domingo, 31 de julio de 2016

Shadow's Claim

Shadow’s Claim

Título: Shadow’s Claim
Título Original: Shadow’s Claim
Saga: Los Inmortales #13 / The Dacians #1
Autor/a: Kresley Cole
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
ÉL NO SERÁ NEGADO
Trehan Daciano, conocido como el Príncipe de las Sombras, ha dedicado su vida al servicio de su pueblo, acechando por las noches, eliminando cualquier posible amenaza para su Reino. El frío y disciplinado espadachín, nunca ha deseado nada para sí mismo, hasta que conoce a Bettina, la protegida de dos de los villanos más temibles del Lore.


ELLA ESTÁ UNIDA A OTRO
Desesperada por ganarse la aprobación de sus guardianes después de un terrible error que destruyó su vida, la joven Bettina no tiene más remedio que casarse con cualquier pretendiente que prevalezca, aun cuando ella ha perdido su corazón por otro. Sin embargo, un competidor letal, un misterioso espadachín, invade sus sueños, tentándola con placeres prohibidos.

UNA BATALLA POR SU CUERPO Y SU ALMA
Incluso si Trehan llegará a sobrevivir a las duras batallas para reclamarla como su Novia, la verdadera batalla por su corazón, aún está por venir. Y desatará un milenio de salvaje necesidad o bien asustará lejos a su Novia o avivará los deseos de Bettina en un estado de excitación extrema.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Retomo la Saga de Los Inmortales que hace varios años que la tengo abandonada. Y no solo la retomo sino que empiezo con una nueva saga, y es que éste libro es el 13 de la saga de Los Inmortales y no solo eso sino que también es el primero de la saga Los Dacians. Es un 2x1.

Aquí tenemos un problema que no ha surgido en ningún libro anterior. ¿Qué si uno de los personajes conoce a la persona a la que está predestinado pero esa persona no le corresponde porque ya está enamorado de otra persona?
Pues que tenemos un curioso triángulo amoroso. Aunque en realidad el libro no lo tiene totalmente.
Daciano, es un vampiro y en cuanto conoce a Bettina sabe que ella es su Novia, su pareja de por vida. Pero ella no le corresponde porque lleva años enamorada de Caspion. Y… ahora es el momento en el que os digo que Caspion está enamorado de Bettina, pero no es así, él no ama a Bettina, solo la ve como una amiga, además es un mujeriego y solamente se atará a su pareja, que él argumenta que como es un demonio solo la conocerá cuando se acueste con ella, así que esa excusa le viene muy bien para pasar bastante tiempo en prostíbulos y entre las faldas de desconocidas.
Así que en éste libro veremos cómo Daciano luchará por demostrarle a Bettina que ellos deben de estar juntos, que los sentimientos que ella aloja por Caspion no es realmente amor.

Pero no solo está ese problema y es que Bettina es la futura Reina de los Mortales, y para ser reina debe casarse primero así que se organiza un torneo, el cual todos los participantes lucharán unos contra otros hasta la muerte  (literalmente), y el premio será casarse con ella y convertirse así en Rey de los Mortales.


—Bettina, hay un límite.
Sin mirarlo, le preguntó: — ¿Qué significa eso?
—Un día me vas a convencer de que siempre lo querrás a él —Justo antes de trazarse a lo lejos, murmuró a su oído —Ten cuidado, no sea que pierdas a un macho que te desea sólo a ti y ganes a un macho que solo desea a las demás.


Trehan Daciano, el Príncipe de las Sombras. Es un famoso asesino, nadie ha conseguido escapar con vida de él. Y por favor, me da igual que sea un asesino, estoy profundamente enamorada de éste hombre. Es un asesino pero es que también es amable, cariñoso, atento, considerado, guapo, leal, familiar, romántico, detallista, tolerante, luchador, decidido, cortés… ¡POR DIOS, LO TIENE TODO, SI HASTA AMA LEER Y VIVE RODEADO POR LIBROS, Y SON UNO DE SUS MAYORES TESOROS!

Bettina de Abaddon, es una híbrida, mitad Demonio-mitad Hechicera. Hace 3 meses fue atacada por Vrekeners y quedó bastante traumatizada, no solo la golpearon, sino que también le robaron su poder de Hechicera. Así que ahora es la Princesa de los Mortales pero siendo protegida por dos guardianes hasta el día en el que se case.  


La historia me ha gustado muchísimo, no me ha durado ni 24 horas, no solo eso sino que ha sido el típico libro que digo un capítulo más y tuve que ponerme una alarma a las 4am para obligarme a parar porque sino creo que me lo hubiese leído de un tirón, pero soy humana y necesito dormir, no como Daciano.
Me gustaban todos los encuentros que tenían Daciano y Bettina, como él se interesa en conocerla y poco a poco la va desentramando, conociendo sus gustos, sus miedos, sus pasiones… No solo ha sido: “ah eres mi Novia, vamos a estar juntos por siempre” y ya, sino que descubre que todo en ella le gusta. Por ejemplo la ayuda a superar sus miedos para que pueda enfrentarse a ellos y no tenga que depender de nadie, aunque eso no significa que él no la vaya a proteger, pero le da más seguridad que es lo que necesita. La apoya en su amor por construir joyas que son también armas, una pasión que nadie más la apoya, pero él sí, el disfruta viéndola construir, poner su cuerpo y alma en cada joya.
Hay una cosa que no me ha gustado de la historia y es el único pero que le puedo poner a la historia. Y ha sido el amor que Bettina jura que  tiene a Caspion. Le quería gritar a la protagonista que era estúpida. ¡ESTABA RECHAZANDO A DACIANO SIN DARLE NI SIQUIERA UNA OPORTUNIDAD! Enserio, ¿era estúpida o qué le pasa? No sé… un vampiro llama a mi puerta y me dice que soy su Novia, aparte de flipar al punto de desmayarme yo le doy una oportunidad, no sé… se supone que tú eres su pareja de por vida y en teoría si es así él será la tuya. Además Caspion no le llega ni a la altura de los zapatos a Daciano. Ella dice que está enamorada de él, se lo confiesa, y él le dice “no… solo te puedo ver como una amiga” y se va noche tras noche a desfogarse en prostíbulos. Sinceramente para mí eso era escupir en su amor. Sin duda en la cabeza de Bettina estaba el pensamiento de que el amor no tiene lógica, sino otra explicación no le encuentro. A ver entiendo que pueda enamorarse porque él ha estado en su vida en sus mejores y peores momentos, siempre ayudándola, apoyándola, protegiéndola, lo entiendo, pero es que también ha sido mala persona con ella, ni siquiera se molesta en darse una oportunidad.
Kresley Cole sin duda me ha mantenido enganchada a la historia de éstos dos, pero también a las luchas, sobre todo con las dos últimas, cuando Daciano tiene que enfrentarse a un ser asqueroso que si una gota de su sangre cae al suelo un nuevo monstruo brotará. Perdón ese tipo de monstruos dan miedo. Me gustó la lucha pero la idea que yo tenía en mente de cómo vencerlo era mejor, pero bueno, él se lo carga utilizando algo que es necesario para el futuro de la historia. Y la última lucha Daciano VS Caspion, una lucha a muerte.

Me ha encantado el reencuentro con ésta saga y sin duda voy a continuar con un par de libros que me quedan para ponerme al día. Además, tengo mucha curiosidad por saber qué va a pasar con la Ascensión (es una mega últra guerra).



2 comentarios:

  1. No he leido nada de esta autora y sagas tan largas no voy a empezar ya voy bien servida con la que tu ya sabes :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Diria q este lo he leído, pero a mi esq esta autora me gusta pero no me apasiona
    así que bueno.. not bad
    un beeeeeeeesito

    ResponderEliminar