martes, 13 de diciembre de 2016

Kaichou-sama ga fiancé de

Kaichou-sama ga fiancé de

Título: Kaichou-sama ga fiancé de
Autor/a: Kayoru
Formato: Manga
Género: Josei

Vida Escolar – Romance - Josei


Una historia sobre un amable y cool presidente del consejo estudiantil y su vicepresidenta. Pero el secreto entre ellos dos es que… están prometidos!!



Os traigo de nuevo un manga. Y la verdad es que aún no tengo muy claro si me está gustando o no.

Os pongo en situación:
Imaginaos el típico instituto que aparece en los mangas. Pues en éste instituto (como en prácticamente todos) tenemos a su presidente estudiantil. Renmi Sakuya. Todo el mundo quiere al presidente, es amable, cariñoso, atento, trabajador, el número uno en los estudios, siempre te sonríe si te lo encuentras por los pasillos… es imposible que éste chico te pueda caer mal. Luego tenemos a la vicepresidenta, Moriya Komachi, una chica de lo más normalita.
Un día a la chica la llaman para ir a la oficina del director, y allí no está solo el director sino que está él, el presidente estudiantil y los padres de ella. ¿Qué hacen todos allí? Pues resulta que en la familia Sakuya está la regla de que cuando los chicos cumplen los 18 éstos tienen que casarse. Así que Sakuya le pide matrimonio a Komachi. No será un matrimonio deprisa y corriendo, sino que mientras que Sakuya cumple los 18 años ellos estarán comprometidos. Y como Komachi –al igual que más de la mitad de las chicas del instituto- está secretamente enamorada de Sakuya pues acepta. Pero cuando llegan a la casa que tendrán que compartir mientras están comprometidos…
Resulta que el presidente no es en realidad como es en el instituto, todo es una fachada. En cuanto cruzan por la puerta el presidente levanta a Komachi y la tira en la cama y comienza a besarla a la fuerza, y sí en su cabeza está el plan de acostarse. Ella se queda alucinando, ese no es el presidente del que se enamoró, pero gracias a dios consigue reaccionar y salir de esa situación a tiempo de que la obliguen a hacer algo que no quiere.


Al principio estaba en plan…

Corre. Aléjate de éste manga. No te va a traer nada bueno.

Pero no pude porque antes de que me diera cuenta ya iba por el capítulo 8 (ahora mismo hay 17 publicados), pues ya me puse al día.

Sakuya ha sido mi principal dilema. ¿Me cae bien o no? Pues no lo sé. De verdad que no tengo ni idea. Al principio con su comportamiento lo veía que solo se estaba aprovechando de la pobre Komachi, es más él llega a decir que en realidad le daba igual quien fuese la chica, cualquier chica guapa le vale para tener hijos. Además me dio pena la pobre porque daba la sensación de que en cualquier momento en el que no estuviera en guardia él vendría y la violaría. Si eso no es vivir acojonado…
Y luego resulta que también eso es una fachada.

¿Me estás tomando el pelo? Me está volviendo completamente loca. ¿Cuál es su verdadera forma de ser?

Y luego tenemos a Komachi que ella afirma que está enamorada solo de la personalidad del presidente, no la de Sakuya. Es decir, a ella el que le gusta es el chico que todo el mundo conoce en el instituto, no el chico que luego es en casa. Pero es que tampoco esto es totalmente cierto, porque le pone ese chico. Le encanta que aparezca de sorpresa la coja por la cintura la atraiga hasta él, le dé pequeños mordiscos en la oreja, le deje chupetones por todo el cuerpo… Es algo así como que está enamorada del presidente pero el que en verdad le pone y al que se quiere tirar es a Sakuya.

Después de pasar por todo ese drama, que en verdad han sido como 2 o 3 capítulos, la cosa está más normal. El presidente está enamorado de Komachi. Komachi está enamorada del presidente. Todos felices. Ya pueden besarse y quitarse toda la ropa que quieran. ¡Hasta Sakuya está comenzando a gastar bromas y a reír!

Pero bueno aquí no termina todo, si es que tiene más miga. Pues ahora que están enamorados el uno del otro ahora nos queda que ambos lo digan con palabras, me explico: ambos saben que están enamorados pero nadie ha dicho nunca las palabras “te quiero”. Además aunque ha habido mucho tocamiento nunca han conseguido llegar al final, siempre pasaba algo (la de duchas frías que se han tenido que haber dado). Y para rematar la historia tenemos a gente metiéndose entre éstos dos: una chica que dice ser la exnovia de Sakuya, la madre de él que no acepta a Komachi…


¿Habrá boda o no?

Pues yo voy a intentar llegar al final a ver si al final se casan o terminan cada cual por su lado (aunque creo que van a terminar casados, felices y con muchos niños). Está comenzando a ser divertido, y además me estoy riendo mucho con el drama.



1 comentario: