domingo, 28 de agosto de 2016

Dark Skye

Dark Skye

Título: Dark Skye
Título Original: Dark Skye
Saga: Los Inmortales Oscuros #15
Autor/a: Kresley Cole
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
En ésta esperada novela de los Inmortales después del anochecer, Kresley Cole teje una historia sensual de un poderoso guerrero con cicatrices por dentro y por fuera y la hechicera seductora con el poder de curarlo o vencerlo para siempre.

Una obsesión eterna…
Cuando era niño, Thronos, Señor de Skye Hall, amaba a Lanthe, una niña Sorcesi traviesa que le hizo dudar sobre todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos se quedan atrapados en medio de la guerra de sus familias, la tragedia golpeó, dejando Thronos y Lanthe como enemigos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar su necesidad en plena ebullición por la hermosa hechicera que llenó de cicatrices su cuerpo y dejó una aun más impresión en lo más profundo de su alma.

Un anhelo infinito…
Lanthe, una hechicera formidable lucha para reclamar sus regalos, busca el amor y la aceptación en todos los equivocados pretendientes inmortales. Pero ella nunca ha olvidado a Thronos, el magnífico muchacho de ojos color plata que la protegió hasta que fue arrancada desde el refugio de sus brazos. Una noche terrible cambió todo entre ellos. Ahora él es un señor de la guerra conocido por una venganza de sangre contra Lanthe, cazando su descanso.

¿Puede el calor del deseo quemar más que el de la venganza?
Con sus familias encerradas en el conflicto y unas furiosas batallas en torno a ellos, ¿Podrán Thronos y Lanthe sucumbir ante el caos brutal que amenaza todo lo que aprecian? ¿O el frágil vínculo que formaron hace tanto tiempo despertará una pasión lo suficientemente fuerte para soportar las dudas más oscuras?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






De nuevo estoy con otro libro de ésta saga que tanto me gusta. Enserio aun después de tantos años que llevo leyendo libro tras libro me sigue encantando. Hay libros mejores, hay libros peores, pero en general la saga ME ENCANTA.

Thronos y Lanthe se conocen desde hace muchísimos años. Se encontraron cuando tan solo eran unos críos y aunque sabían que no podían estar juntos porque eran de razas que se odiaban no pudieron mantenerse lejos el uno del otro. Esas escenas de pequeños me encantaron, como decían que ahora se iban a convertir en los mejores amigos del mundo y que cuando fuesen mayores se casarían y estarían juntos para siempre.
Pero como ya he aprendido con ésta saga, el destino es un cabrón. Por malentendidos y acontecimientos horribles ambos se tuvieron que separar pensando lo peor del otro. Ambos pensaron que habían sido traicionados y llenaron su corazón de odio hacia la otra persona.

Pero cinco siglos después se vuelven a encontrar.

El muchacho comenzó a dar zancadas hacia ella.
—Espera, ¿Q-qué estás haciendo? —Tropezó hacia atrás hasta que se topó con un árbol.
—Asegurándome de algo —Inclinó su rostro cerca de su cabello y luego… ¡Aspiró su esencia! Cuando se retiró, llevaba una sonrisa engreída, como si acabara de ganar un premio o descubierto un nuevo reino.
Por alguna razón, esa sonrisa la hizo sentir como si hubiera corrido todo el camino hasta la montaña. El corazón le latía con fuerza y no era capaz de recuperar el aliento.
—Hueles a cielo. Y a hogar. —Lo dijo como si fuera importante, una verdad importante e innegable.
—¿Qué significa eso? —Dioses, este muchacho la confundía.
—Hueles como nadie en el mundo ha olido y nunca lo hará —Sus iris grises brillaban plateados con emoción. Una brisa le alborotó el arenoso cabello castaño —Eso significa que tú y yo vamos a ser los mejores amigos. Y cuando hayamos crecido, vamos a ser… algo más.


Ambos tendrán que aliarse para poder sobrevivir, lo que les dará tiempo para poder resolver todos los malentendidos que tuvieron, aclarar los sentimientos que tienen, darse cuenta de qué es lo que quieren, encontrar un punto intermedio en lo que cada uno busca para poder ser feliz.

Thronos, el príncipe de Skye Hall, un Vrekener que me ha robado el corazón.
Aunque Thronos es un Vrekener durante el transcurso de la historia se da cuenta de que no comparte todos los sentimientos que debe de tener un ser de su raza, así es como descubrirán que los Vrekener proceden de una rama de otra raza. No comparte que el sexo entre él y su compañera tenga que ser aburrido y sin mostrar ningún sonido, él quiere ver como su compañera grita su nombre hasta quedarse sin aliento. No comparte que no pueda estar con su compañera porque no es una Vrekener. No comparte que su compañera tenga que ser aburrida y que no muestre su opinión, o que no pueda tomar decisiones junto a él. No comparte que no pueda besar a su compañera antes de casarse. Creo que si se hubiese comportado como se deben de comportar los Vrekener no me hubiese gustado para nada, son demasiado sosos y aburridos, para mi gusto le faltan sangre en las venas.
Los Vrekener tienen una compañera predestinada a lo largo de su vida, y desde que él era un niño supo que Lanthe era la suya. Aunque ha pasado mucho tiempo y la odia por todo lo que le hizo no puede evitar seguir amándola y se ha mantenido virgen durante todo éste tiempo esperando estar con ella finalmente. Ese hecho de que sea virgen y que todo en su raza sea considerado una ofensa ha dado lugar a muchas escenas graciosas, como por ejemplo que para no ser descubiertos tuvieron que quedarse él y Lanthe viendo como unos seres de otra raza mantenían un encuentro bastante sexual delante de ellos y el pobre Thronos quedó un poco impresionado por todo lo que pasaba.
Me enamoró la forma de ser de Thronos: es fuerte, valiente, decidido, luchador, protector, cariñoso, dedicado, romántico, atento, justo, honesto. Y sin duda bastante caliente. Hay escenas en las que consiguió derretirme. Me gustó ver como dentro de Thronos algo le gritaba que tenía que llevarse a Lanthe a su hogar con él, aunque fuera a la fuerza, ella tenía que venir, pero no lo hizo, sino que buscó un punto intermedio para que ella fuera feliz en su hogar, porque él conocía el sacrificio que ella estaría haciendo y no quería que viera que tendría que dejar de ser ella misma si se iba con él. Siempre pensando en ella antes que en él.

Lanthe, le he cogido mucho cariño aunque tiene muchas cosas en su carácter que son contradictorias pero cuando los vemos unidos no he visto que puedan ser contradictorios, es más me ha gustado. Me explico: he podido ver a una Lanthe bondadosa que se preocupa por las personas, pero también he visto que cuando alguien se mete con ella no duda en utilizar sus poderes contra esa persona y hacerla sufrir. Es inocente, pero sexualmente es bastante experimentada y no tiene deparo en decir lo que le gusta. Es dulce pero debido a todo lo que ha tenido que pasar se ha hecho fuerte y no se deja vencer fácilmente por el miedo, sino que se enfrenta a él.

Es una Sorceri, los enemigos de los Vrekener, ellos son de la rama de los hechiceros, cada uno de ellos nace con un poder, Lanthe con el de Persuasión, Sabine, su hermana (que conocimos en el sexto libro), el de la Ilusión. Pero no solo eso sino que pueden adquirir nuevos poderes robándolos de otras personas haciéndose así más poderosos. Les encanta vivir la vida, los colores llamativos, disfrutar del buen sexo, cometer locuras… Y sienten una completa atracción con el oro, no pueden mirarlo y apartarse, necesitan tenerlo, tocarlo, poseerlo… Cuanto más oro tengan mejor, llegan al punto de quedarse hipnotizadas al contemplarlo.

—Deberías descansar. —Le hizo señas para que se echara sobre su espalda, y luego se envolvió a sí misma sobre su pecho. Sus fuertes brazos se enroscaron alrededor de ella. —Nos espera un gran día mañana —Palabras que había perdido la esperanza de alguna vez decirle a alguien significativo.
—Me siento reacio a dormir —Él la atrajo hacia sí, incluso más apretadamente. —Me da miedo que no estés aquí cuando me despierte.
Sus crudas palabras agravaron el dolor de su corazón.
—Ahora estamos casados. No voy a ir a ninguna parte. —Y lo decía enserio. Él era su marido, su amante, su príncipe.
Thronos era su mejor amigo.
Aunque le preocupaba lo que traería el mañana, ella creía en ellos.
Mientras iba a la deriva, él dijo, —Con todos mis sueños hechos realidad ¿En qué soñaré ahora?



La historia de amor entre ambos me ha encantado. Me ha gustado ver cómo todos los malentendidos se solucionaran hablando, que viendo el punto de vista que tuvo cada uno de ellos se dieran cuenta de que habían sido utilizados por un tercero. Que no se tuvo que formar algo grande de todo ello. Que pudieron así unir fuerzas para sobrevivir y pelear con el culpable que les hizo todo eso.
Me ha encantado esos saltos que han hecho a distintas dimensiones y como han hecho para adaptarse y sobrevivir a esos ambientes tan hostiles. Ver mundos totalmente diferentes al nuestro, algunos incluso en los que los dragones andan a sus anchas.
También me ha encantado ver que ninguno de los dos ha sido el que ha dado su brazo a torcer para estar con la otra persona, sino que entre ambos han encontrado un punto intermedio en el que poder ser felices juntos, cada uno entregando algo y ofreciendo algo a cambio. Que Thronos se diera cuenta de que aunque Lanthe era su compañera no por eso ya tiene escrito en ella la palabra MÍA, sino que tiene que conseguir que ella se enamore de él también. Además también ha aprendido que el sexo puede ser muy divertido y gratificante.


Como dije en la última reseña de ésta saga, no es que os recomiende éste libro, sino que recomiendo que le deis una oportunidad a la saga. Habrá libros que os gusten más y otros menos, pero en general es una gran saga y hay muchos personajes que os llegarán al corazón. Una saga que tiene Valkirias, brujas, licántropos, vampiros, demonios… Ya estoy contando los días para tener otro libro en mis manos.


2 comentarios:

  1. Este creo que aún no lo he leído..
    si te digo la verdad, me da palo volver a ponerme con esta saga..
    pero bueno, lo haré en algún momento
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki otra mega saga de esas, yo por ahora con los cazadores y alguna más a la que estoy apuntada tengo bastante, pero parecen historias interesantes. Gracias por la reseña y espero que continúes disfrutando de la saga.

    ResponderEliminar