martes, 10 de diciembre de 2019

Recuento de Lecturas: Noviembre



¡Hola a todos! ¡Ya estamos en Navidad! Realmente no hago nada especial en estas fechas, pero no sé… desde siempre me ha gustado la Navidad, se respira tanta alegría e ilusión que me pone feliz. Sí, lo confieso, soy de esas personas que durante todas las navidades pone villancicos y no importa que sean más repetidos que la Macarena, los sigue escuchando.
La verdad es que no pensaba que iba a leer mucho este mes, porque con todo el tema del NaNoWriMo, por cierto, SPOILERS, pasaos por aquí la semana que viene que estoy preparando la entrada hablándoos de mi experiencia, solo diré que incluso tiene drama. Pues eso, que pensé que no leería demasiado pero de a poco a poco entre las noches y mis desayunos al final he leído una cosa normalita, han sido 8 libros, y uno de ellos ha sido una historia corta.
Lo que sí voy a confesar es que lo que no he hecho ha sido escribir reseñas. Me centré tanto en el reto que no tengo nada programado para diciembre, seguramente os disteis cuenta la semana pasada que no subí nada, lo siento es que no me dio tiempo a preparar algo aunque fuese a última hora. Así que ahora estoy intentando ponerme al día. Reseñaré lo que medianamente pueda porque he leído libros que han sido para matar el tiempo y no tengo nada que comentar sobre ellos y otros…. No me acuerdo de que iba la historia (tengo memoria pez, ¿qué le hacemos?) Así que por ese motivo este mes no os voy a poner que reseñas os vais a encontrar en el blog, esta vez será sorpresa (tanto para vosotros como para mí)
Y creo que ya me he enrollado suficiente, así que os paso a contar cuales han sido mis lecturas.


                 
                 

                 
                 

1 comentario:

  1. ¡Hola! No coincidimos en lecturas pero veo que en cuanto a cantidad has ido genial. Un besote :)

    ResponderEliminar