domingo, 25 de noviembre de 2018

NaNoWriMo | Semana 4



Martes, 20 de noviembre
Hoy me he deprimido, pero mucho. He visto que es un día tan redondo que me ha sido muy fácil darme cuenta de cuantos días queda para que acabe el reto. 10. Si, solo 10, y me ha dado por hacer cuentas, bueno, no hace falta mucha cuenta para darse cuenta de esto.
Quedan 10 días de reto y a mi me faltan 30k palabras que escribir.
Y me he dado cuenta de que literalmente es imposible que lo consiga. Pero no por ello me he rendido y he decidido abandonar, para nada, voy a seguir intentándolo, intentando sacar palabras, intentando sacar tiempo. Aunque es una meta imposible de alcanzar voy a dar todo de mi parte para quedarme lo más cerca posible. Así que hoy he conseguido sacar una horita de escritura y he sumado 1.324 palabras.
Y para darle algo de emoción a mi comentario de hoy, acabo de presentar al protagonista masculino. Y quería comentaros que es protagonista pero no terminan enamorándose, solo son amigos. Y la verdad es que me ha quedado un poco crepusculiano. La prota ha entrado en clase, aunque aquí no es un laboratorio, y justo está sentado en la mesa al lado de su asiento. Sí, habrá que modificarla en un futuro.

20.408 palabras
Miércoles, 21 de noviembre
Bueno… esto… sí, lo siento, hoy he vuelto a llegar a las tantas de la noche del trabajo y estaba tan agotada que he sido incapaz ni de sacar el ordenador para escribir algo. Lo siento.

20.408 palabras
Jueves, 22 de noviembre
Compensando un poco la hora a la que salí ayer hoy he salido algo antes, no ha sido mucho pero lo necesario para que me diera fuerza para llegar a casa, sacar el ordenador y seguir con la historia.
Sinceramente, me he dado cuenta de que en todos los capítulos que llevo no ha evolucionado nada la historia, sigue en la misma línea, ni siquiera los personajes han madurado.

21.102 palabras
Viernes, 23 de noviembre
Ayer estuve haciendo un repaso de todas las cosas que planeaba hacer el viernes para tener todo el finde libre para escribir, y viendo el listado me di cuenta de que no iba a poder escribir nada, así que aprovechando que no tenía mucho sueño decidí aprovechar este tiempo para ponerme a escribir.
La verdad, todavía no he llegado al punto álgido de la historia, voy por el capítulo 10 y parece todavía introducción.
Madre mía como me conozco. He llegado casi a las 11 de la noche, así que obviamente ya no me he puesto a escribir porque estaba tan cansada que me he duchado y me he ido de cabeza a la cama. Mañana será un gran día de escritura.

22.402 palabras
Sábado, 24 de noviembre
Enserio, soy completamente gafe. Me he tirado toda la semana intentado dejar todo solucionado para que el fin de semana solo me tuviese que preocupar de escribir, solo dedicarme a eso. Pero los astros parecen estar en mi contra porque esta mañana he salido del hospital con una férula en mi mano derecha. Sí, tal cual lo leéis, y ni siquiera ha pasado algo para obligar a que eso sucediera.
Pero estamos en la recta final del reto, no llevo ni la mitad, sé que no voy a llegar a las 50k, pero no me pienso rendir, voy a seguir luchando hasta el último día. Con mano mala incluido. Así que eso he hecho, me he puesto a escribir esta tarde con la izquierda, así que he ido más lenta de lo que me gustaría. He conseguido sumar 2.866 palabras, más de lo que he hecho cualquier día a lo largo del mes.
Al fin he llegado a una parte interesante de la historia y creo que eso me ha animado, he cortado a la hora de comer en un punto bastante interesante para darme energía para continuar mañana, o quizás dentro de un rato.

25.268 palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario