miércoles, 4 de septiembre de 2013

Frases de Libros. Hija de Humo y Hueso

3 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente el libro para leer. La frase es preciosa y optimista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA DE CASUALIDAD ME TOPE CON TU BLOG Y ME GUSTO ,OJALA SIGAS ACTUALIZANDOLO ES QUE ES MUY TRISTE Y YA ME A PASADO QUE VISITO BLOGS QUE DE REPENTE YA LOS ABANDONAN Y UNA SE QUEDA CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDOLOS .EN LO PERSONAL A MI ME ENCANTA CUMBRES BORRASCOSAS Y SI PUDIERAS HACER UN ANALISIS ME ENCANTARIA ,SALUDOS DESDE MEXICO, ESPERO LEAS ESTO XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchísimas gracias por tu comentario, la verdad, me ha hecho muchísima ilusión, la verdad cada día que alguien nuevo me dice que ha encontrado mi blog y le ha encantado y que lo sigue es... bueno es... Diossss no sé explicarlo con palabras, pero puedo decir que estoy como saltando sin parar y diciendo Wiiiii.

      La verdad, vamos a ser todos sinceros, en decenas de veces he pensado dejar el blog porque no estaba llegando a mucha gente, me sentía muy agobiada porque tenía que llevar muchas cosas a la vez -recordemos que tengo una vida, o eso creo XD- muchas ocasiones pensaba que solamente decía disparates -como suelo hacer. Pero es que cada vez que decía finalmente ponerle fin no podía, me era imposible, llevo casi como 3 años con el blog y se me hace difícil cerrarlo, le tengo mucho cariño he conocido a gente genial, he hablando gente que vive no solo en otro país, sino en otro continentes!! Además gracias a la dedicación que le hago estoy aprendiendo a expresarme mejor, a escribir con mayor propiedad, ordenar ideas, tener una postura y defenderla... La verdad es que me está haciendo muy bien. Así que por ahora y si no se complica las cosas aquí seguiré.

      Sinceramente nunca he leído Cumbres Borrascosas, y es que no sé... esa clase de libros no me llaman para leer, pienso en leerlos y como que... no sé, se me quitan las ganas de leer. Y no estoy diciendo que sean malos para nada, por las críticas que tiene y los comentarios, sin duda tiene que ser un libro genial. Y es que me pasa igual que con Orgullo y Prejuicio, no sé... Quizás en un futuro los lea, pero sé que por ahora no.

      Muchas Gracias por leerme desde México y gracias por seguir el blog, ya sabes que para cualquier cosa, si te quieres comunicar conmigo para algo tienes a disposición como localizarme en el lateral derecho, tanto en Twitter, Facebook, email...

      Eliminar