Si me traicionas

domingo, 8 de febrero de 2015

Si me Traicionas

Título: Si me traicionas
Saga: Hermanos MacCarrick #3
Autor/a: Kresley Cole
Editorial: Planeta
Año de Edición: 2008
ISBN: 9788408076339
Nº de páginas: 392
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio: 18.00€
Idioma: Español


Género: Romántica Adulta Histórica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad






         ¿Puede un rudo Highlander aprender a amar?
Ardiendo por la venganza…
Ethan MacCarrick era un apuesto mujeriego y famoso rompecorazones hasta que un poderoso noble ordenó que le golpearan brutalmente y marcasen su cara por un crimen que nunca cometió. Las represalias que Ethan tomó por tan vil acto –arruinando a ese hombre y forzando su exilio- apenas lograron apaciguar su furia. Siete años más tarde, una arrogante y misteriosa belleza, ha encandilado a Ethan –la hija de su enemigo. Por fin Ethan obtendrá su ansiada venganza: la propondrá matrimonio, la seducirá… y luego la abandonará.
Amargas circunstancias…
Cuando la familia de Madeleine Van Rowen cayó en la ruina y en la deshonra intentó fortalecerse a sí misma sin dejarse llevar por la pena. Nunca permitió que la debilidad hiciera mella en ella. Nunca confió en nadie… hasta que un alto e imponente Highlander, con una cicatriz en el rostro, empieza a perseguirla implacablemente derribando sus defensas.
Un perdón que podría exigir un elevado precio.

Ahora, la pasión entre ellos arde más salvaje que la furia de Ethan, y muy pronto de dan cuenta de que no puede dejarla marchar. Pero, cuando Madeleine descubra la verdad acerca de él ¿podrá convencerla para que acepte lo que le ofrece cuando él fue el causante de su desgracia y la despojó de todo aquello que tenía?


Mi Opinion

Continuemos con el Tercer hermano de MacCarrick.
Y aquí está mi favorito de los tres.

Ethan es el hermano que ha sufrido más el tema de la maldición. Estuvo a punto de casarse pero su prometida se suicidó horas antes de decir sí quiero.
Desde entonces se ha dedicado a recordarle a cada uno de sus hermanos que no pueden flaquear. La maldición es real.

Pero el día en el que Jane y Hugh se encontraron después de 10 años Ethan encontró su propio objetivo. Una de las chicas que iba con Jane, una rubia explosiva.
La apartó a un lado y la conquistó.
Madeleine está en casa de Jane intentando convencer a Quinn para que se case con ella.
Todo el mundo piensa que vive en París en una lujosa mansión, pero en realidad vive en el barrio más pobre (donde en cada esquina puedes ver prostitución, robos…) en el último piso de un edificio y se dedica a robar para conseguir dinero. Está endeudada hasta el cuello y si no tienes dinero para devolvérselo a esa persona lo único que te queda es prostituirte para él.
Así que su única posibilidad es pegar un braguetazo. Es decir, casarse con algún hombre rico que la saque de aquella casa y le pague las deudas.
Pero Quinn la ha rechazado.
Ahora tiene que volver a París y casarse con el único hombre rico que está dispuesto a casarse con ella, aunque a ella le repugne.
Así que cuando se encuentra con Ethan, un hombre que sin duda le atrae y él a ella, decide tomar esa oportunidad, dejará que él la desvirgue ya que no quiere casarse con ese hombre y que sea él ya que le repugna.
Todo termina esa noche ya que Ethan no está dispuesto a casarse con ella. Ethan vuelve a la lucha y Madeleine vuelve a París.
Pero tiempo después se entera de que Madeleine es la hija de la mujer que le desgració la vida. Y se dispone a vengarse. Decide buscarla y casarse con ella y cuando esté terriblemente enamorada de él la abandonará.

Como suele ocurrir en éste tipo de historias ambos personajes terminan enamorándose pero ninguno es capaz de dar el paso.
Ethan piensa que Madeleine solo está enamorada de él por su dinero, además de que no puede enterarse de que fue él el culpable de destrozarle la vida cuando era más joven.
Madeleine está cansada de ver cómo hombres ricos cogen a chicas, les promete una vida mejor, el sol, la luna, las estrellas, pero nunca llega la hora de comprometerse, cuando se cansan de ellas las abandonan. Ethan le da largas para no casarse con ella, tiene secretos. Así que no está dispuesta a ser una de esas chicas.

Sin duda éste ha sido mi favorito de los tres.
Ethan que siempre se ha obsesionado con la maldición, que siempre ha impedido que sus hermanos consigan el amor, ahora es él el que duda de ésta cuando ve a sus hermanos felizmente casados y siente envidia.
Me encantó el personaje de Madeleine, la fuerza que tiene, cómo lucha, que aún todo lo que le ha pasado a lo largo de su vida sigue siendo positiva, que no se rinde, amiga de sus amigas, graciosa… Me gustó que no fuera el personaje que aunque amaba al protagonista no se queda esperando a que suceda el milagro, que le mostrara lo que iba a perder.

Ethan en los otros libros era el personaje que más he odiado, me caía francamente mal. Pero en éste libro le he cogido mucho cariño. Aluciné la primera vez que nos mostró su inseguridad, de ¿cómo una mujer tan hermosa como Madeleine se iba a enamorar de él si estaba marcado con esa horrenda cicatriz? He visto otro lado de Ethan y sin duda si me ha gustado.

Éste es el último libro de la saga y como ha ocurrido en los anteriores, Kresley Cole nos enseña a luchar por lo que queremos, no importa lo jodidos que estemos, no importa que sea un imposible, no importa lo inalcanzable que sea, no importa… nada, siempre tenemos que luchar.
Que si nos ocultamos en un palacio de mentiras, estaremos construyendo unos muros poco sólidos, lo que provocará que no tarde en derrumbarse y quedar aplastados por ellos.

Muchas personas tienen a otra persona en su interior. Por fuera pueden parecer rudos, enfadados, peligrosos… pero cuando los conoces te das cuenta de que solamente es una fachada, y que dentro se oculta una gran persona.

1 comentario:

  1. sip, yo diría que literalmente este es el que mola más..
    pero te lo repito, Cole es de las que menos me ha gustado de los maromos con faldas
    no es que sea mala, pero en comparacion con otras.. pos es sosa
    ¿qué estás leyendo ahora, a la Jenni? :)
    un besito

    ResponderEliminar