martes, 16 de agosto de 2016

El Halcón

El Halcón

Título: El Halcón
Título Original: The Hawk
Saga: La Guarida de los Highlanders #2
Autor/a: Monica McCarty
Género: Romántica Adulta Histórica
Idiomas: 
Erik MacSorley es un navegante experto que jamás ha sido doblegado por tormenta o mujer alguna… hasta el día que rescata del mar a una muchacha. Un aspecto vulgar enmascara sin embargo su identidad: se trata de lady Elyne de Burgh, la hija del noble más poderoso de Irlanda. Pero aún peor es que esta encantadora sirena parezca a la vez fogosa e impenetrable, y Erik no tendrá sino que redoblar su empeño para averiguar la verdad… Este tipo de retos pueden hacer olvidar la guerra a cualquiera, pero no a Erik.

Sospecha también que Ellie esconde algunos secretos que podrían poner en peligro la misión que le ha sido encomendada: permitir el regreso del rey Bruce a Escocia para reclamar el trono. Mientras la batalla por un rey y un país se libra entre las orillas de Escocia e Irlanda, ¿conseguirá Ellie domar al guerrero legendario a quien todos llaman el Halcón?... Una marea de pasión arrolladora.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





La línea de éste libro sigue la del libro anterior. Continuamos en guerra y ahora es El Halcón el que interviene.

El Halcón, Erik, es el mejor marinero que existe en Escocia, no le teme ni a la peor tormenta. Debido a esto ha sido reclutado por Robert the Bruce para llevar una misión importante, pero durante el proceso se encuentran con un problema. Una chica que está nadando en el mar lo encuentra a él y a sus hombres, como temen que toda la misión se vaya al garete deciden retenerla hasta que todo haya finalizado. 

La miró sin poder salir de su asombro, notando una presión que se abría paso en su pecho. Parecía tan claro, tan obvio, que le sorprendió mucho no haberse percatado antes de ello. Había necesitado un rodillazo en las pelotas para darse cuenta de esa verdad que durante tanto tiempo había tenido delante de sus narices. No podía imaginarse a nadie más que a ella como futura madre de sus hijos.
La amaba.
¡Por Cristo Nuestro Señor, pero qué idiota había sido! Esa fusión de emociones tan intensa,  la atracción animal, la necesidad apremiante de protegerla, de poseerla. La razón por la cual no podía olvidarla. La razón de que, a pesar de todo su enfado, se hubiera visto subyugado nada más verla entrar a la tienda. No quería casarse con ella por hacerle un favor, sino porque la amaba.


Erik MacSorley, es el mejor navegante de Escocia, y no solo eso también es muy conocida su faceta de seductor. Él ama a las mujeres y ellas sin duda lo aman a él. Y no me extraña que sea un completo seductor y es que cada poro de él grita sexo, un hombre con aspecto de vikingo, rubio, ojos azules, una barba marcada sin ser pronunciada, sonrisa de picarón… ¿Cómo no vas a caer rendida ante él cuando se te acerca y comienza a decirte lo hermosa y encantadora que eres con una voz ronca y caliente? No hay mujer que se resista, bueno, sí la hay Elyne.

Elyne de Burth, es una joven que tiene una familia bastante importante. Su posición la obliga a hacer cosas que ella no quiere. Ella era una chica bastante aventurera y alegre, pero debido a la muerte de su madre se ha convertido ahora en una chica aburrida que tiene que cuidar a sus hermanos y tiene que actuar de forma respetable. Además de que la obligan a casarse con un hombre adecuado a su condición, Ralph de Monthermer.


Me ha encantado la pareja. Esos momentos de Erik sacando todo su encanto para que Ellie cayera rendida a sus pies y fuera una mujer dócil, y ella siendo totalmente inmune a él. Sin duda ha dejado al pobre Erik sin palabras. Pero ojo que la chica no es inmune, sin duda Erik le gusta, pero que le guste no quita que le tenga que gritar cuatro cosas en ciertos momentos, cosa que ninguna otra mujer parece que haya hecho nunca.
No ha tenido precio ver a ese Erik descolocado por la actitud que tiene Ellie, ¿pero qué esperaba? LA HA SECUESTRADO ¿Quería que olvidara eso y cayera rendida a sus pies diciendo haz lo que quieras conmigo? Además de que la ve por primera vez le parece una chica de lo más simple, no tiene ningún atractivo, además es sosa, pero conforme avanza el libro vemos cómo cambia de opinión, Erik comienza a ver su belleza (lo hermosas que podemos ser las mujeres con una buena puesta de sol de fondo y una mirada al infinito), y no solo su belleza física, sino también su forma de ser.

Y también me ha parecido muy bonito como poco a poco se dejan mover por la pasión y el deseo, y se dan cuenta de que están profundamente enamorados, que no se imaginan un futuro sin la otra persona, pero como siempre pasa en éstas historias, tiene que pasar algo elemental para que finalmente sean lo suficiente valientes para confesar todo.


2 comentarios:

  1. ya sabes q yo soy muy de la mcCarty :)
    muajhajhahaahahah
    puesnada, sigue con los maromos que te va muy bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki aún no he leído nada de esta escritora a pesar de todo lo que Neus me la ha recomendado, pero bueno es que es difícil leer todo lo que queremos, tendré que intentar darle una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar