domingo, 10 de mayo de 2015

Reading in the night#7 - Emociones Secuestradas



Emociones Secuestradas Lori Foster

El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándose, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA INCOMPLETA, PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE



ME-ENCANTA ESTE LIBRO. Me gusta demasiado.
Estoy muy intrigada por saber quién es el culpable.
Explico brevemente. Tenemos a Molly que la han secuestrado una mafia de trata de blancas, pero no la querían vender como esclavas sexuales, sino que la habían secuestrado porque alguien les había pagado. ¿Pero quién?
Ahí es donde gira la historia. Y enserio, estoy en un punto en el que sospecho hasta de los perros. Quiero saber quién ha sido.
Además, tenemos al mercenario Dare que cada vez que tengo un capítulo contado desde su punto de vista me derrito por dentro, es tan sexy, tan amable, cariñoso, atento… dios, es que me lo como.
Tengo claro que si sigue en ésta línea lo que queda de libro le pondré las 5 estrellas, pero vamos, con los ojos cerrados se las pongo.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?


2 comentarios:

  1. Menudo maromo el de la portada. Pues nada, que disfrutes xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki si parece interesante espero que no decaiga y lo disfrutes.

    ResponderEliminar