viernes, 24 de octubre de 2014

10 lecciones para dar caza a un lord… y que te adore

10 lecciones para dar caza a un lord… y que te adore

Título: 10 lecciones para dar caza a un lord… y que te adore
Saga: Love by Numbers #2
Autor/a: Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Año de Edición: 2012
ISBN: 97884989542
Nº de páginas: 393
Edición: Tapa Blanda con solapas
Precio: 19.95€


Género: Romántica Histórica



“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y Pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nichoas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza con la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él… Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerse creer que es él quien sostiene la caña.


Mi Opinión

Tengo que hacer la reseña de éste libro y… solo se me viene a la cabeza… ¿realmente lo he leído?
El libro trata de Isabel que fue abandonada y posteriormente huérfana, teniéndose que enfrentar a un hermano pequeño que se convertirá en conde, una mansión y un montón de deudas que había dejado su padre. Ahora su hogar se ha convertido en un hogar para todas las chicas que necesitan un techo y ayuda. Pero se quedan sin dinero e Isabel decide tomar la última salida, vender su posesión más querida, unas estatuas. Pero antes de poderlo hacer necesito que se las tasen y ahí es donde entra Nicholas.
El libro cuenta con más de 300 páginas pero aun así la historia me pareció que todo sucedió muy rápido. Isabel y Nicholas se conocen, saltan chispas, coqueteo besos, boda ¿Enserio? Es como que la historia va a 200 km/h sin frenos cuesta abajo.
Tengo que admitir que he encontrado la trama de éste libro más interesante que la del primero, pero aun así me ha resultado más flojo.
Creo que mi principal problema con la historia fueron los protagonistas:
-Muy serios
-El hecho de que ambos tengan un pasado poco tranquilo pero Nicholas fuerce a Isabel para que lo cuente, pero luego él no predique con el ejemplo
-Que Nicholas en efecto parece que siente verdadera debilidad por las damas en apuros y que hasta que no llega el final de la historia no me confirman que realmente no es por eso que está con ella.
-La actitud de autosuficiencia de Isabel, hay problemas y ni siquiera quiere comunicarlo al resto de chicas, cree poder con todo sin necesidad de nadie.
-El hecho de que no he conseguido descubrir ni al 70% a Nicholas. Sé que tenía mucha historia detrás de él pero solamente la rozas, se centra más en Isabel.

También me pareció un poco molesto el hecho de que Nicholas consiguió a Isabel ya que un amigo suyo buscaba a su hermana desaparecida y le pidió que la encontrara, pero como que empieza la historia centrándose en eso y luego ¡puf! Se olvida. Se convierte en otro de los secretos de Nicholas.


Realmente recomiendo leer la continuación ya que la historia me gustó aunque había varias cosas que me decepcionaron, pero sigue siendo buena, con toques de amor y de humor, que es el sello de Sarah Maclean. Es verdad que éste libro me ha resultado más flojo que el anterior. Pero… todavía queda una tercera parte.

Un nuevo libro con una gran historia detrás de él.
Un libro en el que ninguno de los protagonistas espera el amor, pero nunca puedes decir nunca.

Ambos protagonistas con secretos que no quieren que salgan a la luz, pero no se puede vivir una vida con secretos, tarde o temprano tendrás que derrumbar esos muros y dejar entrar a la otra persona y una vez que lo hagas te sentirás liberado.

2 comentarios:

  1. Este pinta ser de mi estilo, así que de momento va a mi lista pero por abajo..
    tengo tantos pendientes x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Me alegro que sea de tu estilo, si no te convence, yo te recomiendo el primero de ésta saga, seguro que te gusta

      Muchas Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar