martes, 17 de diciembre de 2019

Manga: Ohisama ni kiss



Ohisama ni kiss
Manga

AUTOR/A: Akegami Takara
ESTADO: Finalizado
PUBLICACIÓN: 2017  |   CAPÍTULOS: 3
GÉNERO: Shöjo – Vida Escolar
Para ser honesto, creo que soy bastante popular. Pero realmente no sé mucho sobre el amor y pensé que las chicas eran todas iguales… Eso fue hasta que te conocí. Mientras estoy contigo termino pareciendo un tonto. Si se tratara de otras chicas, fácilmente podría decirles palabras dulces en cualquier momento, pero frente a ti mi mente se queda en blanco. El verdadero amor está en un nivel completamente diferente…
Estoy contenta, este manga no es de lo mejorcito que haya leído pero después de mucho buscar he encontrado algo diferente, algo que yo por lo menos todavía no había leído nunca. Cuenta una historia de amor pero desde el punto de vista de un chico.

Kiryuu es un chico bastante popular, sobre todo con las chicas, pero él no está interesado en ninguna de esas chicas, está colado por una que está en su clase pero aunque parezca bastante seguro de sí en verdad le pone muy nervioso y no se atreve a decirle más que un par de palabras. Pero al final decide dar el paso.

Tengo que decir que la historia es bastante dulce, incluso puede resultar mona. Me ha parecido entrañable ver como Kiryuu que es tan seguro de sí mismo y no tiene problemas en hablar con las chicas se pone nervioso con solo estar cerca de ella, le entra la risa floja, tartamudea, le sudan las manos… No sabe que hacer para conseguir que Hazuki sea su novia, y si lo consigue no tiene muy claro como va a ser capaz de entablar una simple conversación con ella sin que crea que es tonto. Ni siquiera tiene claro que ella sienta lo mismo por él.
Como he dicho es muy mona la historia porque sin duda ves cuanto le importa Hazuki y que no quiere arruinarlo. Te llega al corazón.

Pero no he podido olvidar que es un manga muy corto, me hubiese gustado que tuviera más capítulos y poder ver más sobre esa historia, como por ejemplo, ver como Kiryuu se enamoró de ella, conocerlos más… Porque se habla muy por encima de su personalidad y ya. La historia termina reducida a chico le gusta chica y le pide ser su novia.

Ohisama ni Kiss ha sido una historia bastante corta pero que me ha dado algo original, y es una historia de amor contado desde el punto de vista de un chico, porque hasta la fecha solo había visto desde el punto de vista de ella. Ha sido bastante tierna y aunque no es increíble sí os diría que le dieseis una oportunidad para conocer a este chico tan genial y tan enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario