Inmune a ti

viernes, 11 de noviembre de 2016

Inmune a ti

Título: Inmune a ti
Título Original: The Score
Saga: #KissMe #3
Autor/a: Elle Kennedy
Género: New Adult
Idiomas:  
Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podría resistírsele… hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Aquí tenemos otra historia de estos jugadores de hockey, y sin duda la historia de amor entre los protagonistas me ha gustado y me ha parecido poco convencional.


Allie está cansada de su novio Sean, con el que lleva muchos años. Está cansada de sus continuas peleas, de que él no la deje realizar sus sueños, que la frene profesionalmente… Pero está decidida ahora sí a cortar definitivamente con él, no va a cambiar de opinión cuando lo vea pidiéndole perdón y poniendo cara de arrepentimiento. Así que cuando corta con él decide evitarlo para no volver a caer en perdonarlo. Así que su amiga Hannah le sugiere que se vaya a la casa de los chicos a ocultarse esa noche. Pero resulta que en la casa se encuentra Dean, el más mujeriego de todos los chicos. Él comienza a flirtear con ella a mandarle directas (porque no se le puede llamar indirecta cuando le dice claramente tengamos sexo) de que follen. Pero ella rechaza cada una de ellas. Excepto de que después de muchas copas y chupitos de tequila al final acepta. Y tienen el sexo más alucinante que hayan tenido jamás. Tanto que Dean intenta quedar con ella para repetirlo. Pero ya no está borracha y vuelve a decir que no. Hasta que Alie se da cuenta de que no puede quitarse esa noche de su cabeza y más cuando se masturba y en su mente en vez de aparecer el actor que adora aparece Dean. Así que decide aceptar pero solo serán follamigos y tendrán que mantenerlo en absoluto secreto.

Ahora en serio —Señala con la mano todo el bar —. Este lugar está lleno de mujeres que venderían a sus primogénitos para irse a casa contigo. Elige una y deja que el sexo te saque a la otra de la cabeza.
Mi polla no me lo permite —murmuro.
Beau suelta una risa.
¿Puedes repetir eso, por favor?
Mi polla me lo está poniendo jodido —le explico cabreado —. Intenté hacerme una paja viendo porno anoche y juro por Dios que no se me ponía dura. Entonces pensé en A…, esta chica de la que te hablo —corrijo, porque le prometí a Allie que no le contaría a nadie lo que nuestra noche juntos —, y ¡bam! —Chasqueo los dedos —. Dura como una roca.
Beau me mira pensativo.
¿Sabes qué? No creo que estemos ante un caso de sangre mágica rollo Bella.
¿No?
No. Creo que has imprimado el coño de esta chica.
[…]
¿Qué quieres decir?

Me refiero a que estás frente a un dilema rollo Jacob. Has imprimado su coño, y ahora es el único coño en el que puedes pensar. Existes exclusivamente para ESE coño en particular. Como Jacob y ese extraño bebé mutante.



Allie es la compañera de cuarto de Hannah, que es la protagonista del primer libro. Tiene un gran corazón y se preocupa mucho por las personas que quiere, sobre todo su padre al que adora y le preocupa su estado de salud. Está estudiando para cumplir su sueño, el cual tiene claro desde hace años, quiere ser actriz. Con respecto a los chicos siempre ha mantenido relaciones serias, nunca rollos de una noche. Y añadimos que le encanta el sexo.
Dean, es otro jugador de hockey y lo más destacable de su personalidad es que le encanta el sexo, disfruta mucho con él y no le importa que todo el mundo lo sepa. Todos sus rollos son de una sola vez y le gusta dejar claras sus intenciones desde el principio, si eres una chica que busca más no es el indicado. ¿Tríos, cuartetos, orgías? Llama a Dean, él siempre estará disponible. Dean proviene de una familia adinerada y su apellido le abre puertas. Le gusta fingir que es tonto pero para nada es así, es brillante e inteligente.

La relación de estos dos ha nacido del sexo y es lo único que les une, pero que después terminan enamorándose. Tienen sexo, pero también se divierten, se cuentan cosas, comparten secretos… Así es como surge su amor, preocupándose el uno por el otro.
Me hizo mucha gracia como después de tener sexo por primera vez con Alli, Dean comienza a no tener deseos por otras chicas. Con ella ha tenido el mejor sexo de su vida ¿para qué acostarse con otra chica con la que no disfrutará igual? Y comienza a comparar lo que le pasa con la imprimación que aparece en Crepúsculo. Me partí de la risa.
Hay otra cosa que tiene de diferente éste libro y es que ninguno de los protagonistas tiene un trasfondo mayor como ocurría en los libros anteriores. No tienen unos problemas personales, ni traumas, ni conflictos con familiares… Y aun así me ha gustado.
Y para qué os voy a mentir me han gustado también las escenas de sexo. Algunas han sido muy calientes, otras llenas de diversión y lujuria. Además ambos personajes les encanta el sexo así que les gusta decir claramente lo que les gusta. También les gusta experimentar y lo tienen cuando les apetece. ¿3 veces al día? ¿5? ¡Perfecto!


Esta historia está llena de amor y lujuria. El amor lo puedes encontrar en cualquier lado. Que tu pareja será la cual te preocupes, te gusta saber cosas de ella, compartáis cosas absurdas, sea la primera persona a la que llames cuando te pasen cosas buenas y también cuando pase algo malo. Una buena historia que habla de pensar en buscar lo que te hace feliz y no lo que le hace feliz a todo el mundo.


2 comentarios:

  1. Ya sabes q el primero fue un.. AHA
    así que no creo q lea más de esta buena mujer xD
    un beesico

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki imprimación ja ja ja bueno pues es una excusa como cualquier otra parece que tiene partes divertidas, bueno ya veré si me decido a darle una oportunidad aunque eso de que sean tres, pero me imagino que se podrán leer independientes, bueno ya me dices.

    ResponderEliminar