domingo, 13 de noviembre de 2016

Palabras Oscuras

Palabras Oscuras

Título: Palabras Oscuras
Título Original: The Darkest Whisper
Saga: Los Señores del Inframundo #4
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen. Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Aquí seguimos con los Señores buscando los artefactos. Y en esta ocasión es Sabin quién encuentra el amor.

Sabin junto a sus compañeros llega hasta una guarida secreta en la que los Cazadores no están haciendo nada bueno (como suele ocurrir). Se encuentran que han secuestrado a muchas mujeres de distintas razas y las han violado hasta dejarlas embarazadas. Con los niños que nazcan de ellas, que tendrán poderes, los entrenaran para luchar en la causa de los Cazadores. Allí encuentran a una chica encerrada, pero ella no está embarazada, es como si los Cazadores tuviesen miedo de ella. Sabin no puede apartar su mirada de esa chica pelirroja y tiene mucha curiosidad por ella. Es Gwendolyn, Gwen para los amigos, una arpía. Una arpía que no tiene la personalidad que suelen tener éstas por norma general, es más a Gwen se le conoce como “Gwendolyn la Tímida”.

“Para ser sincero, hay una debilidad que es peor que ninguna otra. En este momento y siempre. Eres tú –bajó la voz -. Si sigues queriendo irte, márchate. Pero has de saber que me iré contigo. Intenta evitarme y te seguiré. A donde vayas tú, iré yo. Si decides quedarte y quieres que deje de luchar, no volveré a enfrentarme a los Cazadores. Tú eres más importante. Prefiero morir a vivir sin ti, Gwen.”


Sabin, es el señor que aloja al demonio de DUDA. ¿Qué hace exactamente éste demonio? Pues se especializa en meterse en la mente de las personas y alojar muchas dudas, algunas inofensivas y otras que pueden provocar que la persona termine suicidándose. Después de la mala experiencia que tuvo con la última mujer que le gustó decidió no volver a involucrarse con ninguna otra
porque su demonio siempre terminaría acabando con ellas. Y más con alguien como Gwen que tiene bastantes inseguridades, sería la víctima perfecta para Duda. Siente envidia de sus amigos que han encontrado amor e intenta concienciarse de que él nunca va a tener eso, Duda siempre será un impedimento.
Gwen. Creo que es un personaje que ha conseguido mezclar de forma perfecta dos personalidades opuestas. Gwen es una chica arpía súper dulce y adorable, que si la vieras te inundarían las ganas de abrazarla y achucharla. Pero a la vez puede llegar a convertirse en alguien que si la vieras del solo miedo que sentirías tendrías ganas de salir corriendo para salvar tu vida. Ella jamás se ha sentido como una arpía: no es orgullosa, decidida, valiente, luchadora, temeraria… es Gwen la tímida, para nada se comporta como una arpía, pero tampoco puede ser una humana como quiere llegar a ser, no puede dormir, no puede enfadarse (porque saca su lado arpía), tiene que guardar muchos secretos. Sin duda no ha encontrado su sitio, no como sus hermanas, unas arpías de verdad, de las de toda la vida, el orgullo de la familia.


De los libros que llevo releídos de ésta saga éste por ahora ha sido mi favorito.
Me ha encantado la historia de amor entre los protagonistas. Desde que tenemos el primer contacto con los protagonistas sabemos que no va a ser nada sencillo que terminen juntos y eso hace que la historia me llame mucho la atención, ver cómo van a superar todos los obstáculos para estar juntos. Sabin tiene miedo de lo que Duda le puede llegar a hacer a una chica como Gwen. Gwen tiene miedo de lo que la arpía que hay dentro de ella puede hacer porque no tiene ningún control sobre ella. En un principio vemos como ambos personajes se mantienen alejados, pero sin poderlo evitar poco a poco se van acercando. Sabin no puede mantenerse lejos de ella, la busca y no deja de pensar en ella. Gwen se siente segura con Sabin, como jamás se ha sentido.
Me ha gustado ver que aunque Gwen pareciera una chica inofensiva en realidad guarda a una fiera guerrera dentro de ella. Que no todo es lo que parece.


En éste libros nos enseñan que no solo vamos a tener Señores del Inframundo y humanos, sino que hay mucho más y eso me emociona porque ya quiero ver que seres existen y qué pueden hacer en ésta saga, ya hemos encontrado a las arpías (que si todas suelen ser como las hermanas de Gwen no me extraña que todo el mundo les tema) y quiero ver más. Creo que lo que menos me ha gustado de la historia es el final, me ha dado la sensación de que ha sido escrito deprisa y corriendo, pero por el resto… no hay ninguna queja, sobretodo teniendo escenas de duchas.


2 comentarios:

  1. ayyyyyy esta saga se ganó un bonico lugar en mi patata
    reconozco que igual no es tan TOP como en su momento me parecía
    pero oioioioioi
    un beesico

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki ya veo que es otra saga para tener en cuenta; a mí los momentos ducha también me molan ja ja ja espero que continúe a ese nivel y disfrutes de los siguientes libros.

    ResponderEliminar