domingo, 1 de febrero de 2015

El Baúl Repleto #2 - Noah



Noah Elizabeth Reyes

Veronica Cruz ha pasado a través de un infierno y regresado. Después de desconectarse del mundo hace dos años para estar al lado de su madre moribunda, se ha quedado sola, desempleada, con sobrepeso y sintiéndose una década más grande que sus veintiocho años.
Cuando su mejor amiga la convence de unirse al gimnasio para que se deshaga de su depresión y rejuvenezca su vida, conoce a Noah.
Asignado para ayudar a Veronica a perder peso, Noah es todo lo que ella esperaba que un entrenador joven fuera –perfectamente esculpido, solitario y motivador. Añade a eso que él es increíblemente sexy. Es todo lo que siempre ha buscado en un hombre. Lo que menos esperaba de él era que se enamorara de ella, pero lo hizo. Solo hay un evidente problema: Noah es ocho años menor.
Noah Quintanilla tiene sus ojos puestos en ganar un título de boxeo… algún día. A pesar de ser dado de baja un par de meses por una lesión, su membrecía para el Gimnasio 5th Street nunca venció.
Finalmente, tiene la oportunidad de entrenar. ¿La trampa? Su alumna es una mujer fuera de forma. Aceptando el reto, Noah hace la más cercana amistad que nunca hizo, y antes de darse cuenta, se enamora.

Pero Veronica no parece sentir lo mismo –la diferencia de edad es demasiado. Si su relación platónica significa ver la mientras tiene una cita con otro hombre –eso lo volverá loco. Creyendo que es el hombre ideal para ella. Noah se propone demostrar que la edad es sólo una ilusión, y para él es sólo un número más.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA QUE ESTÁ COMPLETADA Y CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE DEL RESTO



Sinceramente he añadido éste libro a mi lista de pendientes porque quiero aprender, abrir mi mente un poco.
Sé que hay personas que no comparten mi opinión, pero no lo puedo evitar y quiero avanzar.
Lo admito, si una pareja se quiere y existe una gran diferencia de edad lo veo mal.
No lo puedo evitar. Creo que esas diferencias de edad según en qué etapa de la vida se encuentre lo veo como algo que puede privar a una persona de su vida. Veo mal, por ejemplo, una relación de una persona de 18 años y la otra de 28. Creo que una persona de 18 años tiene unas cosas que pasar –estar de novios, conocerse a sí mismo, buscar que quiere hacer en el futuro, salir, divertirse…- muy diferentes a las que tiene que pasar una de 28 –comprometerse, formar una familia, conseguir un trabajo…

Por eso añadí éste libro a mis pendientes, porque éste libro tiene muy buenas críticas, he escuchado que Elizabeth Reyes es una muy buena escritora. ¿Y qué mejor forma de abrir un poco mi mente que con un buen libro?

¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

1 comentario:

  1. A MI ME ENCANTÓ!!!!
    En serio, es mu bonico, y en ningun momento me pareció que la pareja no pegara...
    a mi es que me gustan los chicos mas mayores, es decir, me veo antes con alguien que tenga 28 que con alguien de 22, que es mi edad, así que eso de la diferencia de edad no lo veo tan así.. que si, que es cierto que de 18 a 28 hay mucho porque esos 10 años si q son diferentes en percepcion de la vida
    pero de 22-32 o de 25.-35 ya no hay tanto.. y es que tmbien depende de cada pareja
    mi primo se lleva 17 años con su marido, y no se nota demasiado
    en cambio hay parejas q se llevan 3 años, y parece un mundo ^^
    Volviendo al libro, yo lo lei hace 2 años y lo disfrute muchisisissisisimo y quiero ser con la saga, que aunque son independientes, tienen relacion
    espero de verdad que te guste
    ti quiiieeero

    ResponderEliminar