viernes, 2 de agosto de 2013

Portada de Cress



¡¡Ya conocemos la portada de Cress!!



¿No sabéis de qué os hablo? Pues es el tercer libro de la Saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer –comenzó con Cinder.
Y como podéis ver, y como os conté en la reseña que hice de Cinder –aquí está si no la recordáis- en éste libro la protagonista de la historia será Rapunzel.

Yo sigo alargando mi lectura de Scarlet porque ahora mismo no estoy devorándome las uñas para saber cómo sigue, y creo que he leído que el final de Scarlet te deja deseando saber cómo sigue, así que aquí estoy haciendo tiempo para que salga Cress por si me ocurre eso no me vuelva loca deseando leer un libro que aún no sé por que fechas saldrá.

¿Qué os parece la portada?

3 comentarios:

  1. Me gusta aunque supongo que da un poco igual teniendo en cuenta que Montena seguro que la cambia...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo. Pero quién sabe, quizás la cambien basándose en esa. Aunque a mi personalmente me gustan más las originales que las que están haciendo Montena

      Eliminar
  2. Aún no he empezado con el primero! Se me acumulan y mira que les tengo ganas. A ver si me pongo prontito y empiezo a reducir la lista de libros pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar