viernes, 5 de agosto de 2016

Objetivo: Tú y yo

Objetivo: Tú y yo

Título: Objetivo: tú y yo
Título Original: The mistake
Saga: Off-Campus #2 // #KissMe #2
Autor/a: Elle Kennedy
Género: New Adult
Idiomas: 
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Antes de comenzar con la reseña tengo unas cosas que decir sobre la edición en español. La primera, ¿tenéis algo en contra de las portadas originales? No, enserio ¿Por qué me habéis cambiado las portadas? Me gustan muchísimo más las originales. La segunda, ya he admitido que el inglés no es mi fuerte pero hasta yo sé que lo han traducido mal, “The Mistake”, no se traduce como “Objetivo: tú y yo”. Otra cosa que ya ha sido el colmo ¿por qué también le cambian el nombre a la saga? Ni siquiera ha sido un cambio porque lo han traducido sino que de “Off-Campus” lo han cambiado a “#KissMe”. De verdad no entiendo por qué se han hecho todos esos cambios, solo les ha faltado cambiarle el nombre a la autora.


En ésta ocasión conoceremos la historia de cómo Logan, que es un personaje que conocimos en el libro pasado, consigue encontrar el amor.

Todo el amor que surge entre Logan y Grace se da gracias al destino. Él está en modo depresión ya que sufre viendo día tras día a la chica que le gusta, Hannah, con otro hombre, Garrett, su mejor amigo. Su depresión lo lleva a emborracharse hasta perder el conocimiento y tener sexo con chicas al azar. Un día cuando va hacia otra fiesta se equivoca de habitación y termina en la de Grace y… digamos que no termina haciendo las cosas normales que hace, solo digo que interviene aquí Jungla de Cristal 2. Ambos terminarán enamorándose, pero en la cabeza de Logan aun seguirá estando Hannah.

—¿Qué rima con «insensible»? —Golpeo mi boli en la mesa de la cocina. Estoy más que frustrado con mi tarea. ¿Quién me iba a decir que rimar era tan jodidamente difícil?
Garrett, que está cortando cebolla en la encimera me mira.
— Sensible —dice con amabilidad.
—Sí, G, me aseguraré de rimar «insensible» con «sensible». Medalla de oro para ti.
[…]
—Es la hostia. Mira, Garrett, ha rimado «babas» con «cutlass».
—¿Cutlass? —pregunta Garrett —. ¿«Sable» en inglés?
—Es por el modelo de coche Oldsmobile Cutlass, imbécil —murmuro —. He comparado sus labios con un Cutlass rojo cereza que reparé de niño. Para llevarlo a mi propia experiencia y ese rollo.
Tucker sacude la cabeza con exasperación.
—Deberías haber hecho la comparación con CEREZAS, imbécil.
Tiene razón. Es lo que debería haber hecho. Como poeta soy lo peor, lo tengo claro.


Logan. Estoy enamorada de éste chico, me ha robado el corazón. También es un jugador de hockey de la universidad de Briar. Es un gran chico, y sin duda su sentido del humor ha sido un plus. Tiene grandes problemas familiares y debido a esto tiene su futuro planificado, y en ese futuro no está el jugar a hockey, lo que le destroza.
Grace, me encanta ésta chica. Es tímida, pero a la vez atrevida, es divertida, humilde, cariñosa, leal. Aún tiene su tarjeta V, pero no porque esté esperando al chico perfecto, el chico con el que se casará un día, sino que aún la tiene porque no se ha dado la ocasión, no puedes acostarte con un chico que te está dando asco porque no deja de vomitar porque se ha pasado de copas. Así que no tenemos a una chica desesperada buscando a cualquier chico que se le ponga a tiro para perder su tarjeta V. Una cosa muy característica de Grace es que cuando está nerviosa o la situación la sobrepasa habla sin parar.



Una cosa que me ha gustado de la historia es que cuando Logan comete un error con Grace, ella no lo perdona a la primera de cambio, hace que se esfuerce para merecerse su perdón. Por ejemplo una forma de ganarse su perdón fue que Logan debería de escribirle un poema romántico, no os podéis imaginar lo que me reí, la forma de rimar de Logan… es tremendamente mala.


La historia me ha gustado mucho, es la típica historia en la que dices un capítulo más y te cuesta soltarlo. No tiene el mayor drama del mundo, no tiene giros argumentales de infarto, tiene muchos elementos que son tópicos. Pero éste maldito libro me ha tenido despierta hasta las 5 de la mañana teniendo que levantarme al día siguiente a las 7, y lo dejé no porque quisiera sino porque se me acabó la batería del lector y no encontré el cargador. Pero adivinad quién se puso a leer al día siguiente. Enserio me ha gustado mucho y estoy deseando seguir leyendo las historias de éstos chicos que me están robando el corazón cada uno de ellos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo la trilogía en el Kindle esperando :3 A ver si me pongo pronto porque ahora leyendo tu reseña me han entrado más ganas de leerla xD
    Qué puede que no resulten ser los mejores libros del mundo, pero oye, seguro que me entretienen ¿quien sabe?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El primero no me gustó...
    así que no creo que me lea este, pero bueno, nunca digas nunca
    un beesito

    ResponderEliminar