viernes, 4 de noviembre de 2016

Tempting the bodyguard

Tempting the bodyguard

Título: Tempting the bodyguard
Título Original: Tempting the bodyguard
Saga: Gamble Brothers #3
Autor/a: J. Lynn
Género: Romántica Adulta
Idiomas:
Puede protegerla de todos, menos de él mismo.
Alana Gore está en peligro. Ella es una publicista sin compasión, a quien su manera de tratar con la gente le ha causado más de unos pocos enemigos en los últimos años, pero un espeluznante acosador es una cuestión totalmente diferente. Necesita un guardaespaldas, y el único hombre que puede hacerlo no sólo es ridículamente caliente, sino con una reputación de tener gusto por mujeres realmente aventureras.
Chandler Gamble tiene una regla: no proteger a alguien con quien quieras enrollarte. Pero con Alana está atrapado entre su trabajo y su cada vez más difícil libido. Por un lado, Alana necesita su ayuda. Por otro, Chandler no quiere nada más que tomar ese volcán caliente de mujer en sus manos. Hacerla retorcerse de placer hasta que esté a su completa merced.

Ella necesita protección. Él necesita satisfacción. Y en el momento en el que la línea se cruce, todo un infierno se desatará…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Aquí tenemos al último de los hermanos, el mayor de los hermanos Gamble y el último en encontrar a su pareja.


Alana Gore, que ya la conocimos en el anterior libro, fue la persona encargada de mejorar la imagen de Chad. Pero ahora es ella la que tiene problemas. Lleva un año recibiendo cartas de un acosador, la situación puede poner los pelos de punta, pero ella pensaba que podría solucionarlo, pero cuando le llega la última carta anunciándole que ésta noche irá a por ella se ha dado cuenta de que no puede controlar la situación, así que decide contratar a Chandler para que le dé seguridad y le ayude a descubrir quién es el responsable. Pero él en un inicio no piensa que sea tan grave como ella piensa, así que después de lo que le hizo a su hermano pasa un poco de ella, pero no tarda mucho tiempo en darse cuenta de que ella tenía motivos para estar en ese estado.


Porque a diferencia de sus hermanos, cuando quería algo, no jodía por ahí y pasaba tiempo mintiéndose a sí mismo. Cuando Chandler quería algo, iba directo a ello.
Y quería a Alana.



Alana, es publicista y relaciones públicas. Y su especialidad es arreglar la imagen de personajes públicos. Es una mujer con la que no te gustaría enfrentarte, aunque seas un tío de 2 metros y que puedas levantar cientos de kilos por encima de la cabeza. Sin duda es una mujer de armas tomar. Pero aunque sea una mujer que intimide a simple vista ella esconde otra personalidad dentro de ella, una que no ha dejado que florezca desde hace muchos años debido a todo lo que ha tenido que pasar cuando era más joven.
En su trabajo es una completa bruja, de verdad, ya vimos en el anterior libro de que no tiene límites a la hora de hacer lo que tiene que hacer, y si tiene que chantajear lo hará. Debido a esto le preside la reputación de mujer del hielo, patea traseros, zorra… Pero gracias a Chandler sacará una faceta que tenía escondida dentro de ella,  una mujer tierna, dulce, con muchas inseguridades y miedos.

Chandler, es el jefe de una empresa de seguridad. Es el único de los hermanos que no tiene un trauma con las relaciones debido a lo que pasó con su familia, sino que él sabe que hay relaciones tóxicas y otras que son perfectas. Y aunque él no es un hombre de relaciones no tiene miedo a ellas, lo único que pasa que no ha encontrado a la mujer perfecta, pero tiene claro que una vez que la encuentre no dejará que se marche, la perseguirá por siempre. Debido a su trabajo como guardaespaldas nos encontramos con un hombre fuerte, decidido, aventurero, luchador, protector, pero Chandler no es solo eso sino que también me he encontrado con un hombre que sabe leer las personas y les da justo lo que necesitan aunque no lo hayan pedido, sabe cómo tocar la fibra sensible de cualquier persona.


Aunque Chandler no tiene problemas con las relaciones Alana sí los tiene, y bastante. Ha salido con varios chicos y aunque ha mantenido relaciones sexuales jamás ha dormido con ellos, siempre los ha hecho de casa al finalizar o ha terminado durmiendo en otra habitación. Pero gracias a que Chandler sabe lo que quiere y no tiene problemas con las relaciones está dispuesto a mantener a Alana a su lado, aunque ella no se lo haya dicho, pero lo siente con sus gestos, cuando la besa, cuando la abraza, así que poco a poco consigue sacarla de su zona de confort. Y eso me ha gustado mucho, ver como Chandler le daba a Alana lo que ella necesitara sin  saberlo ella siquiera. Y hacerla desear poco a poco estar con él, mantener esa vida en pareja que le está proponiendo Chandler.

Sin duda ha sido otra historia que he disfrutado. Ésta historia también, al igual que la segunda, también ha tenido ese tiempo para que ambos personajes se enamoraran, que viéramos la conquista, el deseo, el anhelo. Hemos podido ver de primera mano la evolución de los protagonistas y hemos tenido tiempo de nosotras también enamorarnos de Chandler. Además debido a las fuertes personalidades de ambos personajes ha habido escenas en las que me he reído un montón.


3 comentarios:

  1. Este en su momento no lo leí
    igual me animo ahora
    un beeeeeesico

    ResponderEliminar
  2. Como le cunde a nuestra Jenny a escribir y que poco me cunde a mi a leerlos. Pero claro, si no me lo publican aqui yo no me aventuro, ya sabes como soy para estas cosas :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki creo que mi reto para el próximo año será leer algo de vuestra Jenny, porque creo que en lo que queda de éste ya no lo lograré ja ja soy la única que no se ha leído nada de ella (ja ja soy una hereje) pues nada que continúe escribiendo por mucho tiempo ya que tú estás encantada. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar