Recuento de Lecturas: Octubre

martes, 1 de noviembre de 2016

LECTURAS DE...
Octubre

Menos mal que al fin terminó Octubre. Porque vaya mes desastroso de lecturas que he tenido.
He leído un total de 12 libros, de los cuales 2 han sido relecturas.
Pero eso no ha sido lo malo del mes. Porque para qué vamos a mentir, el número es más o menos mi media mensual. Y además estoy solo a 11 libros de terminar mi propósito de Goodreads, así que creo que lo llevo bastante bien.
El problema ha sido o que estaba pasando por una Crisis Lectora en la que no había nada que me gustara o que he tenido tan mala suerte de que la gran mayoría de las lecturas que he escogido han sido malas. No sé lo que ha pasado. Solo 4 de los libros han conseguido una puntuación de 4, y ninguno más de ésta. El resto ha estado entre el 2 y el 3.5. Y eso si he conseguido terminarlos, porque he empezado varios libros y antes de llegar a la página 150 o así lo he tenido que abandonar para siempre.

La verdad, espero que éste mes de Noviembre sea mejor. No creo que pueda leer mucho porque entre las clases y el reto NaNoWriMo se va a llevar la grandísima mayoría de horas de mi día. Aun no sé cuando voy a escribir las reseñas ¿eso no cuenta como palabras? Pero espero que las que consiga hacer sean geniales y las disfrute.


                 
                 

                 
                 

     
     


RELECTURAS


     
     
     
     
     


PREMIO:

Una gran decepción
Cuando me topé con la sinopsis de éste libro, lo confieso, parecía que llevaba un letras en neón a su alrededor. Me llamó muchísimo la atención. Chica secuestrada por mafioso, vivió un trauma, consiguió salir de allí, ahora se intenta recuperar, mafioso quiere volver a por ella, guardaespaldas que la protege y terminan enamorándose… Tenía todos los ingredientes para ser el mejor libro de este año. Pero al final ha sido una decepción. Casi me provoca diabetes. Los personajes de lo más empalagosos. La protagonista no tiene lógica. Tiene un trauma que ni sus propios padres la pueden tocar, pero con el chico no le pasa, es más, la calma. Absolutamente todo estaba mal. Incluso cuando vuelve el mafioso a por ella, hay persecución, secuestro, tiroteo, muertes… pero hasta eso consigue arruinarlo.


¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Scorched – Jennifer L. Armentrout
El Cazador de Sueños – Sherrilyn Kenyon
Caricias de Hielo – Nalini Singh
Amante Mío – J.R. Ward
Nothing left to lose – Kirsty Moseley
El Secreto más oscuro – Gena Showalter
Rock Coutship – Nalini Singh
Rock Hard – Nalini Singh
Sabor a peligro – Lori Foster


¿QUE MANGAS HE LEÍDO?

Akatsuki no Yona v04
Akatsuki no Yona v05
Akatsuki no Yona v06
Akatsuki no Yona v07
Akatsuki no Yona v08
Akatsuki no Yona v09
Akatsuki no Yona v10

3 comentarios:

  1. Hola Nikki da rabia cuando no acabas de encontrar esa lectura que te deje suspirando y todo un mes de lecturas más o menos como que desespera. Espero que en noviembre te lleguen todas las que no tuviste en octubre. Yo empecé ayer Sin de los cazadores y me está gustando mucho. Muchos ánimos para el NaNoWriMo la verdad es que estoy deseando saber lo que vas a escribir, ya nos irás comentando.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido un mes de lo mas completo y lleno de buenas lecturas. Cualquier libro de nuestra amiga Jenny merece tener reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nikki!
    Te entiendo perfectamente, ahora mismo estoy pasando por un bloqueo que no me apetece leer nada de nada y para los retos y LC no me viene precisamente bien :(
    En cuanto a tus lecturas, tengo ganas de leer las reseñas de lo libros de Nalini Singh, a ver qué tal ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar