martes, 17 de octubre de 2017

Sweet Home




Título: Sweet Home
Título Original: Sweet Home
Saga: Sweet Home #1
Autor/a: Tillie Cole
Género: New Adult
Goodreads
A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campos, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar drásticamente para siempre...

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



La verdad es que Tillie Cole tiene algunos libros que ME ENCANTAN, soy mega fan de ellos. Y quería seguir leyendo libros suyos a ver si seguía enamorándome de más historias. Desgraciadamente este libro no ha sido tan gratificante como me esperaba.

Molly Shakespeare es una chica que está sola en la vida, desgraciadamente ha tenido un pasado muy trágico. Pero encontró como evadirse de lo que le estaba ocurriendo gracias a los estudios, se hizo una carrera en filosofía. Quiso avanzar más con ellos, así que Molly decide dejar Inglaterra e irse junto con su profesora hasta Alabama para seguir aprendiendo.
Aunque haya ido a estudiar decide aprovechar la oportunidad para tener una verdadera experiencia universitaria. Lo que no estaba en sus planes era enamorarse del mariscal de campo, Romeo Prince.
—¿Por qué me quieres, Mol? Estoy tratando de averiguarlo.
Me acerqué más y besé la mano envuelta en la mía. —Simplemente te quiero.
—Eso es lo que no entiendo. ¿Por qué me quieres sin motivo? Nunca nadie lo ha hecho antes. Estoy cabreado las veinticuatro horas, los siete días de la semana. Soy posesivo y no soy bueno con los compromisos, ¿dónde está el atractivo?
—Entonces yo soy la primera, porque te quiero sin nada a cambio. ¿Por qué un ser humano quiere a otro? Mi cuerpo te reconoce como algo que es bueno para mí. Mi mente te reconoce como alguien que es correcto para mí, y mi alma te reconoce como alguien que está destinado para mí.
Una sonrisa tímida acaba en sus labios y sus tensos hombros se relajaron.
—Estamos profundamente jodidos, ¿no es cierto, Shakespeare? —dijo en voz baja, su cuerpo irradiando una felicidad apacible.

Personalmente no considero que haya sido un libro asombroso, ni siquiera es bueno, pero tampoco ha sido un mal libro. Ha sido... simple, una historia que disfrutas durante un rato y listo, no aporta nada más. Ya sé que es la típica historia New Adult pero esperaba que tuviera un toque, el toque que hiciera a este libro diferente al resto.

No sé si la autora ha querido hacer un pequeño homenaje a Romeo y Julieta. Sus protagonistas son Molly Juliet Shakespeare y Romeo Prince. Pero prácticamente su amor surge desde la primera mirada. Es verdad que en ese momento no estaban enamorados, pero algo ya había allí, porque en el segundo encuentro ya hay algo más: más íntimo, más... romántico. Y esa especie de instant love quizás fue por una referencia a la obra de Shakespeare, pero a mi personalmente no me gustó. Todo fue demasiado precipitado, esa relación debería de haber madurado y haber crecido con el tiempo. No podían jurarse amor eterno, y enfrentarse a todo lo que se han enfrentado conociéndose de tan solo una semana. Lo siento, sigo leyendo historias que tienen esta forma para el romance y sigue sin entrarme en la cabeza.
¿Queréis drama? Pues os aseguro que este libro lo tiene a grandes cantidades. Sobre todo a manos de la zorra-pija de la universidad, también conocida como Shelly, y a manos de la familia de Romeo, que enserio esa gente es de lo peor. Y se merecen todo lo que les termina pasando al final.

Romeo en general me ha gustado, es un chico normal y corriente, y también es mariscal, por eso es tan popular, tiene toda la atención que puede querer, todas las chicas se quieren acostar con él... Pero ha llegado un punto en el que no quiere eso durante más tiempo, no quiere ser el Bala, quiere ser Romeo, un chico que salga con sus amigos, hablen, se diviertan... no estar las 24 horas del día hablando de fútbol, que parece que no sabe hacer otra cosa. Es normal que se haya cansado si es que solo es monotema la gente con él. Además nunca ha tenido muy buena relación con sus padres. Pero cuando descubre a esa chica que no le importa la Bala, que no sabe absolutamente nada de fútbol, que quiere conocerlo como Romeo... es como un soplo de aire fresco.
Aunque Romeo parece genial tengo que confesaos que en algunos momentos me caía francamente mal. Es demasiado lapa con Molly, enserio, no se quiere separar ni un solo minuto de ella. Había momentos en los que me ponía nerviosa. Además no deja de exigirle que se abra, le cuente sus secretos, su pasado... pero él no predica con el ejemplo.
Molly, la verdad es que me ha parecido personaje un poco plano. Es una chica que ha estado demasiado tiempo sola y ahora tiene que aprender a interactuar, disfrutar un poco de la vida, sacar la cabeza de los libros.
Sinceramente, es un personaje que se me ha hecho... aburrido, es muy aburrida su personalidad. Incluso en muchas ocasiones me frustraba las decisiones que tomaba porque me resultaban estúpidas y sin sentido. Y no dejaba de gritarle "¿Por qué mierda has hecho eso?"

Sin duda se pasa un rato agradable leyendo este libro, si te gusta el género, si no te gusta te recomendaría ni que te acerques porque no te iba a gustar. Consigue que pases las páginas de forma automática, prácticamente no te das cuenta de que lo haces. Ambos personajes nos regalan muchas escenas súper dulces y llenas de amor, se nota que están hecho el uno para el otro.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario