lunes, 25 de mayo de 2015

Wild Heat

Wild Heat

Título: Wild Heat
Saga: Hot Shots: Men of Fire #1
Autor/a: Bella Andre
Editorial: Random House Inc
Año de Edición: 2009
ISBN: 9780440245001
Nº de páginas: 336
Edición: Tapa Blanda
Precio: 7.24€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Erótica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





         Él es un bombero HotShot forestal adicto al riesgo. Ella es la sensual belleza que nunca vio venir.
         Maya Jackson no se acuesta con desconocidos. Hasta que una noche el dolor la envía al bar más cercano y a los brazos del amante más explosivo que ha tenido. Seis meses más tarde, la dedicada investigadora de incendios provocados se encuentra cara a cara con él. El hermoso y sonriente Logan Cain. Su error más grande. Ahora, su sospechoso número uno en una serie de mortales incendios forestales.

         Arriesgar su vida diariamente es lo que hace que Logan se levante por la mañana. Como líder del equipo de Bomberos HotShot de Tahoe Pines, no dará marcha atrás ante un incendio, o ante la hermosa y letal Maya Jackson. Ella puede haberlo seducido con sus lágrimas y su pasión, pero será un frío día en el infierno antes de que Logan se permita bajar la guardia otra vez. Hasta que la vida de Maya se ve amenazada. Con sus natos instintos de héroe sacudiéndolo, Logan se compromete a proteger a la mujer que juró acabar con él. Y a medida que el deseo vuelve a inflamarse, nada, ni el fuego asesino, ni las huellas de un criminal pirómano, pueden apagar las llamas…



Mi Opinion

Ésta historia comienza con Maya que desgraciadamente perdió a su hermano en un incendio y tiene que ir a Tahoe para recoger sus pertenencias de su casa, pero eso la destroza y en un momento de debilidad termina en un bar para emborracharse para poder sobrellevarlo.
Pero cuando pide la copa encuentra más apetecible ahogar sus penas en el cuerpo del sexy camarero que en alcohol. Pero antes de que la cosa vaya a más Maya vuelve en sí y huye quedando el encuentro en los besos más sexys que ha tenido jamás.

Sus caminos se reencuentran 6 meses después. Hay un gran incendio en Tahoe que está acabando con el bosque al completo. Ahora es responsabilidad de Maya descubrir quién es el culpable de ese incendio ya que es Investigadora de Incendios, y su sospechoso es un bombero llamado Logan.
Cuando Maya y Logan se reencuentran después de tanto tiempo las chispas saltan. Enfado porque Maya culpa a Logan por los incendios, invasión de su intimidad, deseo, lujuria…

Pero todo lo que tienes se ha ido. Tus recuerdos de su cabaña y tu
casa también.
Joseph se mudará conmigo. O Dennis. Así que ya no necesita la
cabaña Logan la atrajo hacia sí y la besó con fuerza, robando el
aliento de sus pulmones Estás aquí, Maya. No necesito una
casa. Sólo te necesito a ti.

Maya. Es una protagonista fuerte con las ideas claras. Que no se deja intimidar, sino que lucha por lo que cree que es lo mejor. No importa que le quemaran la habitación de hotel para asustarla para que se fuera, ella siguió investigando encontrando justicia para los fallecidos.
Siente miedo de querer a Logan, es un bombero su vida corre peligro todos los días, ¿cómo podía quedarse en casa esperando día tras día que regresara a casa sano y salvo con ella? Da igual que lo quiera, siente miedo de esa vida, de querer a Logan con tanta fuerza que el día en que su teléfono suene para darle la noticia no lo pueda soportar.

Logan. Ha visto como la vida se escapa de sus manos, ha visto compañeros morir, ha visto como en un segundo todo puede cambiar. Así que no está dispuesto a perder su oportunidad de ser feliz si lo puede conseguir, y esa felicidad tiene nombre. Así que le demostrará que él es perfecto para su vida y que solo podrán ser feliz si están juntos.
Me gustó su actitud. Me ha gustado lo luchador que es, lo sexy, detallista, atento, cariñoso... Sin duda un personaje masculino que me ha encantado

No voy a decir que no estaba asustada, porque lo estaba. Pero nunca
estuve preocupada. Ni por un solo segundo. Porque el mejor maldito
bombero HotShot en el mundo vendría por mí.

La historia me ha encantado, me ha gustado el hecho de que aparte de la historia de amor de los protagonistas teníamos el misterio de quién era el responsable de provocar los incendios, y sobre todo, quién era la persona que estaba intentando asesinar a Maya. Os aseguro que en ningún momento me imaginé que el culpable iba a ser el que terminó siendo, así que me sorprendí mucho.
Lo único que no me ha gustado, es que deberían de haberlo hecho más largo el libro, porque se ha centrado más en el misterio del incendio lo que ha provocado que la historia de amor fuese más rápido, así que si fuese más largo se podía haber desarrollado un poco más. No digo que hubiese amor a primera vista, sino que a primera vista hay deseo y poco a poco ese deseo se convierte en necesidad y más tarde en amor. Sino que todo ha sido un poco rápido debido a las circunstancias que estaban viviendo.

Así que sin duda os recomiendo éste libro y que disfrutéis de éste sexy bombero.

3 comentarios:

  1. si si si.. maromos con su manguera apagando fuegos
    me parece maravilloso jajaaja
    ahora cuando tenga un ratillo me lo agenciaré pa mi
    este me va a gustar
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal. Lo unico que no me termina de convencer es que seguro que no hay una traduccion oficial del libro :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki si parece interesante, los bomberos siempre nos atraen, no sé porque razón, :-), gracias por la reseña.

    ResponderEliminar