viernes, 31 de octubre de 2014

A lot like love

A lot like love

Título: A lot like love
Saga: FBI/US Attorney #2
Autor/a: Julie James
Editorial: Berkley Publishing Corporation
Año de Edición: 2011
ISBN: 9780425210168
Nº de páginas: 304
Edición: Tapa Blanda
Precio: 5.06€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta 

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





El FBI quiere Cooperación.
Como hija de la ONU multimillonario y dueña de una tienda de vinos en la ciudad, Jordan Rhodes es invitada a las fiestas más exclusivas de Chicago. Pero solo hay una fiesta a la que el FBI quiere que vaya: la fiesta de caridad del dueño de un famoso restaurante, que también blanquea dinero para la mafia. A cambio de la liberación de su hermano de la cárcel, Jordan estará allí, con una cita proporcionada por la Oficina.
El Agente McCall simplemente la deseaba.
El mejor agente encubierto en Chicago, Nick McCall, tiene una regla: nunca involucrarse personalmente. Esta “cita” con Jordan Rhodes no es más que una misión, una que están decididos a lograr, incluso si no pueden estar juntos durante cinco minutos antes de que el sarcasmo y las chispas comiencen a volar.

Pero cuando la investigación de Nick se ve comprometida, él y Jordan no tienen más remedio que fingir ser una pareja, y lo que empieza como una simple asignación comienza a parecerse mucho a algo más.


Mi Opinión

¿Recordáis hace unas semanas dije que el primer libro de la saga había quedado con el listón muy alto y que sería muy complicado superarlo? Julie James, has conseguido que me trague mis palabras. Éste libro le ha superado al primero.

Jordan tiene un hermano gemelo, Kyle que es considerado el “terrorista de Twitter” por lo que fue a la cárcel y se le puso una pena superior a la esperada porque el fiscal consideró adecuado que Kyle pagara para que los ciudadanos no pensaran que por ser millonario se librara.
Jordan es la propietaria de una tienda de vinos bastante popular. Por ello tiene una entrada VIP a la fiesta que organiza Xander, uno de sus mejores clientes. Esa entrada es lo que quiere el FBI, así que le “piden” que lleve a uno de sus agentes como cita a la fiesta para que pueda poner micros en su despacho, porque resulta que Xander blanquea dinero para la mafia. Pero ella no va a aceptar, por lo menos no hasta que le proponen liberar a su hermano de la cárcel. Ella aceptará.
Pero el agente que será su cita se pone enfermo horas antes de la fiesta y Nick tiene que sustituirlo. Pero con lo que no contaban es que Xander está enamorado de Jordan e iba a hacer su jugada con ella esa noche. Nick ahora es su objetivo. Así que su relación que en un principio sería de una noche se vuelve más largo, teniendo que fingir que son novios.
Los días pasan, y Jordan y Nick tienen que pasar tiempo juntos. Y ya saben lo que dicen… EL ROCE HACE EL CARIÑO.

Si la historia del libro anterior con el asesinato me tuvo atrapada, aunque había momentos en los que me perdía, pero ¿éste? He leído desde la primera palabra hasta la última disfrutándolo.
Quería saber qué movimientos iba a hacer Xander, quería saber qué plan tenía el FBI, quería saber qué movimiento iba a hacer Nick con Jordan, quería saber qué movimiento iba a hacer Jordan con Nick. Quería saber más y más y más.

Jordan es una protagonista de las que las apariencias engañan. Por ser millonaria se piensa que es una chica mimada, que lo tiene todo en la vida, vida tranquila, snob, engreída, presumida, coches caras, ropa elegante… Pero cuando la conoces realmente descubres a una mujer fuerte, independiente, trabajadora, que se fija en detalles pequeños, coqueta y aunque parezca mentira, un poco sencilla.

ME ENCANTÓ la pareja que hacían. En un inicio una pareja incompatible que se aborrece a primera vista. Comienzan lanzándose bombas verbales cuando están juntos, pero cuando se separan ambos sueñan con estar con la otra persona. En el tiempo que pasan juntos Nick descubre que no es la chica que él creía que era, lo que hace que la desee más y termine loco por ella. En el tiempo que pasan juntos Jordan descubre que los del FBI no son tan terribles como ella tuvo en mente todos estos años después de lo que le pasó a su hermano.


Creo que lo único que se puede considerar ASCO en éste libro es que el tema de los vinos es muy presente lo que puede resultar aburrido, pero incluso eso estuvo genial porque no resultó ni aburrido ni saturado, sino que nos lo introdujo sutilmente en la historia, incluso hasta con el humor entre medias. 

A lot like love no es un libro que se lea, sino que es un libro que se devora.
Quizás al principio pueda parecer que la historia trata sobre un trato que hace Jordan con el FBI, pero realmente no es un trato ya que termina convirtiéndose en un pacto con el diablo.
Una historia que no se ha ganado las 5 estrellas, sino que le daría 7/5 estrellas.

Una historia que con solo 300 páginas tiene un montón de cosas: amor, lujuria, crímenes, mafia, vino, tensión sexual, humor, acción, disparos, amor no correspondido, intriga, tensión, misterio, lucha por el amor, locura, detectives, policías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario