martes, 12 de septiembre de 2017

Repaso de Lecturas: Agosto




¡¡Hola a todos!!
Como os conté la semana pasada he estado fuera por unas semanas, lamentablemente no ha sido por vacaciones, sino por trabajo. Pero tranquilo, que tengo buenas noticias, regreso con un montón de reseñas, y puedo aseguraros reseñas para meses y meses. Y eso la verdad es que me alegra mucho, me encanta hablaros de libros que leo, y tener las reseñas programadas desde hace tiempo me da mucha tranquilidad para no tener que hacerlas deprisa y corriendo. Ya lo vais a comprobar al final de la entrada cuando os cuente que reseñas os voy a traer.
La verdad es que el mes de Agosto ha sido muy diverso. He hecho justamente la media que suelo hacer, he leído un total de 12 libros. Y he leído libros que me han encantado y otros que me han decepcionado. Como he dicho, ha sido un mes de lo más diverso.
Pero bueno, no hablo más y os muestro los libros que he leído.

                 
                 

                 
                 

                 
                 




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • El Guardián - Sherrilyn Kenyon
  • The Temptation of Lila and Micha - Jessica Sorensen
  • Shield of Winter - Nalini Singh
  • Till Death - Jennifer L. Armentrout
  • La reina Lyrianna de Treeason - Paula Roselló Frau
  • The Hurricane - R.J. Prescott
  • Presidente - Katy Evans
  • Fury - Laurann Dohner
  • Sweet Home - Tillie Cole
  • Amor con amor se paga - Sarah MacLean
  • The Aftermath - R.J. Prescott

No hay comentarios:

Publicar un comentario