Till Death

viernes, 6 de octubre de 2017




Título: Till Death
Título Original: Till Death
Saga: ---
Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Género: New Adult, Suspense
Goodreads
Ha pasado diez años desde que Sasha Keaton dejó su ciudad natal en West Virginia... desde que escapó del retorcido asesino serial conocido como el Novio. Regresar para ayudar a manejar la posada familia significa estar completa de nuevo, excepto por una pieza perdida. La pieza que cae en su lugar cuando Sasha es amenazada y el agente del FBI Cole Landis jura protegerla de la manera en que no pudo hacerlo una década atrás.
Primero, una mujer desaparece; luego otra, y mientras tanto, perturbadoras señales son dejadas para la única sobreviviente del reino de terror del Novio. Cole no le ha perdonado a si mismo por no estar ahí cuando Sasha fue secuestrada, pero intenta repararlo ahora... porque bajo el peculiar atractivo por el que Cole enamoró hay una fuerza de acero que solo hace que ame más a Sasha.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Creo que después de varios años, creo que ya os habéis hecho una idea. AMO DEMASIADO A JENNIFER L. ARMENTROUT. Me encanta lo versátil que es al escribir, lo mismo te escribe Young Adult, Paranormal, Suspense... da igual lo que escriba, siempre consigue atraparme con cada uno de sus libros, me tiene desde la primera hasta la última página. Aunque no sea mi género, siempre me atrapa.

En esta ocasión Till Death se trata de una chica Sasha, que cuando era más joven fue secuestrada por un asesino en serie "El Novio", pero afortunadamente al contrario que el resto de chicas ella consiguió escapar justo cuando iba a ser asesinada por él. Después de todo lo que pasó no lo pudo remediar, no podía estar allí, así que durante 10 años estuvo alejada de su hogar, incluso se mantuvo alejada de todas las personas que conocía allí, excepto de su madre y su mejor amiga Miranda, que por mucho que lo intentó no pudo mantenerlas lejos de ellas. Pero al que sí mantivo lejos fue al gran amor de su vida, Cole Landis.
Pero ahora ha decidido volver para ayudar a su madre con el Hostal, ya que ella será la que tome las riendas en el futuro. Así que tiene que volver a estar en la ciudad en la que todo pasó. Algo que no será nada sencillo. Pero todo se complicará cuando justamente a su regreso comience a haber secuestros de mujeres y las terminen hallando muertas.
Me atrajo apretadamente contra su duro pecho y estómago y el beso... no había nada breve o suave sobre ello esta vez.
[...]
—Jodido infierno —gruño contra mi boca. Ambos estábamos respirando pesadamente cuando nos separamos por aire —. Olvidé esto.
Mis pensamientos estaban girando mientras abría los ojos. —¿Olvidar qué?
—Cómo se sentía —Deslizó su otra mano en mi garganta hasta mi nuca mientras sus caderas se sacudían debajo de mí —. Como te sentías.
Oh mi Dios.
Descansó su frente sobre la mía. —Cómo un jodido beso me hace sentir como un muchacho de dieciséis años que nunca ha estado cerca de una chica.

Jennifer L. Armentrout ha conseguido engancharme desde la primera hasta la última página. Enserio, no lo podía soltar, NECESITABA saber quién se escondía bajo la identidad de El Novio. Con este libro he ido precavida de ante mano, he estado mirando con malos ojos a todos los personajes, buscando cualquier detalle que se le podía escapar que me delatara que era él, pero oye, nada, que he seguido sorprendiéndome de quien ha sido en realidad. Sé por algunos comentarios que había gente que supo de quién se trataba desde el principio, pero enserio, yo no me di cuenta. Se nota que deducir quien es el culpable no es lo mío.
Durante todo el libro tenemos el misterio de quién es, pero además junto con la protagonista sientes en primera persona la crueldad de los crímenes. Además, enserio, hay varios momumentos en los que temes por la vida de Sasha y piensas, se la van a cargar, va a morir. Y no solo eso, sino que te da pequeñas dosis de lo que le pasó a Sasha mientras estuvo retenida.

La parte de romance, porque sí señores, hay romance, no sería Jennifer L. Armentrout sin una gran historia de amor.
Y en ese aspecto el protagonista fue Cole Landis, agente del FBI, el hombre mega ultra sexy que te haría babear completamente, el hombre con un corazón que no le cabe en el pecho. Y una sonrisa... que no podrías parar de abanicarte aunque estuvieras en pleno invierno. En el pasado estuvo perdidamente enamorado de Sasha, pero cuando ocurrió todo ella se alejó de él, no le cogía el teléfono, se marchó sin decirle a donde iba... quedó totalmente destrozado. Y ahora, cuando su primo le dice que ha vuelto a la ciudad... literalmente lo deja todo y corre a verlo por sus propios ojos. Una vez que la vuelve a ver las llamas de lo que sintió en el pasado arden más fuerte de lo que alguna vez fueron, y da igual lo que pase, no está dispuesto a volver que se vuelva a ir de su lado.
Enserio, ese chico es puro amor, cada vez que aparecía en el libro yo suspiraba de amor. Da igual las cicatrices que tiene Sasha, la trata como la chica más hermosa del mundo. Él está siempre a su lado, no la dejo sola, siempre la está protegiendo para que nada le vuelva a pasar, para hacerle sentir que está segura que no tiene que volver a vivir con miedo nunca más.
Me encantó como él se mete en la vida de ella de forma tan sutil pero a la vez tan directa. Como no deja que Sasha se aleje, que se meta en su cabeza inseguridades. Él le da esa seguridad de que no está rota por dentro que puede volver a ser la chica que alguna vez fue, incluso mejor que aquella versión.

Sin duda alguna el libro me ha encantado, lo recomiendo muchísimo. Ha sido una historia que mezcla perfectamente la intriga, el amor y el suspense. Solo espera ver cuando es traído en español porque yo ya quiero un ejemplar.



Otras Reseñas Relacionadas:

2 comentarios:

  1. Ooohhh, me llama, me llama!!! Me lo apunto ahora mismo porque me ha encantado.
    Ya te contaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero este libro con traduccion editorial YA xD Tu sabes que yo tambien la amo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar