viernes, 23 de agosto de 2013

¿Jugamos a ser novios?

¿JUGAMOS A SER NOVIOS?

Ficha Técnica
Título: ¿Jugamos a ser novios?
Saga: #1
Autor/a: Reyna Cariño 
Editorial: - - -
Año de Edición: 2013
ISBN: - - -
Nº de páginas: 170
Edición: eBook
Precio: 0€


Género: Romántica Juvenil


Sinopsis

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptará a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo se inicie ¿Será solo un juego?



Mi Opinión

Cuando todo lo que pasa a tu alrededor es puramente artificial lo que más deseas en el mundo es tener un poco de normalidad. Ese es el caso de Matt el protagonista de la historia. Matt es un modelo reconocido por todo el mundo, y está cansado de que la gente se acerque a él por interés, o que todo el mundo crea saber cómo es de verdad por el hecho de ser solamente un modelo.
Durante un tiempo ha estado diciendo a sus padres que tiene una novia, una novia que no es famosa como él, sino una chica corriente de su colegio, que hace que su vida sea un poco más… tranquila. Pero ahora ellos quieren conocer a la susodicha y no hay nadie a quien presentar.
Así que ahora Matt tiene que encontrar una chica que se haga pasar por su novia delante de sus padres, y elige a Jeanne. Una chica de su colegio que es prácticamente invisible.
Ella acepta el trato con Matt pero a cambio él tiene que acceder a darle algo que ella desee, pero no se lo dirá en ese momento sino más adelante.
Matt está tan desesperado que acepta sin pensárselo dos veces.
Así es como Matt y Jeanne comienzan a pasar tiempo juntos. Comienzan a conocerse el uno al otro, y quizás ambos habían sido como el resto, habían seguido los estereotipos, porque en realidad no son como todo el mundo cree.

Matt…Ains… Matt es el chico que aunque no quiera ya se ha acostumbrado a medir cada uno de sus movimientos. Y tiene miedo de hacer algo que no debe y que todo el mundo lo observe. Su vida está prácticamente detrás de una cámara, tanto dentro como fuera de un plató. Pero con Jeanne conseguirá desprenderse un poco de ese miedo, podrá ser el chico de 18 años que nunca ha podido ser, saltarse la dieta para comer chucherías, tomar decisiones impulsivas, divertirse, dormir al aire libre… Es en esos momentos cuando verdaderamente podemos conseguir conocer a Matt.
Jeanne es una chica que es prácticamente invisible en el instituto, nadie se fija en ella. Es una chica para mi gusto… demasiado… buena. Es una chica impulsiva, de las que hacen en el momento lo que siente, si necesitan correr para despejar su mente, ella se calzará sus deportivas y a correr, que le apetece un dulce, pues que salga la vena golosa!! Pero a la vez es una chica que se preocupa mucho por los demás, siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesita y no piensa mucho en las consecuencias que puede tener para ella el hacerlo, lo que puede ocasionarle muchos problemas. Es una gran hermana mayor, y lo demuestra porque su familia está inundada de niños pequeños, tiene una gran familia numerosa y ella está orgullosa de cada uno de ellos y los quiere tanto que siempre los pone delante de ella para cualquier cosa.

Sinceramente, todo el mundo critica un poco el final que tiene, dicen que es muy triste. Personalmente yo era el final que le veía más oportuno a ésta historia.
¿Qué sucederá cuando todo el noviazgo tenga que desaparecer porque Matt tenga que viajar por su trabajo?
¿Qué será lo que Jeanne le pida a Matt por haberse hecho pasar por su novia?

Pero no se preocupen, hay segunda parte ¿Jugamos a casarnos? Que está en proceso de escritura ahora mismo.

¿Jugamos a ser novios? Es una historia que te deja un buen sabor de boca, es una historia ligera, entretenida, divertida, y con mucho love, love.
Es un libro que se lee tan rápido que no puedes soltarlo porque siempre dices un capítulo más y hasta que no terminas el libro no llegas al último capítulo que quieres leer.
Un libro que te muestra que las apariencias pueden engañar, que en ocasiones la gente no es lo que aparenta, tienes que conocerlos para saberlo. Jamás juzgues a un libro por su portada.

Y es que… Quizás un juego puede llegar a convertirse en realidad.

¿Quieres leer la historia?

Reyna Cariño no es una escritora que se dedica a vender ejemplares. Entonces… ¿qué clase de escritora es Reyna Cariño? Pues ella es una chica Mexicana apasionada de la lectura que ha decidido crear sus historias y nos permite leerlas sin ningún ánimo de lucro, con solo un click podemos descargarnos en nuestros ordenadores el pdf de su historia.
Gracias a la forma que ha decidido compartir sus historias están consiguiendo llegar a todas partes del mundo. Y el libro ¿Jugamos a ser novios? Ha alcanzado más de 10.700 descargas ¿No es increíble?
Así que todos los que queráis leer la historia podéis hacerlo pinchando en el enlace de abajo y así con cada vez más descargas su historia llegará más lejos. ¿Cuánto tardará en llegar a las 100.000 descargas?


Si queréis saber más sobre la historia, leer la continuación conforme vaya siendo escrita o comentarle algo a la autora, os dejo también la página de Facebook.



Mi clasificación

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, lo quiero!! :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Creo que me va a gustar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña :D

    Bonito blog *-*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo ya me lo he leído y todo en una noche...Reyna es maravillosa como escritora para sujuventud y lo mejor y lo que mas orgullo da es que sea mexicana... cuenta con todas nosotras que somos sus fans y seguidoras...

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Que ilusión!!! Muchas Gracias Reyna por pasarte por el blog y dejar un comentario en la reseña de tu libro.

    La verdad es que impresiona lo que ha conseguido ella sola, me pareció una bonita idea eso de compartir sin ánimo de lucro sus historias, así también ha tenido la oportunidad de escuchar comentarios de personas de todas partes del mundo y crecer como escritora y quien sabe... quizás en un futuro no muy lejano estemos comprando uno de sus libros

    Un besazo a todos y muchas gracias por comentar^_^

    ResponderEliminar