le parece, sin importar la repercusión que tenga eso en su imagen. Al punto de ser considerado como el mayor libertino. Pero aunque parezca que es un hombre que no oculta nada en realidad se cierra mucho en sí mismo y no deja que nadie sepa en realidad lo que se le cruza por la mente. Ahora tiene que cuidar a una hermana que acaba de descubrir Lady Juliana y eso hará sacar todo lo que había enterrado de su madre.

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es un libro que aunque odio el género ha conseguido reconciliarme con él.
1. Escenarios detallados sin llegar a ser pesados y aburridos.
2. Diálogos divertidos y amenos
3. Amor que se respira por cada una de las páginas
4. Una historia alocada, apasionada
5. Una protagonista que sabe lo que quiere y lo demuestra
6. Un protagonista masculino que es un granuja pero que en el fondo tiene su lado adorable
7. Una historia que no se parece a nada antes escrito
8. Lectura para todos los públicos y cualquier momento

9. Una historia…. considerada hermosa.

Mi clasificación

2 comentarios:

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros, todo el mundo los pone muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Buenos días-tardes-noches. Acabamos de encontrar tu blog y te hemos nominado en unos premios. Pásate por el blog y revisa: http://lunaticassinfronteras.blogspot.com/2013/09/premio-liebster-award.html

    Saludos.

    ResponderEliminar