El Baul Repleto #3 - (Never) Again

domingo, 15 de febrero de 2015

(Never) Again Theresa Paolo



Justo cuando ella finalmente había seguido con su vida…
…Él regresó.
Cuando Liz Wagner, estudiante de primer año de universidad, escucha la voz de su ex novio por primera vez desde que él volvió desde el otro del maldito país, hace lo que cualquier chica respetable haría: se sumerge en el baño de chicas.
Zach Roberts, ese Zach Roberts, está de vuelta. Y está en todas partes donde Liz mira: infiltrándose en su grupo de amigos, muy amigo de su hermano. Eso es suficiente para arruinar la universidad en conjunto. Pero ¿qué otras opciones tiene sino poner una cara feliz y fingir que no la dejó vulnerable y sola en un montón de ruinas emocionales?

Fingir funciona, hasta que ocurre una tragedia y la única persona disponible para consolarla es la persona a la cual quiere evitar. Cuando Zach resulta no ser el imbécil que se convenció que era, sino el chico al que solía amar, Liz necesita decidir si desea abrirle su corazón de nuevo al chico que se lo arrancó.

LIBRO PERTENECIENTE A UNA SAGA QUE ESTÁ SIN COMPLETAR. PERO CADA LIBRO ES INDEPENDIENTE





¿Tengo que dar explicaciones de por qué éste libro se metió en mi lista de pendientes? ¿No os ha dado ganas de leerlo también?
Me llamó la frase… Se sumerge en el baño de chicas.
Esa frase hizo que me decidiera a leerlo.
¿Qué le pasó con ese chico? ¿Por qué lo dejaron? ¿Seguirá enamorada de él? ¿Quién era Zach Roberts?
No tengo duda de que él está interesado en ella porque si no lo estuviera no se infiltraría en su grupo de amigos, no se haría amigo de su hermano… Sin duda está intentando meterse poco a poco en la vida de Liz y así hacer que ella no pueda huir de él.

La verdad es que no tiene buenas críticas ni es muy conocido, pero me muero de curiosidad.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

1 comentario:

  1. estos libros me suenan a chusta.. así que no sé Nikki cariño lee lo que quieras
    depndiendo de la nota que le des igual le doy una oportunidad
    un beesito

    ResponderEliminar