martes, 2 de agosto de 2016

Recuento de Lecturas: Julio

LECTURAS DE...
Julio




Y otro mes ha terminado. ¿Soy a la única que se le están pasando volando las vacaciones? Porque llevo dos meses de vacaciones y tengo la sensación de que llevo como solo un par de semanas. Madre mía, si es que antes de que me dé cuenta voy a tener que volver a las clases. Que depresión.
Pues debido a las vacaciones mi número de lecturas han sido menores, solo he leído 12 libros, dentro de lo que cabe no está mal, está en mi media. Lo que más me ha costado éste mes es el ponerme a reseñar, he estado para aquí para allá, si es que no me daba tiempo a concentrarme para escribir.
Pero bueno, no está mal, he tenido poco tiempo para el blog pero eso se ha debido a que he tenido más vida social y he estado resolviendo asuntos personales, lo que no está mal, así que no estoy triste.

También tengo que contaros que desde mediados de éste mes voy a estar ausente en el blog y eso es porque voy a estar trabajando. Debido a que voy a estar en otra casa allí no voy a tener internet, así que entre eso y el poco tiempo libre que voy a tener pues ni me voy a llevar el ordenador. Así aprovecho y descansa un poco el pobre de mí que también tiene derecho a vacaciones. ¿Cuándo regresaré? Realmente no lo sé. Pero yo calculo que entre el 15-20 de septiembre. ¿Vas a cerrar el blog? Para nada. Aunque yo no esté en cuerpo presente he dejado hasta Octubre programadas todas las entradas (martes, viernes y domingo), así que para vosotros será como si yo jamás me hubiese marchado. Y allá donde vaya seguiré leyendo así que seguiré escribiendo entradas (ya cuando vuelva me tocará subirlas a Blogger). Lo digo mayormente porque no me voy a poder pasar a comentaros por los blogs, y si me mandáis algún correo lo más seguro es que tarde bastante en contestaros.

Pero bueno, no me enrollo más y vamos a lo importante, repaso de las lecturas que he hecho en Julio y otorguemos los premios.



                 
                 

                 
                 

           
           



RELECTURAS







PREMIO:

Van 3 y seguimos con un pleno
Doy gracias por haber encontrado ésta saga porque se ha convertido en mi saga de fantasía favorita. He leído el tercero y en ningún momento he visto que el nivel haya disminuido, es más, al contrario, cada vez me está gustando más, y me parece sorprendente que pueda conseguir algo así un autor.
Me encanta como jamás me puedo hacer una idea de lo que va a pasar a lo largo del libro. Que aunque haya un montón de personajes, Morgan Rhodes ha conseguido que los recuerde a todos, lo que es una verdadera proeza. Me encanta que una vez que lo empiezo me cueste horrores separarme de él, que me plantee si no ir a acostarme por continuarlo y saber qué es lo que ocurre a continuación.

PREMIO:

El libro que más rápido he leído
Enserio, la rapidez con la que leí éste libro me sorprendió. Lo empecé por la noche lo que suelo hacer últimamente. Como había estado haciendo cosas antes pues me puse un poco tarde, sería como las 2 de la mañana o así, y dije bueno aunque sea me leeré un par de capítulos y me iré a descansar. Comencé a leerlo y yo tan tranquila al rato dije, oye que rápida va esto no, va hasta se están confesando amor y todo. Cuando miré por donde iba… llevaba ya tres cuartas partes del libro leído y no me había dado cuenta, y lo peor no era eso sino que eran cerca las 4 de la mañana!! ¿Y qué hice? Pues como cualquier persona sensata… no, no cerré el libro y me acosté, lo terminé. Así que en verdad me duró unas horas un libro de más de 350 páginas. Y lo peor es que el libro no tiene una gran historia. ¿Cómo consiguió engancharme que ni me di cuenta de la hora que era?



¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?


Ø  Pecados de la noche – Sherrilyn Kenyon
Ø  Sweet Ruin – Kresley Cole
Ø  Cruzando los límites – María Martínez
Ø  Una corte de rosas y espinas – Sarah J. Maas
Ø  Apenas un sueño – Susan Elizabeth Phillips
Ø  Amante Consagrado – J.R. Ward
Ø  El Guardián – Monica McCarty
Ø  El Abrazo de las tinieblas – Morgan Rhodes
Ø  Love, Technically – Lynne Silver
Ø  Loving Cara – Kristen Proby



¿QUE MANGAS HE LEÍDO?


Ë Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai v01
Ë Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai v02
Ë Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai v03
Ë Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai v04
Ë Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai v05
Ë Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai v06



Ë Kimi no sei v01
Ë Kimi no sei v02
Ë Kimi no sei v03






Ë Kaichou-sama fiancé dè c01
Ë Kaichou-sama fiancé dè c02
Ë Kaichou-sama fiancé dè c03
Ë Kaichou-sama fiancé dè c04
Ë Kaichou-sama fiancé dè c05
Ë Kaichou-sama fiancé dè c06
Ë Kaichou-sama fiancé dè c07
Ë Kaichou-sama fiancé dè c08
Ë Kaichou-sama fiancé dè c09
Ë Kaichou-sama fiancé dè c10
Ë Kaichou-sama fiancé dè c11

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por lo que veo hay unos cuantos libros neusianos entre tus lecturas jajaja Me alegro de que la mayoría te hayan gustado ^^ A Monica McCarty, ACOTAR lo tengo pendiente, que no me olvido :P y Susan Elizabeth P. también la tengo pendiente.
    Ya sabes que leí Cruzando los límites y más o menos nos ha gustado lo mismo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya veo algunos conocido por ahí
    bueno, pues no ha sido un mal mes, pero es verdad que en período de clases leías mas xD
    eres graciosa en ese sentido
    un beeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Cruzando los límites me encantó y el segundo más todavía ^^
    o.o No te gustó Apenas un sueño?! con lo que yo sufrí/lagrimeé en contra de mi voluntá.
    Jajajaja, qué bueno eso de que no,no cerré el libro XDDD la verdad es que hay libros que sin ser gran cosa nos enganchan y nos encantan, y eso es lo importante a mi me da igual que sean una maravilla, un top ventas o lo que sea, si me chifla y me engancha es lo que cuenta, hay veces que pienso que soy una facilona XD

    Besinos.

    ResponderEliminar