martes, 3 de octubre de 2017

Recuento de Lecturas: Septiembre




Buenos días a todos.
Septiembre ha sido un mes llenos de cambios para mí. Estuve trabajando fuera de casa, terminé, volví a mi casa, una semana después de volver me tocó hacer de nuevo las maletas para mudarme a la ciudad en la que estoy estudiando, he comenzado con la academia de idiomas, que espero que para cuando termine salga hablando un inglés medio decente, y si ya salgo con nivel para poder comenzar a comprarme libros en inglés ya va a ser la ostia.
La verdad es que siento que he leído mucho, aunque en realidad he vuelto a llegar a la media que más o menos suelo llegar, en esta ocasión han sido 13 libros. Y la verdad es que estoy muy contenta con las lecturas que he hecho porque prácticamente todas las he disfrutado, y eso es lo que me gusta, da igual hacer pocas lecturas, mientras que las disfrute son bien recibidas.
Y gracias a que he leído mucho y he tenido algo de tiempo libre, puedo decir oficialmente que ya estoy a full con la programación de entradas, ya he programado algunas para noviembre, e incluso tengo una o dos ya programadas en diciembre. Y me encanta que sea así porque eso significa que vosotros vais a tener muchas reseñas, es decir, muchas posibilidades de encontrar libros que os llamen la atención, y yo puedo sentirme más relajada, para escribirlas como a mí me gusta (sin prisa pero sin pausa), además de que tengo en mente un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada.
Bueno, sin más dilación ya os dejo con las lecturas de este mes.

                 
                 

                 
                 

                 
                 





¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Tiempo sin tiempo - Sherrilyn Kenyon
  • Sweet Fall - Tillie Cole
  • 33 razones para volver a verte - Alice Kellen
  • Slade - Laurann Dohner
  • El Rebelde - Paula Rosselló Frau
  • No hay amor sin espinas - Sarah MacLean
  • Tuya a medianoche - Lisa Kleypas

1 comentario:

  1. Madre mía. En serio? Hasta diciembre? Que envidia!!!
    Y encima 13 libros. Madredelamorbendito. Eso es leer! Yo con 4 me siento dichosa, así que no me quejaré. Me alegro que te hayan gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar