miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Qué series estoy siguiendo?

Hola!!!

¿Qué tal estáis? ¿Bien? Me alegro ¿Qué cómo estoy yo? E-MO-CIO-NA-DA
Y es que ha comenzado Octubre y la mayoría de las series que sigo estrenan en éste mes nueva temporada y ya cuento los días para poder verlas.
Así que el día de hoy he pensado traeros un recorrido de las series que sigo actualmente por si sentís curiosidad por alguna os apuntéis a éste fenómeno.
Explicaré un poco con mis palabras de qué trata y qué me está pareciendo. Además debajo tendréis el símbolo de Youtube que os llevará al tráiler por si queréis saber más sobre ella (lo siento pero algunos de ellos están en inglés)

ARROW
Oliver Queen era un multimillonario que vivía felizmente, pero mientras viajaba con su padre en su barco sufren un accidente y Oliver consigue llegar hasta una isla. Podremos ver el regreso de Oliver a la civilización y veremos que su paso por la isla no ha sido precisamente un camino de rosas. Gracias a lo que aprendió en la isla, Oliver se convierte en el guerrero de las flechas verdes, Arrow, que está decidido a darle su merecido a esas personas que habían cometido abusos.
¿Os gusta los súper héroes? Pues estáis de suerte porque Arrow es uno de ellos.
Ya sabéis que amo el tema de los superhéroes y cuando descubrí esta serie tuve que darle una oportunidad. Y sin duda me EN-CAN-TO. Estuve pegada a la pantalla con tanta emoción y suspense. Vemos a Arrow luchando por las calles, jugándose su vida por hacer justicia. Vemos a Oliver Queen que tiene que mentir a su familia y amigos porque no quiere contarles lo que tuvo que pasar ni lo que está haciendo en la actualidad. Vemos flash-back de lo que pasó Oliver en aquella isla. Quiero saber tooodo lo que pasa!!!


CASTLE
Castle es la historia de un famoso escritor de novelas policíacas que decide irse a “trabajar” con la brigada de Homicidios para inspirarse en su futura novela. Cada capítulo un nuevo caso de asesinato, pero todos los capítulos nos cuenta la historia de Castle y la inspectora Becket.
¿Enserio? Crímenes, policías y humor ¿hola? Por supuesto que tenía que ver ésta serie. Me encanta el personaje de Richard Castle, es un personaje que capítulo tras capítulo te sorprende y te hace llorar de la risa. Becket la inspectora que tiene muchas cosas ocultas en su pasado al igual que emociones que no quiere mostrar.
 

CRIMINAL MINDS
Serie de unos agentes del FBI, que se encarga de atrapar a asesinos en serie por todo el país.
Tengo que reconocer que cuando comencé a ver ésta serie era bastante joven y a veces tenía pesadillas por las noches descubriendo las cosas que podía haber ahí fuera. Pero conforme ha ido pasando el tiempo, he visto ya de todo, cuerpos descuartizados, quemados, embalsamados, crucificados, enterrados, hechos marionetas… Pero aunque esto es así no puedo dejar de ver capítulo tras capítulo, además después de 9 temporadas les he cogido mucho cariño a los protagonistas. Y mi favorita es Penélope, la analista, me encanta que donde trabaja que tiene que ver cosas tan fuertes, ella lo traslade a un lado que ella lo sienta un poco más… ¿agradable? Como que se pinta el pelo de distintos colores, tiene bolígrafos con pompones, utilice lenguaje gracioso, siempre esté gastando bromas… Cada uno de los protagonistas consigue quedarse con un pedacito de tu corazón.
 

FRINGE
Consiste en una brigada del FBI que trabaja en crímenes que son fuera… ¿cómo decirlo? Fuera de lo común. Así que para hacer frente a lo desconocido tienen que reclutar al doctor Walter Bishop que tiene conocimiento en  éste género. Descubriremos que la agente Olivia tiene un pasado con el científico que no será muy agradable.
He tardado en dar con ésta serie, y es que terminó hace varios años y no es muy común escuchar de personas que la sigan actualmente, pero igualmente comencé a verla por las buenas críticas que había tenido. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, nunca sabes lo que te puedes encontrar en cada capítulo, puede ocurrir cualquier cosa. Olivia es un personaje que con cada capítulo descubres algo nuevo, al principio la ves como un agente normal y corriente, pero luego descubres que cuando era niña estuvo trabajando con el doctor Bishop y que tiene un don. No puedo dejar la serie porque si me he llevado tantas sorpresas con lo que llevo actualmente ¿qué me tendrá deparado el final? ¿Quizás que las personas tengan en verdad dos cabezas y una de ellas no la podemos ver? Quién sabe

  
TEEN WOLF
Un chico que un día fue mordido por un hombre lobo. Velocidad, fuerza, súper olfato, súper vista, súper oído, fuera enfermedades, curación súper rápida… ¿Guay verdad? Quizás lo parece, pero la vida de un hombre lobo no es nada sencilla, y eso lo descubrirá Scott que tendrá que superar el ser un hombre lobo con ser un adolescente.
Vale, sí, ya sigo Teen Wolf ¿estáis contentos? Hace tiempo que sabía de la serie, pero no me llamaba la atención, pero varios amigos no dejaban de recomendármela y ya finalmente tuve que ponerme a verla para que todas esas voces se callaran. Y me encantó, me vi como en un par de semanas 2 temporadas y he tenido que bajar el ritmo para que la espera de la próxima no sea tan dura. Mis personajes favoritos son Stiles, amo el humor que tiene, ese sarcasmo, esa locura de que aunque él no tenga nada especial siempre es el primero en saltar en la lucha, lo buen amigo que es, que siempre haya estado enamorado de la misma chica y que aunque le haya dado calabazas varias decenas de veces, él sigue esperando ese día. Scott en un principio me caía mal, pero ha conseguido hacerse un hueco en mi corazón y que ahora se me encoja el corazón cada vez que le pasa algo malo.



THE VAMPIRE DIARIES
Cuenta la historia de Elena una chica que vive en el pequeño pueblo de Mystic Falls, un pueblo aparentemente normal, pero para nada normal, ocurren cosas… muy muy locas. Tendremos Vampiros, Hombres lobo, Brujas…
Desde hace años que veo ésta serie y yo creo que éste tiempo ha pasado de todo. Tenemos a los Sexys Hermanos Salvatore, unos vampiros, que no son de los que brillan con la luz del sol, sino de los que hincan los dientes en la yugular y absorben la sangre de las personas. Tenemos a Elena que es una humana que sin duda está metida en todos los líos, enserio, ¿dónde no está metida ésta chica? Es verdad que conforme han ido pasando las temporadas me ha dado la sensación de que ha ido decayendo la calidad, pero no puedo dejar de verla porque aunque ha bajado la calidad, los guionistas se toman algo que no es normal que se sacan locuras de la cabeza que aunque estés horas pensando no se te ocurre cómo puede solucionarse todo. Además ¿habéis visto los cuerpos de los personajes? Por favor, no puedes apartar de la vista ni de los malos.


THE ORIGINALS
Se trata del Spin-off de la Serie de The Vampire Diaries. Cuenta la historia de Los Originales una vez se van de Mystic Falls. Klauss regresa a Nueva Orleans, y se encuentra con que Marcel, un chico que recogió siglos atrás –convertido en vampiro por Klauss- es el dueño de su antiguo hogar. Él quiere eso. Él quiere volver a ser el Rey, pero nadie se lo pondrá fácil. Además de que se encontrará con un futuro hijo que todo el mundo quiere matar.
Amé los personajes de los Originales en The Vampire Diaries, y sentí mucha pena cuando se fueron de la serie, así que no me podía perder el Spin-off. Tengo que admitir que lo empecé sin mucha esperanza a que me gustara porque podía resultarme algo repetitivo a lo que había visto, pero… Me enamoré. Cada semana que terminaba el capítulo, quería que pasara la semana rápido para poder ver como continuaba. Amé a personajes que antes no me había fijado en ellos. Descubrimos nuevos lados de Klauss. ¿Y qué decir del misterio que recorre toda la serie? Si eres fan de The Vampire Diaries no te la puedes perder.




REIGN
Ambientada en la antigüedad. María, Reina de Escocia a la edad de 15 años viaja hasta Francia para casarse con Francis, Príncipe de Francia ya que así se harán alianzas favoreciendo a ambos países. María quiere a Francis –yo creo que no podemos hablar de amor ya que eso sería demasiado rápido- pero sin duda él no quiere eso. Así que María tiene que convencerlo, e intentar que ninguno de sus enemigos la terminen matando en el intento.
Admito algo, no me gustan nada las series o películas históricas, y es que se me hacen muy densas y me canso solo con verlas, pero no me ha pasado eso con ésta y es que estaba tan intrigada por saber lo que pasaba, como se solucionaban los problemas, como sobrevivían, saber que ocultaban las personas… que no me importaba la parte de historia. Además te la introducen tan sutilmente que casi no te das cuenta de que lo hacen. Me encantó el personaje de María, para la edad que tiene es muy… sabe lo que quiere, sabe lo que tiene que hacer y está dispuesta a hacer todo para conseguirlo. Ella sabe en todo momento que un país entero depende de ella y que no puede hacer locuras pero aun así es adolescente y tiene sus momentos de locura.




THE 100
El mundo sufrió varios bombardeos radiactivos y todas las personas que pudieron escaparon en naves hacia el espacio. Años después ellos todavía están viviendo ahí arriba en una estación espacial, pero el oxígeno se les está a punto de terminar, así que deciden mandar a 100 chicos que están en la cárcel a la espera de que cumplan los 18 para asesinarlos, a la tierra para comprobar si ésta es habitable de nuevo o no. Pero… ¿y si no se extinguió todo en la tierra con las explosiones?
Voy a describir en una palabra lo que me pareció la serie. TENSIÓN. Estaba todo el rato con el corazón en un puño porque todo era acción, acción, acción. Terreno sin explorar, cosas que los atacan, fenómenos meteorológicos desconocidos, buscar comida… Buscan sobrevivir y no es fácil, pero ellos no dejarán de luchar. Cada personaje tiene una personalidad que te atrapa y sientes cariño por cada uno de ellos, incluso hasta los que parecen malos tienen un lado blandito que asoma. Y ya quiero saber lo que pasa en la siguiente temporada porque se quedó en modo infarto.




THE FLASH
De ésta serie no os puedo contar mucho ya que aún no se ha estrenado, comienza a emitirse ahora pero yo ya comencé a seguirla porque sabía que la iba a amar después de lo que habían hecho con Arrow, pero después de ver el capítulo piloto tengo la sensación de que no me he equivocado con ella y ya espero con ganas para saber qué nos espera.





RESURRECTION
Algo raro sucede en éste pueblo. En un pueblecito de China aparece un niño abandonado que vive a miles de kilómetros de distancia, pero no es un niño cualquiera, sino que ese niño murió hace muchos años. Pero no es el único, sino que muchas personas que murieron comienzan a volver a la vida.
Sinceramente me quedé en estado de shock con cada capítulo que veía y es que cuando piensas que todo es una locura, consigue sorprenderte y volverse todo aún más loco, y llega un momento en el que piensas ¿cómo van a hacer los guionistas para solucionar todo? Sin duda es una serie que consigue que no te despegues de la pantalla. Cuando sientes que comienzas a entender las cosas te la clavan por la espalda y todo cambia rápidamente.



SOBRENATURAL
Los hermanos Winchester –Sam y Dean- han tenido una vida un poco complicada desde el día en el que un demonio mató a su madre. Desde ese día su padre decidió convertirse en Cazador y ellos tuvieron que seguir el negocio familiar años más tarde. Ahora los Winchester recorren el país buscando Demonios, vampiros, brujas, hombres lobos… para asesinarlos y dejen de causar problemas.
Tengo que admitir que la serie me atrapó en cuanto comencé a verla, en un mes me vi alrededor de unas 3 temporadas. Con cada capítulo solo quería más y más y más. Quería saber con qué cosas se podían enfrentar y qué pasaría con su vida. Es verdad que baja la calidad conforme las temporadas van pasando pero no lo puedo evitar, no puedo dejar de verla y ver en las locuras que se meten los dos hermanos. Además, yo ya tengo a mi favorito.

  
IMBORRABLE
Carry Welss padece el síndrome hipermnésico, es decir, memoria autobiográfica superior, lo que le permite recordar al detalle cualquier acontecimiento que haya vivido. Pero aunque tenga una súper memoria hay una cosa que no consigue recordar, el asesinato de su hermana Rachel del cual ella estuvo presente y estar sin resolver en la actualidad. Carry vuelve al cuerpo de policía –estuvo retirada un tiempo porque necesitaba tiempo- después de que se reencuentra con su superior/exnovio Al. Así que ahora Carry lucha contra el crimen mientras intenta recordar quién es el asesino de su hermana.
Esta es la serie que menos tiempo llevo viendo, pero me intriga cada capítulo y como habéis podido ver… siento debilidad por las series de policías, así que no podía dejarla escapar. Además el sentido de humor de la protagonista es un punto a favor.





Creo que no he comentado todas las series que veo, pero esas son las más representativas, algunas que no he descrito son The Big Bang Theory, Velvet, Sin Identidad, Devious Maids, Agents of S.H.I.E.L.D…
¿Os parece que sigo muchas series? Pues la verdad es que estoy pensando seguir un par más que están en mis listas de pendientes desde hace tiempo y estoy a la espera de tener tiempo para ponerme con ellas. Algunas como por ejemplo CSI o Perdidos.  Así que quizás dentro de un tiempo tenga que volver a hacer una entrada parecida con las nuevas series que se han añadido a mi lista.


¿Seguís alguna de éstas series? ¿Qué os parecen?

¿Alguna que queráis recomendarme?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las que dices sigo Arrow, Los 100 y Teen Wolf. Estoy deseando comenzar las nuevas temporadas de estas tres series. También voy por la S4 de SPN y tengo muchísimas, muchísimas ganas de comenzar The Originals, ya que en la segunda temporada aparece Daniel Sharman y ese hombre tiene una parte de mi corazoncito
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya queda poco para que se estrene nuevos capítulos de Arrow y The 100. Yo también tengo ganas de que comience ya.
      Y por supuesto que te voy a invitar a ver The Originals, está genial, y si está Daniel Sharman ya tienes un buen incentivo para verlo.

      Muchas Gracias por pasarte ^-^

      Eliminar
  2. ¡Madre mía, cuántas series sigues a la vez! Ahora mismo sólo estoy con Pretty Little Liars, American Horror Story y volviendo a ver Punky Brewster. Y ya me cuesta.

    He visto algún capítulo de Unforgettable, Vampire Diaries y Castle, y me gustaron bastante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es si que sigo muchas series a la vez, pero no lo puedo evitar. Cuando una cae en mis manos y comienzo a verla para ver que tal, si termina gustándome sé que estoy perdida porque la veré desde el primer al último capítulo que tenga. Pero por ahora las estoy llevando bien, no se me están amontonando mucho.
      Pretty Little Liars varias personas me dijeron que está bastante bien y creo que en un futuro me pondré con ella a ver que tal.

      Muchas Gracias por pasarte y ánimo con las series!! ^-^

      Eliminar
  3. unas cuantas eh jajaaja
    yo también estoy con Arrow, mentes criminales y sobrenatural..
    Mentes criminales es mi preferida en el mundo jajaaj x)
    además también estoy terminado Drop Dead Diva, sigo con Awkward y Rookie Blue =)
    Algunas de las que pones quiero verlas ^^
    un beeeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mentes Criminales está genial, todos los capítulos te sorprenden
      De las que me has comentado solo conocía Awkward que la estuve viendo mientras la echaban en MTV, pero cuando dejó de emitirse la emisora lo dejé un poco descolgada, algún día volveré a ella.
      El resto no las conozco pero sin duda le echaré un vistazo.

      Gracias por pasarte ^-^

      Eliminar