Si me deseas

viernes, 6 de febrero de 2015

Si me deseas

Título: Si me deseas
Título Original: If you Desire
Saga: Hermanos MacCarrick #2
Autor/a: Kresley Cole
Editorial: Planeta
Año de Edición: 2008
ISBN: 9788408076223
Nº de páginas: 352
Edición: Tapa Blanda con Solapas
Precio: 18.00€
Idioma: Español


Género: Romántica Adulta Histórica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad





         Hugh MacCarrick se enamoró perdidamente de una bella muchacha inglesa, pero pronto descubrió que siendo el segundón, no tendría oportunidad de casarse con ella. Decidió abandonar su hogar, su familia y a la mujer que amaba para convertirse en un asesino.

         Jane Weyland se quedó destrozada cuando su apuesto highlander la abandonó. Cuando él vuelve para protegerla de los enemigos de su padre, Jane comenzará un juego arriesgado con el hombre que siempre pensó sería su marido. Pero tentar a un guerrero puede hacer que se avive una llama que jamás logró apagarse.


Mi Opinion

Continuemos con el Segundo hermano de MacCarrick.
Hugh desde que tiene memoria está terriblemente enamorado de Jane. Pero está tan terriblemente enamorado de ella que no se puede permitir quedarse con ella porque si le pasara algo por culpa de la maldición que cae sobre él se moriría del dolor.
Por eso ha permanecido lo más lejos que ha podido de Jane, durante 10 años. Pero en todo ese tiempo no ha podido sacársela de la cabeza, la sigue amando como el primer día.
Ahora tiene que volver porque el padre de Jane (también es su “jefe”) se lo exige. Un asesino terrible está detrás del Señor Weyland y está decidido a matar al ser que más quiere, a Jane. Así que se toma una terrible decisión. Hugh deberá escapar con Jane y esconderla hasta que el peligro pase, pero para ello y que su hija no quede deshonrada deberá casarse con él.
Cuando Hugh ve a Jane después de diez años… no puede separar la mirada de ella, es más si pudiera se arrodillaría para suplicarle que nunca se alejara de él.
Finalmente se casan y comienza el tormento.

Jane está terriblemente enfadada con Hugh por abandonarla tantos años cuando ella esperaba que le propusiera matrimonio. Aunque no lo quiera admitir, todos éstos años ha estado esperando por él porque no es capaz de pensar estar enamorada de otra persona. Todos los chicos que conoce los compara con él.
Pero conforme van pasando el tiempo se da cuenta de una parte de Hugh, de que sigue terriblemente enamorado de ella pero por algún extraño motivo no quiere permanecer con ella. Así que su plan a partir de ahora es intentar conquistarlo, volverlo loco para que así cuando todo el peligro pase no pueda anular su matrimonio.
Hugh cada segundo que está con Jane suda. ¿Por qué? Porque es incapaz de estar con ella y no besarla o tocarla cada segundo de su vida, pero sabe que una vez que empiece no podrá detenerse. La desea tanto, la deseó por tanto tiempo que cree que explotará cuando finalmente libere todo lo que se guarda.
Además de la maldición (que nunca se lo ha contado) se guarda algo que no quiere que sepa nunca. Es un asesino y trabaja para su padre. Y se hace la pregunta siempre ¿La dulce y hermosa Jane casada con el asesino y maldito Hugh? Jamás.

Hay muchas cosas entre ellos, odio, maldiciones, secretos, pensamientos… pero no importa nada de eso cuando dentro de ellos existe el gran amor que se procesan y que no pueden no mirarse y desear poseer a la otra persona.

La verdad es que el libro me gustó mucho mucho mucho. Me gustó leer la lucha interna que tenía Hugh para no tocar o besar a Jane y cuando estaba convencido de que era un error hacerlo Jane siempre hacía algo que lo hacía caer y terminara besándola.
Me gustó ver como una mujer tan pequeña, tan delicada como es Jane con una simple palabra que dijera tuviese en su mano a un gigante, fuerte, peligroso, temible… highlander que estuviera decidido a cumplir todos sus deseos.
Me llenó de orgullo leer cuando Jane se da cuenta de que si quiere que Hugh se quede con ella deberá demostrarle que ella es merecedora de ese privilegio, así que aunque nunca lo había hecho se puso a trabajar duramente, hasta agotarse, a practicar con el arco y la flecha para defenderlo si ocurría algo. No se quedó ahí sentada diciéndole palabras bonitas sino que luchó por lo que quería y merecer ese lugar.

Sin duda me gustó éste libro aunque en un principio pensé que no iba a ser así ya que tenían todo el campo cubierto de enamorarse, pero aun así me dejó pegada a las páginas.


Da igual cuánto huyas del amor, cuando es amor verdadero jamás podrás alejarte lo suficiente. Porque aunque te alejes de esa persona nunca podrás alejarte de tu mente. Y siempre permanecerá allí.

Cuando algo es complicado no debemos sentarnos a esperar a que nos caiga del cielo la solución debemos luchar poco a poco por ello y quizás la solución termina apareciendo o por lo menos se puede poner más fácil.


1 comentario:

  1. vivaaaaaaan los maromos escoceses!!!!!!
    esta trilogía de verdad que no está a la altura de la mayoría de escoceses..
    pero bueno, es un buen inicio pa meterte en el mundo de las faldas de cuadros ^^
    un beesazo

    ResponderEliminar