martes, 4 de diciembre de 2018

Recuento de Lecturas: Noviembre



Dios mío, vaya locura de mes. Cuando comenzó sabía que iba a ser duro pero nunca pense que llegaría a ser como ha sido.
Como sabréis me apunté al reto NaNoWriMo, que consistía en escribir 50k palabras en un mes. Ilusa de mi pensé que podía llegar a conseguirlo, con esfuerzo obviamente, no iba a ser un camino de rosas. Pero fue extremadamente complicado y desgraciadamente no lo consegui.
Mi poco tiempo libre fue absorbido por el nano, ¿qué significó? Que he dejado absolutamente todo de lado. He leído muy pocos libros porque cada vez que cogía uno me llevaba semanas finalizarlo. No he escrito ni una sola reseña, no me he pasado por ningún blog últimamente. No tengo nada programado en diciembre... Vamos, a lo que yo llamo completo desastre.
Así que voy a intentar ponerme al día un poco durante este mes, y sobre todo espero leer un poquito más porque tengo muchas historias que estoy deseando leer y no espero que llegue el día para ponerme con ellas.
He conseguido leer un total de 6 libros y hay dos que me han gustado en especial, la relectura que le hice a La Cazadora de Hadas y el de Rock Redemption. Que este último libro lo leí porque hace años empecé la saga y se dijo que estaba finalizada, y me he encontrado ahora que resulta que no, que sacaron 2 más unos años más tarde. Así que había que terminarla, de nuevo. Y luego ha habido otros dos que justamente han sido los que he leído más rápido, y los últimos en leer que me han decepcionado mucho porque aunque no son malas historias hay varias cosas que ocurren que son horribles y echa abajo todo. Actualmente me encuentro leyendo el tercer y último libro de La Cazadora de Hadas, Valiente, así que pronto tendréis las reseñas de estos libros por el blog.

                 
                 

     
     



¿Qué reseñas os voy a traer?

  • La cúpula de hielo - Patricia García Ferrer
  • Rock Redemption - Rock Kiss #3 - Nalini Singh
  • Semihumana - La Cazadora de Hadas #2 - Jennifer L. Armentrout

No hay comentarios:

Publicar un comentario