miércoles, 13 de septiembre de 2017

Lectura Conjunta "El Rebelde"



Hola!!
Hoy vengo con una entrada bastante cortita, que va a ser para anunciaros de una Lectura Conjunta.


El libro que vamos a leer se llama El Rebelde, escrito por Paula Rosselló Frau
Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.
Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.
Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?
Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.

¿Cuando vamos a comenzar con la Lectura Conjunta? El 18 de Septiembre
Y vamos a utilizar el Hastag #lcElrebelde

¿Os gustaría uniros a esta Lectura Conjunta? Pues estáis de suerte, porque para participar solo hace falta el libro para participar. Es tan sencillo como eso. Cualquiera puede unirse, tanto si tienes blog, como si no, como si te gusta leer más, como si te gusta leer menos. Todo el mundo está invitado.
En Amazon lo podéis encontrar en digital por el precio de 2.99€ ir a Amazon
Además no estaréis solos leyéndolo, por lo pronto hay varios blogs que colaboran en esta Lectura Conjunta:

1 comentario: