domingo, 3 de mayo de 2015

Reading in the nigh#6 - Callum & Harper



CALLUM & HARPER FISHER AMELIE

La vida apesta para los huérfanos Callum Tate y Harper Bailey.
Expulsados de sus hogares de acogida porque sufren la “enfermedad de tener 18 años” con nada más que un cheque de cien dólares por parte del gobierno y una palmadita en la espalda, se ven obligados a depender de un sistema que les ha fallado miserablemente.
Así que ellos se sientan. Se sientan dentro de la oficina de Servicios Sociales, esperando que sus trabajadores sociales digan sus nombres y le ofrezcan el milagro que saben nunca llegará pero se sientan de todos modos porque no tienen otro lugar a dónde ir, ninguna otra opción en sus muy literales y figurativos platos vacíos.
Pero mientras se sientan, se dan cuenta del otro. Aunque fascinados, cada uno de ellos llega a la conclusión de que la vida es bastante complicada sin agregar una tensión hirviendo que nunca puede llevarse a la acción, porque los dos están demasiado ocupados pensando de dónde vendrá su próxima comida, pero cuando sus nombres son llamados y ambos son colocados en una larga lista de espera de un año para una vivienda permanente, de repente confiar en el otro parece como un plan B muy viable.
Y, oh, qué hermosos pueden ser los planes B.
Bueno, excepto por el psico del pasado de Harper que la persigue y, oh, sí, está el pequeño problema de que ninguno de ellos sabe que están enamorados del otro.
No hay necesidad de decir, que la vida de Callum y Harper se volvió un poquito más complicada.


“Un día, tú y yo vamos a despertar y todo va a estar bien. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día. Un día. Te lo prometo” Callum Tate

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA SIN COMPLETAR, PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE



La verdad es que llevo muy poco del libro y reconozco que me está gustando.
Ambos personajes con una vida… ¿cómo decirlo? ¿De Mierda sería una buena expresión? Bueno, pues eso, una vida de mierda. Tienen 18 años y ya no está en la edad para que una familia de acogida los adopte y ahora lo peor es que lo único que pueden hacer los Servicios Sociales es ponerlos en una lista para que cuando haya hueco en lugares de acogida dejarles entrar, mientras eso ocurre están fuera, en la calle, sin un techo donde vivir, luchando por un hueco en albergues de vagabundos.
Así que ahora tengo que leer cómo consiguen superar todos esos problemas, esa vida tan dura, como finalmente pueden conseguir su final feliz. Que espero que lo puedan conseguir porque de verdad han sufrido mucho.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

4 comentarios:

  1. Disfruta con la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues nada, me esperaré ver si en tu reseña es una chusta.. o qué tal x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki disfruta con la lectura no pinta mal y a ver cuáles son tus impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Odio los malditos libros que tienen la palabra PASADO es cliche seguro, cuando termines de leerlo me cuentas que tal, a ver si lo leo porque como hemos dicho antes tenemos los mismos gustos :)
    Besitos Nikki

    ResponderEliminar