Hablando de... Estancada

miércoles, 22 de octubre de 2014

Hablando de…
Estancada

No sabéis lo mal que me siento ahora mismo…
Me siento estancada en las lecturas.
Desde hace varias semanas que me cuesta horrores leer algo.
Y lo poco que leo tardo una vida en terminarlo.

Desde hace un par de semanas que me estoy frustrando un poco con las lecturas que estoy haciendo. Mi tiempo promedio con un libro suele ser de 2-3 días. Pero últimamente este tiempo se ha multiplicado, y es que con suerte consigo terminar un libro en una semana, no importa que me esté gustando, no consigo disminuir mi tiempo de lectura.
Y es que si antes podía leerme en una noche sin problemas hasta 100 páginas como si fuese un paseo, ahora con esfuerzo consigo leerme un par de capítulos de un tirón.
Los pendientes cada vez me inundan más porque si yo consigo terminar de leer uno, cuando lo hago me doy cuenta de que tengo 10 pendientes más y me agobia. Y es que tengo tantos libros que quiero leer, que me llaman tanto la atención... pero no lo puedo hacer hasta que no termine mi actual lectura. Y aunque coja uno de esos libros que me llama tanto la atención que quisiera leerme en un solo día, sigo tardando una semana en leérmelo.


No sufro ninguna resaca literaria, porque ya he vivido esa situación –sobre todo en semanas que prácticamente leo libro por día- y mis síntomas es que no me llama la atención ningún libro y no me apetece leer en ningún momento.
Aunque éste blog siga en funcionamiento ahora mismo se encuentra un poco estancado, como yo, y es que está sobreviviendo por reseñas programadas de esas semanas en las que me da fuerte por leer. Pero tengo miedo de que se acaben y me agobie porque será cuando verdaderamente me dé cuenta de que estoy fatal.

Enserio, espero pasar esta situación pronto, porque hay tantos libros que quiero leer y tan poco tiempo…



¿Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez algo como lo que estoy viviendo ahora? ¿Cómo conseguisteis pasar ésta situación?

2 comentarios:

  1. ánimos corazón!
    a ver si encuentras alguno que te llame o te guste y vuelves a encontrar el gusto y la adicción esa que no te deja parar de leer... pero no te rayes, que entonces es peor y el círculo se hace más grande
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por los ánimos que me das, enserio.
      Ahora mismo voy mejorando con mi problema de estancamiento, poco a poco voy saliendo, me he intentado relajar, porque no tengo que agobiarme, leo porque lo disfruto no porque nadie me obligue, así que solo tengo que aceptar la situación que me ha tocado y llevarlo con alegría.

      Muchas Gracias por pasarte, y gracias por hacerlo entrada por entrada ^-^

      Eliminar