viernes, 9 de diciembre de 2016

Collateral Damage

Collateral Damage

Título: Collateral Damage
Título Original: Collateral Damage
Saga: Cross my heart #2
Autor/a: Katie Klein
Género: New Adult
Idiomas:  
El verdadero amor puede florecer en lugares inesperados. Este es Parker fingiendo que no le importaba…
Parker Whalen y Jaden McEntyre encajan mal desde el principio. Jaden es enérgica y centrada, con la escuela de Medicina de Harvard a su alcance. Parker tiene un pasado –una reputación-y los rumores sobre sus misteriosos hábitos abundan. Así que no hay razón por la cual, cuando están asignados a trabajar juntos en un proyecto en inglés, descubran que tiene algo en común, o incluso que se gusten el uno al otro, y sin duda no deberían enamorarse.

¿Lo que ellos tienen? No es real. Porque la verdad es que, Parker Whalen es un mentiroso. Esto nunca ha importado… hasta ahora. Porque mentir a alguien que te importa –alguien por quien te preocupas, alguien que cree en ti- ahí es cuando la gente sale herida. Y Parker está a punto de lastimar a Jaden de la mayor forma imaginable.







CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO

La verdad es que no tengo muchas cosas que contaros sobre éste libro así que será una reseña bastante corta, y para animarla un poco añadiré unos gifs que sé que os encantan.

Cuando terminé el primer libro estaba deseando coger el segundo. Es más releí el primero para poder hacerlo porque no me acordaba que ocurría y si llego a saber antes de que iba éste libro no lo hubiese hecho.

En mi cabeza éste libro iba a tratar sobre la relación de Jaden y Parker después del primer libro cómo iban a hacer para estar juntos con Jaden estudiando medicina en la universidad y Parker siguiendo siendo policía en cubierto. Si mantienen una relación a distancia, si ahora Jaden hace de la novia de Parker y es su cuartada…
QUE PASA ENTRE ESTOS DOS DESPUÉS DE QUE TODO SE DESBELA. Vamos, continuar por donde se quedó contándonos el epílogo del primer libro.




Te amo.
La sangre en mis venas corre fría, transformándose en hielo. Mi corazón deja de latir en mi pecho. El mundo entero deja de girar.
No. No. No. No. No puede hacerme esto. Todavía no.
Pero lo hizo.
Lo dijo.
No puedo creer que lo dijo. A mí. En voz alta.
—Te amo más de lo que nunca he amado… a nada. Y has estado en mi mente por semanas. Y llegar tarde ese día, que seas mi pareja, es lo mejor que me ha sucedido. Y perdóname si creía que quizás te sentías de la misma manera. ¿Estaba equivocada al pensar eso?
No. No estaba equivocada. Porque yo también la amo. Y ha estado en mi mente por semanas. Y que llegara tarde ese día, que fuera mi pareja, es lo mejor que me ha sucedido a mí.
Las palabras arañan su camino hacia mi garganta, desesperadas por ser escuchadas.
Yo también te amo.
Yo también te amo.



Pero mi gozo en un pozo. Resulta que el libro es lo mismo que el primero pero contado desde el punto de vista de Parker.


Y hasta aquí la reseña. ¿Qué más os voy a contar? Si es que es igual que el primero solo cambia el narrador, pero es la misma historia. Eso sí, más largo porque nos cuenta más sobre la investigación que realiza Parker, pero vamos que tampoco se mete mucho en el tema.

Sinceramente pensaba darle 2 estrellas porque ha sido muy aburrido. La idea que yo tenía sobre de qué iba a ir éste libro era muchísimo mejor. ¿Por qué no se las he dado y en cambio le he dado 3? Porque ha habido una cosa que sí ha sido distinta, de la que no sabía nada, ni siquiera me lo esperaba, y tenía curiosidad por saber cómo se solucionaba todo. Y es que resulta que cuando Parker comenzó con su tarea de inglés con Jaden… ÉL TENÍA NOVIA. Y no solo eso, sino que estaba prometido y estaban organizando la boda. Así que tenía un poco de curiosidad por ver cómo terminaba cortando con ella y diciéndole que era porque estaba enamorado de otra. Sí, sé que soy mala.






3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, no lo conocía xD

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocia este libro pero igualmente lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MARE DE DEU SENYOR
    pues no hija no, ni me llama el otro, ni me llama esto xD
    tengo mejores cosas que hacer
    un beesico

    ResponderEliminar