viernes, 13 de julio de 2018

Worth It




Título: Worth It
Título Original: Worth It
Saga: Forbidden Men #06
Autor/a: Linda Kage
Género: New Adult
Goodreads
Me enamoré una vez.
Fue asombroso. Ella era asombrosa. La vida era asombrosa.
Vivía por cada vez que podía verla, y nada más importaba; no que nuestras familias fueran enemigas, ni que estuviera prohibido pasar tiempo juntos, ni que tuviéramos que reunirnos en secreto.
Nuestro amor podía superarlo todo.
Hasta que ya no pudo.
Entonces fui apartado del amor de mi vida y metido en un infierno, obligado a continuar sin ella.
Eso me destrozó, rompió las mejores partes de mí, y me dejó permanentemente dañado.
O eso creí.
Años más tarde, juro que la historia está tratando de repetirse porque ella está de vuelta en mi vida, y me siento tan atraído hacia ella como antes. Pero ahora soy más viejo y más inteligente, y sé que debe mantenerse lejos de un desgraciado ex convicto como yo.
Así que, no la dejaré entrar en mi vida. Me niego a hacerle daño. Mantendré la distancia.
Pero entonces, a veces arriesgar tu mayor miedo para conseguir una sonrisa hace que todo valga la pena, y además, no estoy seguro de que pueda resistirme a ella.
Esta es la historia de cómo Felicity Bainbridge cambió mi vida para siempre, comenzando un día de verano hace mucho tiempo, después de que me obligaron a cambiar un pañal sucio...
-Knox Parker.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



No os podéis hacer una idea de cuánto me cuesta escribir una reseña de los libros de esta saga. Y es que los amo demasiado. Cada vez que cojo uno y termino el primer capítulo ya sé que estoy acabada, me va a tocar dormir menos horas hasta que lo termine porque no voy a ser capaz de separarme de él. Y este libro no ha sido la excepción.

La historia comienza un poco a lo Romeo y Julieta. Dos chicos de diferentes familias que se odian a muerte, pero ellos se conocen y se dan cuenta de que esa otra persona no es como su familia, es diferente, y comienza a surgir el amor entre ellos. Encuentros a escondidas, besos secretos... Hasta que un día Romeo -Knox- termina en prisión. Acaba de ser puesto en libertad, y aunque no se ha olvidado de Felicity todos estos años no piensa ir a buscarla, pero el destino parece que tiene otra cosa en mente.
—Nunca nadie me dio un beso como tú. Nunca nadie me ha tocado como lo hiciste. Nadie...
Con un sonido ahogado de derrota, aplasté mi boca en la suya. Tenía que hacerla callar. Sus palabras me mataban. Sus lágrimas eran como veneno. Morí cien muertes por cada confesión dolorosa. Y necesitaba que se detuviera antes de que dejara de existir.

Me ha encantado el libro. Nos narra cómo es la vida desde el momento en el que Knox sale finalmente de la cárcel, pero no solo eso, sino que la autora nos va dando flash back de capítulos enteros en los que podremos ver como ambos llegaron a amarse de esa forma, y el motivo por el que Knox termina en la cárcel. Y he recalcado lo de capítulos enteros, porque si hubiesen sido pequeños fragmentos en medio de los capítulos, viendo como uno de los protagonistas recordaba ese momento no se hubiese profundizado tanto, quizás no hubiésemos visto tantos detalles de aquel entonces. Y eso me ha encantado, ver el momento en el que se conocen por primera vez, como comienzan siendo enemigos, luego pasan a tolerarse, a ser amigos, y luego a enamorarse, me ha encantado ver esa evolución. Y su relación es tan dulce, tierna y emocional que no puedes evitar gritarle al libro porque al fin puedan conseguir su final feliz.

Knox Parker es un hombre torturado por todas las cosas que le han pasado en el futuro, y no me extraña teniendo la familia que tiene. Pero también es dulce, valiente, atento, sincero, cariñoso, romántico, protector, justo... Y no olvidemos que es tremendamente atractivo. Knox me ha parecido un personaje de lo más completo, y aunque parezca oscuro es debido a todo lo que ha pasado a lo largo de su vida, y te dan ganas de darle un poquito de luz, que puede sonreír finalmente y disfrutar.
Felicity Brainbridge también es un personaje que me ha encantado. Ha sido criada dentro de una familia en la que lo más importante es la apariencia y el dinero, pero ella no es para nada así. Es buena, justa, no le importa las clases sociales, le importa más la personalidad de las personas, es valiente, intrépida, luchadora, con superación, con ganas de ayudar a las personas. Me ha encantado su fuerza, que aunque le obligue su familia a ser como ellos ella no se deja influenciar y es fiel a sus principios.

He sufrido un montón leyendo este libro porque ninguno lo ha pasado bien a lo largo de su vida -reconozco que el que peor lo ha pasado ha sido Knox-, hay escenas en las que literalmente se te romperá el corazón y te harán cuestionarte porqué hay gente tan mala en el mundo, porque aunque esto sea ficción, todos sabemos que muchos de ellos pueden pasar por personajes de carne y hueso.
Os diría que es adictivo, pero eso es quedarse corto. Como me conozco y sé lo que me gustan los libros de esta saga me esperé a empezarlo a leer un sábado, y aunque no me dediqué en el día a leerlo solamente, me lo terminé ese mismo día porque era incapaz de soltarlo. Se lee muy rápido, las páginas se pasan solas, dices un capítulo más pero no es que lo digas constantemente es que ni siquiera te das cuenta de que has terminado el capítulo.
Me encanta ver que libro tras libro los personajes de los libros anteriores siguen apareciendo, podemos ver que tal les va, y son ellos los encargados de ayudar a los nuevos protagonistas de los libros. Y obviamente eso juega a favor del libro porque ya compartes con ellos una relación muy buena, y cuando los ves aparecer y meterse en medio no puedes dejar de sonreír.

Worth It es un libro que recomiendo un montón. Es un libro que te deja las emociones a flor de piel, hay risas, tristeza, alegría, desesperación, tragedia, amor... Me han encantado los personajes, su personalidad, la fuerza con la que se enfrentan a las cosas, y solo estaba deseando que por fin pudiesen tener su final feliz porque sin duda se lo merecen. Es un libro que enseña muchos valores. Y que estoy segura de que lo volveré a leer en un futuro.



Otras Reseñas Relacionadas:

3 comentarios:

  1. Tristeza y tragedia son dos cosas que me echan para atras ya lo sabes. Y que sea de esas traducciones que tu encuentras mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me podrías decir cuáles son los libros anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden de los libros es el siguiente:
      #1 - Price of a kiss
      #2 - To Professor, with love
      #3 - Be my hero
      #4 - With every heartbeat
      #5 - A Perfect Ten
      #6 - Worth It
      #7 - The girl's got secrets
      #8 - Priceless
      #9 - Consolation Prize

      Eliminar