martes, 3 de julio de 2018

Recuento de Lecturas: Junio



¡Hola a todos!
Pues aunque no os lo creáis ya estamos en verano, sí, a mí también me parece mentira.
Pues estoy mejorando un poco buscando el tiempo para poder leer, he leído algo más, seguro que este verano pego una gran remontada y leo todos esos libros que me dice Goodreads que voy atrasada en mi reto. Pero lo que todavía tengo que solucionar es buscar tiempo para escribir las reseñas, pero poco a poco, Roma no se construyó en dos días.
En el mes de Junio he leído un total de 7 libros, y la verdad es que estoy contenta, no es mi media normalmente, pero está bien el número y la gran mayoría han sido muy buenas lecturas.
Bueno, no me enrollo más, y os enseño cuales han sido mis lecturas.

                 
                 

           
           




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • The girl's got secrets - Forbidden Men 07 - Linda Kage
  • Sucedió en otoño - Wallflowers 02 - Lisa Kleypas
  • Rock with me - With me in Seattle 04 - Kristen Proby
  • Una candidata inesperada - Romina Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario