domingo, 2 de diciembre de 2018

NaNoWriMo | Semana 5




Domingo, 25 de noviembre
Da igual que he tenido adversidades, que tengo un dedo escayolado. Tenia que hacer palabras. Sé que no voy a llegar a las 50k palabras, pero espero poder llegar a las 30k, así que voy a luchar por conseguirlo, y si puedo, voy a luchar por las 35k.
He conseguido añadir 2.807 palabras que me han llevado toda la tarde. No parecen muchas pero me ha resultado agotador, no solo psicológicamente porque han ocurrido muchas cosas, también porque he tenido que escribir todas esas palabras con la mano izquierda.

28.075 palabras


Lunes, 26 de noviembre
Enserio, me siento súper frustrada. Iba tan bien estos días. Y voy y hoy patino.
Cuando llego a partir de las 10 de la noche se me hace imposible ponerme a escribir. Porque tengo 1.000 cosas que hacer antes de irme a la cama, y tengo por norma ver diaramente un episodio de alguna serie, porque obligo así a mi mente a desconectar aunque sean 40 minutos, y sé que debería aprovechar ese tiempo para escribir, con 40 minutos se pueden escribir muchas palabras, pero si no lo hago creo que me tendrían que llevar al loquero a mitad del reto porque sino no descanso nada a lo largo del día.
Bueno, esperemos que mañana mejore el panorama.

28.075 palabras

Martes, 27 de noviembre
Después del chasco de ayer hoy ha sido llegar y tirarme al sofá con el ordenador. Ni me he cambiado de ropa, ni he desecho el bolso como suelo hacer. Nada, de cabeza a escribir. He llegado de nuevo tarde y si no lo hago así no escribo nada, y estamos a solo 3 días de terminar con el reto y hay que luchar hasta el último aliento. Así que unas mil palabras más que se van al contador.

29.774 palabras

Miércoles, 28 de noviembre
Hoy voy a confesar algo. No he escrito ni una palabra. Y ha sido porque de verdad no me apetecía nada. Estaba agotada física y psicológicamente y no tenía fuerza suficiente para ponerme delante de la pantalla y teclear. Sé que no me lo debería permitir porque voy bastante atrasada pero de verdad que lo he necesitado.

29.774 palabras

Jueves, 29 de noviembre
Hoy tenía que ponerme a escribir sí o sí. Solo quedan dos días de reto así que hay que dar el mayor esfuerzo. Así que me he llegado y corriendo me he puesto a hacer todo lo pendiente mientras que se encendía el ordenador. Cuando he terminado me he puesto los cascos a todo volumen y me he intentado aislar lo máximo posible para concentrarme. Solo he podido escribir 40 minutos pero estoy contenta porque he conseguido escribir unas 1.300 palabras. Pero estoy con muchas fuerzas de dar mañana el último esfuerzo, un fuerte achuchón a ver hasta donde soy capaz de llegar.

31.090 palabras

Viernes, 30 de noviembre
Madre mía, madre mía, hoy es el último día. Desde que me he levantado he estado diciendo tengo que escribir, hoy es el último día del reto. Sé que no voy a llegar a las 50k, pero tengo que escribir y quedarme lo más cerca posible.
Lo juro, he estado diciendo eso toda la mañana mientras estaba en el trabajo.
He salido a las 4 y he dicho vale, ok, tengo que hacer unos recados en el centro, almuerzo y salgo, así estaré justo para cuando abran y a las 6 estoy de vuelta. Malditos autobuses que tardan la vida en llegar, debía haber tardado 15 minutos en hacer el recorrido y lo ha hecho en 30. Luego colas inmensas, tener que esperar a gente que no sabías si estaba buscando el dinero en la cartera o el arca perdida. Al final he llegado a las 7 a casa. Pero bueno, se puede hacer algo, todavía es pronto.
Enciendo el ordenador y... me llama por teléfono mi madre con un problema técnico con el que tenía que ayudarle. Tres cuartos de hora al final.
Mi hermosa tarde que iba a ser dedicada a la escritura ha sido tirada por el retrete. Pero bueno, eso no me ha rendido. Ya con el ordenador encendido me he puesto a teclear. Y se nota que he tecleado porque han sido un poco mas de 3.000 palabras, en todo el reto no había conseguido hacer una cifra igual (si lo hubiese hecho lo mismo había conseguido alcanzar las 50k). Y queria seguir escribiendo hasta las 12 pero después del día que había llevado sin parar tenía un dolor de cabeza terrible, y a las 10 decidí despedirme finalmente del NaNoWriMo de este año.

34.749 palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario