viernes, 6 de julio de 2018

Juego de ángeles




Título: Juego de ángeles
Saga: Almas Oscuras #3
Autor/a: María Martínez
Editorial: B de Books
Género: Juvenil Paranormal
Goodreads
La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.
Aunque eseno es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Y con este libro finalmente pongo punto y final a la saga de Almas Oscuras de María Martínez. Y he tenido que esperar al final para que uno de los libros finalmente me gustara, así que me alegro de no haberla abandonado.

Después de romperse la maldición, el caos se instaura en el mundo. Los vampiros ya no tienen ninguna clase de impedimento para ser los dueños de las calles y aterrorizar a los humanos. Este libro hablará de como consiguen solucionar ese problema. Pero no será el único, ya que un problema sale a la luz, un problema más grande que millones de vampiros descontrolados salgan a la calle.Y si todavía no había suficientes problemas a los que enfrentarse tendremos el Juego de los Ángeles que decidirá el destino de la humanidad.
Vamos, este libro no va a ser nada tranquilo.
Arriesgaría cuanto poseo para mantenerla a mi lado: mi clan, mi familia, hasta mi alma. Ya lo he hecho y volveré a hacerlo. Haré pedazos este maldito mmundo si la pierdo. No vuelvas a decir que no la necesito.

La historia de amor de Kate y William juro que ha habido momentos en los que los ojos se me quedaban en blanco. Durante todo el libro no dejan de pelear, estar en desacuerdo, ocultándose cosas el uno al otro, alejándose... Fue muy frustrante. Porque por el lado contrario también tenemos que ambos siguen luchando por estar juntos, esos suspiros de desolación por tener que estar separados, la frustración de intentar hacer las cosas bien pero no lo consiguen...
Creo que su relación fue el motivo de porqué no tiene más nota. Juro que había momentos en los que tenía ganas de cerrar el libro y mandarlo a la mierda.
Pero lo que conseguía convencerme para que no lo hiciera es la cantidad de problemas que suceden. El libro está lleno de acción, momentos de tensión, suspense... había momentos en los que me rebanaba los sesos pensando en cómo demonios María Martínez iba a conseguir resolver semejante caos que había creado. Se me hacía imposible que lo consiguiera en un solo libro.
Aparte, hay cosas que se resuelven en este libro que me dejó con cara "Me estás jodiendo, ¿verdad?" jamás me lo hubiera imaginado.

Creo que las últimas 100 páginas son lo mejor de toda la trilogía. Me tuvieron con el corazón en un puño ya preparándome para lo peor. Quizás fue un poco predecible pero no me importó nada, creo que si no hubiese terminado de esa forma me hubiese enfadado.
Me ha dado mucha pena comprobar que María Martínez no ha hecho un spin-off de esta saga. Adrian me caía muy bien, era de mis personajes favoritos, quería leer como él también encuentra el amor y es feliz. Él comenzó no actuando muy bien, pero a lo largo del tiempo le he cogido cariño.

Reconozco que Almas Oscuras no ha sido una saga que me haya gustado, es más, en numerosas ocasiones me planteé abandonarla. La leí de un tirón porque pensaba que como dejara pasar tiempo entre libro y libro jamás la hubiese continuado. Pero aun así ha valido la pena continuarla por leer este libro. Hay muchas cosas que no me han gustado, pero ocurren tantas cosas, hay tanto misterio, tantos problemas sucediendo a la vez, que no puedes apartarte del libro y necesitas saber como continua la historia para poder irte a dormir tranquilo.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Estos son los unicos libros que tengo pendientes de Maria Martinez pero estoy esperando a ver si los reedita con sus mejoras como ya ha comentado en alguna ocasion.

    Saludos

    ResponderEliminar